Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Recien calentitas
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 de enero de 2009

Recien calentitas

Mis orejas, pues acabo de llegar a casita y hacia rasca, y recien calentitas también están estas fotitos que he hecho con el movil. Si!!! ya han llegado los Reyes Magos de Oriente a Albacete. Miradlos, estan aquí.

A eso de las 5 de la tarde hicieron acto de presencia y los niños, que habiamos muchos, rompimos nuestras manos aplaudiendo. Después de saludar al estilo rey de españa se dirijieron a la niñeria en un perfecto castellano, asombrosamente similar al castellano de la llanura manchega, y eso viniendo de Oriente nada más y nada menos, pero eso es lo de menos porque son magos y de ellos se esperan que hablen hasta esperanto, y llego el momento de coger el micrófono, el más salao ha sido Baltasar que incluso ha dicho que ha tenido la oportunidad de hablar con algunos padres, en cambio Melchor y Gaspar andaban algo más cortados, incluso Melchor deseó que pasaramos felices fiestas, debe ser que aun sigue de nochebuena y piensa tomarse las uvas dentre de 7 días. Melchor!!!! que no te enteras, que ya no quedan fiestas ni na de na.

Eso que veis ahí de color rojo y con forma de bocabit se llama Albit y es la mascota del tercer centenario de la feria de Albacete, pero yo creo que no ha pegado ni con cola en este acto.

Bueno esto era a las 5, pero a las 4 de la tarde el espectáculo comenzaba con "Magical", una función en la que una serie de personajes Disney cantan bonitas canciones de películas como Aladin, La Bella y la bestia, ect, etc. Muy bonito. Enternecedor.

Lo del oso, eso que veis anaranjado y marrón, es de juzgado, no he visto un disfraz más feo en mi vida, te tenías que creer que eso era un oso porque cantaba una canción del libro de la selva que sino...
Y quiero hacer una mención aparte para Pinocho porque aun tengo metida su estridente voz en el cerebro, que voz más desagradable, que personaje más desagradable, ¡No te hagas persona, sirves para la hoguera!

Y otra cosa, la verdad es que a lo largo de mi vida he asistido a pocas funciones de estas, pero la primera vez que asista a una y sean capaces de ajustar el volumen adecuadamente les haré la ola. ¡Hijos mios que no estamos sordos, bajad un poquito más el volumen!

Bueno, pues ahora me cojo a la sobrina y me voy a la cabalgata. Felices Reyes y que os hechen muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario