Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Nick y Rourke
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

14 de julio de 2009

Nick y Rourke

Como se ve en el título hoy desbordo originalidad por los cuatro costados, os voy a hacer 2 recomendaciones sobre cine. La primera recomendación es la película Nick y Norah, una bonita historia de amor y de música que transcurre en el curso de una noche (Nick está interpretado por Michael Cera, que fue el adolescente que fecundó a la también adolescente Juno en la película Juno valga la redundancia, película que también recomiendo y mucho). Aquí está el cartel de la película.

Mi otra recomendación es una película de Mickey Rourke, ese hombre que cada vez se parece menos así mismo.

Y la película es la del luchador. A mi esta película me ha abierto mucha luz, en realidad las hostias que veíamos en los combates de wrestling en cuatro (ya no los emiten que yo sepa) era puro teatro como se puede ver en esta película, todos son amigos. A tomar por culo el mito del enterrador. Bueno a parte de esto, la película está muy bien... y hasta sale una streapper!!! El cartel.

También este fin de semana ví otras películas, pero bueno... ya os digo que si podéis evitar ver "The spirit" mejor que mejor, visualmente puede ser atractiva pero en realidad es un truñaco infumable. Y hay otra que la tengo puesta en cuarentena porque no sé si es que no me gustó o que en realidad no tenía las ganas suficientes para ver una película, el caso es que la película empezó bien pero luego se fue hacia terrenos hinóspitos que me hizo dejar de verla, la película se llama "My blueberry nights".

Chao. Por cierto ya volví, aunque en el verano seré como el Guadiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario