Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Ole, ole y ole
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

13 de septiembre de 2007

Ole, ole y ole

Ayer recibí la buena nueva, pero ha sido esta mañana después de levantarme y abrir la ventana, cuando he visto al Espiritu Santo, ¡si! como lo oís, de lo alto del cielo de Albacete (justo encima del pincho de la feria) una luz se abría paso rompiendo el monócromo color azul. La luz me liuminaba, era un iluminado, casi me cegaba, y al compás de una música celestial, una blanca e inmaculada paloma descendía para posarse en el poyo de mi ventana. Mis pelos estaban como escarpias viendo el espectaculo. La paloma empezó a hablar, a decirme que había sido elegido, que había engendrado un aprobado, más que un aprobado era un 6´6, pero yo ya lo sabía y le dije a la paloma: desde ayer por la tarde estoy excitado ¿acaso no ves mi cintura? eso no es fruto de la viagra. En ese momento, la paloma voló más rápido que Alonso pensando que lo que tenía escondido era una escopeta y no algo propio de la fisiología humana.
Dejadme que os cuente un secreto, cacho ceja pitufos ¿Qué os dicen esta tres palabras? seguramente una mierda, a mi me parecieron música celestial en el examen, puesto que todas las consonantes de estas palabras constituyen toda la gama de consonantes sordas (entendiendo que la j puede sustituirse por ge,gi, la c por z, etc).
La cuestión no es aprender de memoria, la verdadera cuestión es encontrar estrategias para aprender sin dolores de cabeza. ¡Qué sería de mi sin reglas nemotécnicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario