Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Para él y para ella
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

8 de julio de 2009

Para él y para ella

Los inventos hacen que nuestra vida sea más fácil y cómoda, prueba de ello son estos dos videos.

Para el hombre:

Por fin!!! hay alguién que se ha dado cuenta del enorme peso que nuestros genitales tienen que soportar cuando nos sentamos en una silla, si esto se hubiera inventado antes muchos hombres que ahora son impotentes nunca lo hubieran sido. En el video también se sienta una chica en la silla, pero sinceramente, creo que esta silla es exclusiva para hombres porque claramente somos los más perjudicados.



Para la mujer:

La verdad es que dormir con dos balones de fútbol no debe de ser nada cómodo. Pues para vosotras también hay solución, solo os tenéis que poner un palo entre los senos y dormiréis como los ángeles (no sé que problema soluciona, pero seguro que alguno soluciona). En fin... es evidente que podría hacer comentarios de tipo sexual al respecto, pero no diré que es tonteria comprarlo si ya tienes un consolador, tampoco diré nada de cubanas...


4 comentarios:

Mina dijo...

Nene, el de la tía es pa que se sujeten las tetas y se queden en su sitio las dos, si la tia duerme de lado la de arriba se le baja y le molesta.
Yo no tengo ese problema, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta (de hecho tu te habrás dado cuenta porque no habrás dejado de mirar las tetas).
Y por cierto, el primero dice cosas sobre genitales, parece más un estimulador o algo así xD.
La verdad es que son unos inventos bastante estúpidos.
Conclusión: Nada ^^

Miguel Ángel dijo...

No tienes ese problema??? vaya, pues yo te hacía como a un pibón con 2 globos aerostáticos, pero viendo lo incómodo que son casi que será mejor. De todas formas yo pensaba que los pechos se quedaban fijos, no creía que pudieran provocar lesiones por aplastamiento.

¿tetas? ¿qué tetas? yo solo me he interesado por este extraño artilugio.

noveldaytantos dijo...

Como veo que, igual que yo, eres un apasionado de los inventos para un mundo mejor, aquí te dejo 2 direcciones de páginas maravillosas al respecto:

1.- No puedo creer que lo hayan inventado:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

2.- Inventos absurdos:
inventosabsurdos.com

Que las disfrutes. Sobre todo la primera es genial.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Noveldaytantos, la primera ya la conocía. Un día de estos tengo que hacer una patente de algo aunque no sirva para nada, siempre habrá algún gilipollas en el mundo que me pague 500 € por un orinal con pedales por ejemplo.

Publicar un comentario