Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Coco se fue del bosque (versión niños)
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

22 de noviembre de 2007

Coco se fue del bosque (versión niños)

Coco era un pajarito muy pequeñito de color amarillo que vivía en un árbol del bosque de los duendes. Coco era un poco dormilón y por las mañanas cuando todos sus amigos los otros pájaros se iban a buscar comida el se quedaba durmiendo.
Una mañana Coco despertó y le dio los buenos días al sol, pero el sol no le contestó, porque en su lugar había unas nubes gordinflonas.
-Señora nube -dijo Coco-. ¿Dónde está el sol?
La nube le contesto que el sol se había quedado en su casa porque había llegado el otoño y el viento se lo había pedido, además el viento les dijo a las nubes que se pusieran gordas porque tenían que llover y las hojas de los árboles se habían caído al suelo porque el viento había soplado.
Pero, ¿Y los demás pájaros? - preguntó Coco.
La nube le dijo que los demás pájaros se habían ido a otro lugar donde no sople el viento y los árboles tengan hojas.
Dicho esto, la nube soplo tan fuerte que Coco cayó del árbol haciéndose tanto daño que se puso a llorar. Coco empezó a sentir frió, además llovía y estaba sólo. Pero, ¿Sabéis que ocurrió? pues que el oso pepón que andaba por allí lo vio, y le dijo, no te preocupes Coco yo te ayudaré, y como Pepón sabía volar porque los duendes le había enseñado, cogió a Coco, lo subió a su espalda y Pepón voló muy rápido, muy rápido hacía donde estaban los demás pájaros.
Mira allí están - dijo Coco con alegría.
Pepón se acercó a ellos y cuando estaba a su altura lo soltó.
Adiós Pepón, ¡Muchas gracias! -Dijo Coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario