Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Instrucciones para hacer un bebe
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 de abril de 2009

Instrucciones para hacer un bebe



Y este ha sido el briconsejo de esta semana, rápido, fácil y sencillo.

6 comentarios:

Mina dijo...

Jumm...
RECETA PARA HACER BEBÉS
UTENSILIOS E INGREDIENTES :* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino,los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.
Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos
enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la
mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota Importante :

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la
masa espesa.

Miguel Ángel dijo...

Joder!!! con lo malo que soy en la cocina, pero me has despitado porque no hablas de una cocina, hablas de 1/4 oscuro, y eso es raro, en todos los sitios en los que he estado los fogones estaban en la cocina, yo creo que casi que mejor me pido una pizza, no he llegado a entender del todo la receta. Además es mucho más rápido, llamas a telepizza y en un ratito viene un señor de rojo que te la trae y te la puedes comer al instante, también sé de otros servicios en los que llamas a señoritas, vienen a casa y te la comen, pero eso lo sé de oidas. Para comerte un bebe tienes que esperar 9 meses y si no se cocinan bien pueden tener o un sabor amargo o un sabor agrio, eso si antes no te has muerto de hambre ya que el tiempo de preparación es largo y no se debe picar entre las horas de comida.

Nota: Los mejores bebes que me he comido han sido cocinados al vapor, de ahí la expresión te falta un hervor.

PanteraNegra dijo...

Dios mío, nadie os ha dicho a los dos que los niños se hacen follando?

Miguel Ángel dijo...

Si al final tenía yo razón, los niños se hacen follando. Ni se cocinan, ni por mucho que la gente se empeñe los traen las cigüeñas.

RAE:

follar1.

(Der. del lat. follis, fuelle).

1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.

Y follando es la acció de soplar con el fuelle.

Luego la forma de concebir un niño es como viene en el video. Hay que soplar.

PanteraNegra dijo...

jajajajajajajajaja, rectifico, para concebir un hijo (3. intr. Dicho de una hembra: Quedar preñada.), es necesario practicar el coito 1. m. Cópula sexual.
cópular: Unirse o juntarse sexualmente.
Por lo tanto, soplar, se sopla, o no...jajaja

Miguel Ángel dijo...

¿Practicar el coito? entonces ya entiendo el chiste ese en el que una extranjera llega a un pueblo y se pone a conversar con un agricultor que andaba trabajando, y le dice: "hombre español fuerte... y hombre español muy guapo ", y el agricultor que estaba allí asiente con la cabeza, y es entonces cuando la extranjera le pide al agricultor que le haga el coito, y de lo buena que estaba la extranjera, el hombre dice: "vale yo te hago el cojito (y el hombre cojea) pero después de te follo".

Publicar un comentario