Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Para Mina (Mundo animal 2 bis)
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

26 de abril de 2009

Para Mina (Mundo animal 2 bis)



Mina te prohibo mirar de aquí hacia abajo, haz como si nunca hubieras visto esa cruel pelea, quiero velar por tu salud emocional.

4 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Esta es la melodía que llevo en el móvil, pero Mina, la llevo por una razón, me la puso mi niño, y aunque es cursi hasta el vómito, significa mucho para mi. Por lo tanto....debes tomar la entrada como una declaración de amor en toda regla...Qué gonito, que gomántico....no hay nada más bello que ver nacer una historia de amor...

Mina dijo...

Miguel Ángel, haré como que no he visto nada, vale? hacemos como que no has puesto ninguna entrada del "peluchito" más coñazo y desagradable de la tierra, pero me quedo con la "buena" intención :D

PanteraNegra, a tí te perdono, es horrible que tengas esa melodía en el móvil, pero bueno, si te la puso tu niño se perdona xD (pero no te pega nadaaa)

Es hora de LOST: en Cuatro, sii señoorr

PanteraNegra dijo...

tesoro, cuando te enamoras de verdad, hasta las trancas, cuando se te cae la baba mirando a una persona a la que 6 años atrás ni hubieses mirado por la calle....pones el peluchito y hasta el Paco Paco..jajaja.
Disfruta de tu serie, yo me voy a ver a mi madre y pasar la tarde con ella.
Un beso a mi niños favoritos.

Mina dijo...

Uff, gracias a dios no he tenido que pasar por eso :P

Publicar un comentario