Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Haciendo lo que no se
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

13 de julio de 2008

Haciendo lo que no se

El jueves por la noche mi querido pc reventó literalmente, se apagó de golpe y porrazo, el siguiente y simultaneo paso a este apagón fue el desprendimiento de un olorcillo a quemado, ahí dije: "ostias algo le ha pasado". A una persona se le hace el boca a boca, un masaje cardiaco, pero ¿Qué se le hace a un pc? lo único que se me ocurrió en aquel momento fue ponerle la mano encima y casi me quemo, puedo corroborar que falleció por un aumento considerable de la temperatura. Lo dejé así, por la mañana abri la carcasa de la cpu, por cierto cuanta mierda acumulada, y como sabía que algo se había quemado acerque mi nariz a todos los sitios buscando el foco febril, y husmeando di con el problema, el problema era la fuente de alimentación, aparentemente estaba bien, pero en realidad debería estar carbonizada porque seguía oliendo a quemado. Pues nada, por la tarde me fui a la tienda y me compré la susodicha fuente de alimentación, pague los 31 €, me volví a casa y realice el trasplante fijándome donde se conectaban los cables antes de retirar el órgano dañado porque hay que decir que lleva unos cuantos cables, aunque en realidad si lo piensas no son más que los cables necesarios. Entonces enchufe el pc a la luz y ¡buala! vivito y coreando, con 31€ menos pero seguro que con más € que si lo llevo a que me lo arreglen.

Mi ex-fuente de alimentación (no se cuando - 10/07/08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario