Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Las manos a la vista
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

27 de julio de 2009

Las manos a la vista

Recuerdo que una vez alguién me dijo que sus monstruitos le habían llenado su ordenador de virus seguramente por visitar webs con contenido de dudosa reputación moral. Pues para ese alguién tengo dos soluciones, la primera es que si quieres yo te digo páginas fiables, a las que llevo accediendo mucho tiempo sin problemas, y ya se las pasas a tus monstruitos. La segunda opción y no menos interesante, es que les muestres este video.


3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

jajajaja, muyyyyyyyy bueno...jajajaja

noveldaytantos dijo...

Parece que no me acostumbro a navegar así, es que yo soy de la vieja escuela, ya sabes...

Miguel Ángel dijo...

Es muy bueno, pero aún no he conseguido adivinar que son esos bichos y me inquieta. Pues esos son los consejos Pantera. Una mano en el ratón, la otra en el cojón y la puerta abierta de la habitación. Haz que los pongan en práctica.

Si, ya veo noveldaytantos, tú eres de los que antes del ratón utilizastes el joystick, luego apareció el ratón y ahora los usas simultáneamente. Yo ni una cosa ni otra.

Publicar un comentario