Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

7 de julio de 2009



GRACIAS A TODAS*

A estas horas muy posiblemente me encuentre agonizando y no quiero irme sin daros las gracias.

Habéis hecho que estos últimos meses de vida hayan sido más llevaderos para mi, no hubiera sido lo mismo sin ver vuestros comentarios por ahí debajo. Panterita, siento haberte metido tanta caña, habrás notado que de un tiempo a esta parte mi obsesión sobre tu vejez y borrachera fueron decayendo paulatinamente, mis fuerzas se agotaban Pantera, ya no podía más, cásate con Maduro, me haría feliz verlo desde allí arriba. Mina, tú serás la que seguro más vas a sufrir mi pérdida (por anteriores conversaciones ya quedó claro que yo no perderé nada) búscate un buen muchacho, será dificil que encuentres alguién como yo, y eso lo sabes, pero tienes que vivir tu vida, eres joven y no puedes malgastarla pensando y llorando en lo que pudo ser pero que al final no fue, y Mina... ten un niño y llámalo Miguel Ángel o Eme A, digo lo mismo para Pantera, los niños del mundo se deberían llamar Miguel Ángel. Solo espero y deseo que vuestro tiempo, el que habéis pasado en este blog no haya sido en balde.

Os dejaría todas mis pertenencias, pero es que no tengo ningunas.

Fdo: Miguel Ángel

*Doy por hecho que solo tengo lectoras, me gusta pensar que solo tengo lectoras, asi es que si tienes rabo y quieres dejar tus condolencias, hazlo bajo el falso nombre de Paquita, Chonchi, Belen Esteban, Ana Rosa Quintana, La veneno, etc, etc... Gracias.

Quizás esta tarde resucite según me encuentre de ánimos, o tan siquiera ni eso, es posible que resucite tenga los ánimos que tenga, la vida sigue después de la muerte. De todas formas esté vivo o muerto volveréis a tener noticias mias.

6 comentarios:

Mina dijo...

Jajajajaja Me encanta, buen humor hasta el dia de la muerte.
Madre mía, cuándo acaba tu agonía?

PanteraNegra dijo...

Veo que llegaste a buena hora, la agonía no ha sido tan larga como pensabas,todo será para bien, ya lo verás.
Yo tampoco estoy para muchas fiestas, estoy jodidamente cansada, no he tenido tiempo de echar de menos tus alusiones a mi avanzada edad y a mi problema con la bebida.
Un besote a todos.

Miguel Ángel dijo...

Al aparato el muerto desde el más allá. Si hay una palabra que pueda definir el día de hoy esa es la de cruel. Por más que rebusque en mi vida no puedo encontrar un día peor al de hoy.

Sinceramente al ser novato no esperaba que la cosa fuera muy bien, pero me he decepcionado a mi mismo y ahora mismo no tengo ni ganas de vivir.

Nunca he sido un alumno de matrícula aunque mi expediente en magisterio diga que conseguí una, pero siempre he obtenido buenos resultados, también se podría pensar que a mi edad hacer una primera oposición es indicativo de lo contrario, alguién podría preguntarse cuantos años dediqué a magisterio, pues solo 4 para sacar Primaria e Infantil, ocurre que con 18 años me tope con una ingeniería (2 años)+ otro año sabático horrible porque no sabía que hacer con mi vida, y así a los 21 decidí hacer magisterio. Quiero decir que salvo esos 3 años por motivos obvios de dureza yo siempre he disfrutado del éxito académico y posiblemente por ese motivo lo de hoy me va a dejar marcado para siempre. Solo quiero olvidar.

Pantera, esta entrada la dejé escrita ayer, a mi casa he llegado mucho antes de esta hora sin encontrar nada que me consolara, ni tan siquiera la sonrisa de mi sobrina de 1 año, de los 6 que estábamos convocados para hoy, 3 solo fueron a firmar, y al final incomprensiblemente yo casi que también, y esto me duele como no te puedes imaginar. Esto te aseguro que no lo hubiera escrito hoy, se me fue el humor.

Mañana será otro día.

noveldaytantos dijo...

Aquí no dejamos descansar ni al inventor de la butaca. Levántate y anda.
Ah, si eso puedes llamarme Pepi, Luci o como quieras, entre nosotros hay confianza.

PanteraNegra dijo...

Niño, duerme, descansa, te tumbas delante de la tele sin pensar en nada, te vas de marcha con tus amigos, te ligas a dos o tres pivones y les echas 5 ó 6 polvos, escucha música...haz lo que realmente te apetezca hasta que eches fuera todo el jodio nerviosismo de estos meses, verás como todo lo vas a ver de diferente manera, ni todo es tan negro, ni todo es tan malo, ni se ha confabulado el mundo en contra tuya, tan sólo estás agotado, y eso ya es suficiente. Pilla un par de amigos y vete unos días fuera, es lo que ha hecho mi hijo, se ha largado una semana a Gandía.
Venga pedazo de tiarrón, que tu lo vales y se te aprecia un montón, muchos besos y mimos de esos pijos que no te gustan.

Mina dijo...

Aunque sea duro, aunque sea malo, no olvides, solamente intenta guardar ésta en tu cajita de experiencias para evitar lesiones futuras.
Para bien o para mal ya está todo hecho. Probabilísticamente mañana sólo puede ser un día mejor.

Quizá no te llegue el ánimo que intento transmitirte porque lo hago de forma muy racional, pero tienes todo mi apoyo porque me veo reflejada en tí, y veo lo que me espera en un futuro no muy lejano. Así que yo te ofrezco mi mano, no necesitas más, tú dispones de todo lo necesario para ponerte en pie.
Un abrazo.

Publicar un comentario