Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Lo prometido es deuda. Aquí está el gordo
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

18 de abril de 2009

Lo prometido es deuda. Aquí está el gordo



3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Buenas noches. No he encendido el ordenador hasta ahora mismito, ya ha llegado mi peque de trabajar y nos pondremos a jugar un ratito, pero no podía encender este cacharro sin pasarme por tu casa y ver los cambios....oye, que te quiero, que me has quitado todos los complejos de encima, asi, de un plumazo, yo creí que tenía un pelín de barriga, pues nada de nada, estoy buenísima de la muerte, y al lado de este señor hasta parezco anoréxica perdida....jajajaja.
Ahora en serio, esto es tremendo, es como un animal herido.
Ah, gracias de corazón, pequeposeso, gracias por no poner tu foto en bolas....jajajaja

Mina dijo...

Tio esto es... muy desagradable :/

Miguel Ángel dijo...

Muy desagradable y un problema muy importante de salud para ese señor, hace poco contaron en la televisión que le habían fabricado una furgoneta para entrarlo y sacarlo de su domicilio... muy triste lo que le ha tocado vivir la verdad. La primera vez que lo vi flipé en colores, bueno en realidad aún sigo flipando en colores. Increible lo caprichosa que es a veces la naturaleza.

Y Mina... Dicho esto perdona si te di el día entre cacas y esto. Si se te ha quedado cara de asco eso tiene fácil arreglo, plántate delante de un espejo y mírate.

Publicar un comentario