Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Ratatatata Ratatatata
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

7 de abril de 2008

Ratatatata Ratatatata

Este finde lo he pasado en mi pueblo o mejor dicho entre las 4 paredes de "la habitación", digo "la habitación" porque para mi es especial, no es una habitación convencional ¿Qué tiene de especial? ya lo contaré, to be continued...

Bueno pues me puse el casco y encendí la play 2 para jugar a:


Y que os voy a decir, un juegazo, para mi el shooter por excelencia, hay otros bélicos que estan bien como es el caso del medal of honour, pero este son palabras mayores, desde que jugué al call of duty 1 en el pc supe que esta iba a ser una gran saga. Los escenarios, las misiones, las explosiones, los disparos, todo es perfecto. Vaya viciada ¡Cuidado un alemán!
Salió el Call of Duty 4, pero como no tengo play 3 y mi pc es algo viejillo no lo podré jugar, una pena.

Unos videos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario