Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Ideal para esta época del año
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

12 de mayo de 2009

Ideal para esta época del año

El chisme este se llama Study Ball, lo podéis encontrar aquí, como véis es una bolita de preso que lleva incorporado un reloj digital, solo tienes que introducirle el tiempo que quieres permanecer unido a esta bolita de 10 kg y a partir de ahí tu movilidad se verá bastante reducida... y no tendrás más cojones que estudiar hasta que el relojito llegue al cero y suelte la bolita.

Os lo juro que me lo compraría, de las cosas raras que he visto hasta el momento, la que más me ha hecho tilín, ¿creéis que sería un friki si me lo comprara? ¿comprarte esto es de ser un friki? a mi es que me parece muy original, y está bastante acorde con lo que es estudiar, que te conviertes en un esclavo de los papeles.

8 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Ummmmmm, se me ha encendido la lucecita de la maldad...JOJOJOJO, tendré que informarme del cacharrito a ver si soy capaz de hacer parar a mi monstruo delante de los libros.

nerea dijo...

Bua, creo que es la tercera vez que veo este invento en alguna página y he de decir que, al menos en mi caso, no serviria de nada. La cosa no es estar con los papeles delante, si no estar concentrado, da igual que no puedas moverte que te pondrás a hacer dibujitos o vetetúasaberqué.

Que no que no, que esa no es la solución ahora que vienen los exámenes... xD

Un besico!

Miguel Ángel dijo...

¿Y dónde se habrá ido mi concentración? en cuanto la encuentre le pongo la bola esta para que no se me vuelva a escapar nunca más.

Mina dijo...

Coincido con Nerea, tu lo que necestas (y yo también) es una bola de 20 kg dentro del cerebro, que haga que toda la concentración recaiga sobre los papeles y no te quede más remedio que dirigirla a lo que tienes delante. Eso todavía no se ha inventado, creo, si existe avísame!
Por cierto, lo del reloj no me parece demasiado útil mm.. si lo programas tú seguro que haces trampa.
En fin, es una frikada como un demonio, sí xD

nerea dijo...

jajajajajajaja! Yo también necesitaria esa bola de 20 kg eh! Eso y un buen pack de 50 red bulls (no se si llegarán pero bueno...)

PanteraNegra dijo...

Un kilo de chuches, unas coca colas, bombones, unos buenos cascos y el Divo a todo gas.....y no tendreis problemas de concentración. Os lo dice la empollona..jajaja. Pobrecines mios, ahora en serio, me dais una pena tremenda, pero a la vez siento una enorme paz por haber terminado yo.

Miguel Ángel dijo...

Il Divo??? Dios santo... ¿no te parece ya poco el hecho de tener que estudiar?

Lo mio es crónico, yo ya nací desconcentrado. Cuando el doctor me sacó del vientre de mi madre y me dio la palmadita en el culo para llorar fue al cabo de 2 horas cuando me dí cuenta de que me habían azotado y que tenía que llorar.

Mina dijo...

No puedo estudiar con música...me gusta demasiado como para concentrarme en lo que estoy estudiando.
Pero...Il Divo???.....q mal :S

Publicar un comentario