Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Pos na, que estaba yo pensando...
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

14 de enero de 2009

Pos na, que estaba yo pensando...

que no os había contao na de mi pueblo. Mi pueblo es un pueblo mu bonico, de esos de que llega el verano y se llena de gambiteros ¿me entendis? ¡si tiene hasta un castillico en lo alto el cerro! Bueno, es un decir porque ya os contaré... ya os contaré mas adelante lo del castillico porque tie miga. Bueno, pos na, que pa documentarme me he metio en el yutube y después de buscar putas en albacete sin resultados satisfactorios, pues he buscao Lezuza, y na, que había algún video, asi que si os paece bien pos voy a empezar a mostraros algunas cosicas.

Lo primero de to decir que mi pueblo apuesta claramente por la cultura, allí son mu teatreros, les gusta mucho las funciones, los chismes, vestirsen los hombres de mujeres y to eso. En cualquier lao te pues encontrar por la calle con un teatrillo improvisao que es la risión. Pos el cura confesando a la puta, el tontico hablando con el loco, ya ves que charla más entretenía, la puta y el tontico, el tontico suele dar mucho juego, el borracho y el ladrón, son pequeñas funciones y que allí gustan mucho, y anda que no se le da después a la sin hueso con críticas de primer nivel, que si la hija de Casiana a bordao el papel de puta, que si el tontico se ha metio muy bien en su papel... Bueno pos na, aquí viene el primer video y que es una de esas funciones. Se llama "La puta, el putero y el chulo".


Miralos que artistas ¿Lo hacen bien eh? hay que ver estos cririos lo poco que estudian y lo rápido que aprenden. Cosa buena. Así empezó el Bardem y ahora de mayor le dan figuricas.

Aquí los zánganos son muy inventivos, aquí no necesitamos maquinicas pa jugar ni na de eso, porque eso además de no dejar estudiar atonta, las criaturicas son más de tirarsen piedras, subir muros y de hacer un juego con lo más simple que te puedas encontrar... a estos les das un clip de coger los papeles y si muestran mucho interes te hacen un consolador a pilas, con eso te lo digo to. Menudos son, ya ties que correr pa engañarlos. Mirar lo que se pue hacer con las gorrinerias de comer, resulta bastante didáctico. Así es como los zagales aprenden y no matando marcianicos en la tele.


Pos seguimos, donde hay cultura también hay fiesta, y este pueblo no iba a ser menos, eso si, una fiesta aquí no es entendible sin una buena cuerva con la que chisparse. Esto que vais a ver a continuación ocurrió en San Isidro después de la comida, dentro del casino, que ya un día os conté que estaba en venta. Pos na, la comida, una buena cuerva y los abuelos que se ponen como motos haciendo el borrico, pocos nos ganan a eso . Mirar que ostia más bonica se pega un abuelo en la carrera de sacos, que es que pierde hasta las perras.


¡Ostias con la cuerva si es que paece que se han tomao la poción del Panoramix!

Ahora ya vamos con otras fiestas, estas ya son pa los gambiteros profesionales, pa los que gustan de vestir con lentejuelas y pa los que buscan amor y to eso. Que yo nunca entenderé lo que tie la noche que no tenga el día y la moda de poner la música tan alta, ¡ostias que ties que gritar pa hablar! y así le paso al pobrecico del Melquiades que acostumbrao a los berrios allí en las eras llevando el ganao... resulta que el otro día estaba en la discoteca, se cortó el chunda de golpe y por to el pueblo se oyó: "¿follamos?", y ya esta el lio, un pueblecico tan pequeño donde to se comenta, oye y que no había ni una moza a su lao, ni tan siquiera la fea, que siempre está en medio buscando un macho, pos ea! haber que hacemos! y ya pos claro pa to el mundo el Melquiades es el cabrero gay. Que no os creais, aquí esto ya está a la orden del día, nos hemos modernizao en este aspecto, aquí tenemos de to, desde travestidos, que eso es una risión, hasta lesbianas que hacen la tijerica ¿No sabes que es la tijerica? eso es que se cruzan pero sin cortarsen, y así esta el tema. Ah!!! otra cosa, un corralico lleno de ovejas paece aquello ¡Pero si es que te metes en un sitio de esos y no pues andar! ¿qué es eso de tanto frote? que luego salen los chiquillos con el cacharrico to revolucionao y se tiran hasta los árboles, que luego vas a pasearte y los ves doblaos con los frutos por el suelo, y con espumillón!!! que paece que estamos en navidad, y estamos en verano, que las chiquillas las cosas como son, pero es que no se tapan, he visto cinturones que hacen la función de falda. Pero hijas mias ¿no veis que por un bujerico de esos de meter la hevilla vais a coger frio?
Bueno voy a centrarme, ahora os pongo este video de una fiesta por to lo alto, con gachises de ciudad. Esas que salen cantando dicen que quieren ir a eurovisión. A eurovisión no sé, pero a la fuente las ranas to pue ser que un gambitero de esos se las llevara aquella noche, y na, pos hace poco estuvo Jesús del Manuel, uno de los de la operación triunfo, y la cosa esta así, allí nos movemos en esos términos. El video.


Bueno pues ahora lo de más importancia ¿os acordais al principio del castillico? pos ahí vamos, resulta que en la antigüedad... pero antigüedad que tú todavía no habías nació, no te creas que te voy a hablar de ayer, pos en la antigüedad estaban los Iberos, allí en el cerro, haciendo sus cosicas, y resulta que se conoce que llegaron los Romanos ¿o fue al revés? bueno, es igual, el caso es que unos eran de izquierdas y otros de derechas ¿y que va a pasar? pues que no casaron, unos que no se querían ir y otros que querían quedarse, total que se armó un pollo pero de los buenos, unas ostias!!! pero con la palma de la mano abierta, de esas que cogen bien la carica, unas ostias de espanto, de órdago, de esas que meten hasta miedo ¿no sé si me entendis? vamos, que a más de uno y de dos ya los vistieron de torero por aquella época, les pusieron el trajecico de luces, de to los colores. Y Bueno pos al final to quedó en ruinas, que digo yo, ¡joder, si bombardean en ese lugar al moro que se traginó a las 2 gemelas no hacen tanto daño al terreno! por eso dije que lo de castillico era un decir, ahí solo quedó lo que paece ser una torre, y bueno pues ahora estan excavando con picos y palas el yacimiento de libisosa, cogen cosas antiguas y se las llevan para restaurarlas u lo que proceda, que también digo yo, si quieres cosas antiguas llevate a la tia Casilda que aun comercia con el trueque, si será antigua que tie dos criaturicas pequeñicas y ya las ha envejecio, solo quieren ver las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario