Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: ¿Queréis ver algo más empalagoso que un polvorón untado en miel?
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

20 de abril de 2009

¿Queréis ver algo más empalagoso que un polvorón untado en miel?



Esta es una grandísima razón por la que nunca, nunca, nunca deberías de tener malos rollos, confusiones, errores, equivocaciones, infidelidades, etc... con la persona a la que quieres. Y por favor, si hacéis un video de estas características (pensadlo mucho lo de hacerlo) ahorraros lo de cantar, porque efectivamente si lo subes como un video público lo ve todo youtube y dan ganas de clavarse un cuchillo en el corazón.

Una de dos, o su novia le ha abandonado definitivamente al ver horrorizada el video o se casan y tienen una docena de hijos, esto es extremo, pero además seguro, o se da una cosa o se da otra. Aquí no hay medias tintas. Esto es jugársela y lo demás son tonterias.

¿Habéis visto el megáfono que tiene? eso es porque no le basta con que lo sepa todo youtube, va pregonando su amor hacia Iris allá por donde va, jajajaja. Este tiene que ser miembro de una tuna.

14 comentarios:

nerea dijo...

No habrás mirado por casualidad los comentarios verdad?

"No puedo ver este video y no insultarte, lo siento... gilipollas"
"No es que cante mal, esque no hay palabra para definir lo mal que canta..."
"xDDDDDDDDDDDDD Madre mía ufffffff..... mortal, mortal!!!!!!!!!

que crack "

Etc.

Creo que entre todos ellos han descrito lo que quería decir yo... juas

Miguel Ángel dijo...

Pues no los había mirado no, pero eran de imaginar. Yo es que creo que a este muchacho le falta un hervor, está a medio hacer. Estoy pensando que hubiera estado de puta madre que hubiera sacado una foto de su churri para que también la hubiera visto todo youtube, lo pienso y es que me meo de la risa.

Mina dijo...

Tienes razón Miguel Ángel, este video, esta declaración, es tan, tan bonita, tan dulce, tan romántica, que dan ganas de vomitar y de abofetear a nuestro colega por permitir que todo el youtube tenga que sufrir las consecuencias de que él sea tan cursi. No hay medias tintas aquí.
Llévate a la novia de viaje a un lugar fantástico, hazle una cena maravillosa, regálale algo bonito (no se como es un regalo bonito, lo siento) y luego hazle "el amor" cmo nunca en su vida se lo han hecho... pero joder, no le regales un video hortera en el youtube

Miguel Ángel dijo...

Jajaja, este para hacerle el amor antes le canta el "love is in the air". Menudo es el figura.

PanteraNegra dijo...

Vergüenza ajena, quiero arrancarme los ojos y quedarme sorda, que asco madre, hijo de la gran put..., así tengas una torsión de hiátide y tu iris se vaya con espinete, tenian que castraste cabr.... Dios, que asco de hombre. Si esto llego a verlo en edad más temprana me hago lesbiana por miedo a encontrarme con semejante personaje.
Joder, el amor es precioso, como es posible que se pueda degradar tanto con gente así....aggggggg

Miguel Ángel dijo...

Que duros sois con el muchacho, son cosas del amor, ¿nunca habéis oido que el amor atonta?

Habría que buscarle por tierra, mar y aire para darle una paliza, hacía tiempo que no veía algo tan patético. Fíjate que yo ya hasta creo que es una medida desesperada (lo humanizaría más) para recuperar a la novia y dejar de autocomplacerse sexualmente.

Mina dijo...

Aiss.. PanteraNegra..me das miedo :S

PanteraNegra dijo...

jajajajaja Mina, perro ladrador poco mordedor, pero es que este onanista (en esto estoy de acuerdo con Miguel) de mierda, me saca de mis casillas. Imagina por un momento que tu eres Iris....agggggggg, estaría vomitando durante meses.

Miguel Ángel dijo...

O riéndose, imagínate que eres Iris y te importa una mierda lo que haga este muchacho porque ya pasas de él olímpicamente. Es que te descargas el video y te lo pones hasta en el móvil para descojonarte y enseñárselo a la gente.

PanteraNegra dijo...

Me daría repelús reconocer que me he comido la boca de semejante mandríl.

PanteraNegra dijo...

Cuando venga mi hijo, os pongo la dirección de youtube de algo semejante que le ha hecho la novia a un amigo de mi hijo. Nos hemos estado riendo durante horas, pero este bufalote se lleva la palma

Mina dijo...

Cursi, hortera, repugnante, estúpido, cateto, vomitivo...si, todo eso. Pero yo apuesto a q a la novia en verdad le ha gustao, si lleva con semejante personaje (no quiero insultarle más que ya nos vale...) 2 años y 5 meses creo q le conocerá lo suficiente y no creo que se haya sorprendido demasiado con el video. Probablemente le habrá gustado xD
Y seguro que no es la primera joya de canción que compone para ellaaa xDDD

Miguel Ángel dijo...

Ahhhh... ¿Pero es original la canción? pues entonces el tio vale, jajajaja.

Mina dijo...

Yo diria que si, que es original :S

Hugo en el Hormigueroooo!! Esto va para los que siguan LOST: si estais viendo el hormiguero, os habéis dao cuenta de lo que acaba de reventar Flipy sobre la serie???
Jojojo espero que alguien aquí vea Lost, por DIos!

Publicar un comentario