Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Cagar es un bendito placer
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

11 de septiembre de 2009

Cagar es un bendito placer

Cagar es un acto de gratitud, es la forma que los humanos tenemos de agradecer los alimentos que la tierra nos proporciona, es de las cosas más primitivas que el hombre hace junto con el comer y el follar, y tenemos que dar gracias, no sé a quién, pero tenemos que dar gracias de tener un agujero por el que poder disfrutar y poder expulsar todos esos manjares que a diario nos comemos (en cierto modo el ano es una zona erógena, una zona de disfrute), porque imaginaros si no tuviesemos ano, entonces el único agujero que tendríamos y que comunicaría el exterior con el aparato digestivo sería la boca, es decir, cagaríamos por la boca, sería doloroso, pensad en cuando vomitáis ¿duele verdad? pero en cambio sentarse en la taza del vater es otra cosa, es como una liturgia, aprovechamos para hacer cosas cotidianas, mirar el móvil, leer apuntes, escuchar música, hacer la lista de la compra... Hay entradas en este blog que las he pensado cagando, os lo digo en serio, y verdaderamente cuando terminas de hacer todo eso es cuando llegamos al punto inicial, a la salida de la maratón del placer, empieza el acto de cagar, empujas, el diafragma se contrae, aguantas la respiración, te sientes poderoso y en definitiva haces fuerza, y notas como el ano se empieza a dilatar, empieza a abrirse, aquí ya se acerca el momento de mayor placer que coincide justo cuando las heces asoman su cabeza al exterior, en este momento se empieza a producir el mayor placer, el excremento en su salida tiende a ensanchar y el ano a encogerse produciéndose un momento de fricción que es estupendo, las heces resbalan como longanizas gracias a la mucosidad, aquí está el verdadero y auténtico placer de cagar, el punto álgido e intenso de la defecación. También hay que tener en cuenta la longitud de las heces, su textura (no es lo mismo una textura áspera y punzante que una textura suave y blanda) y la velocidad con la que las heces salen al exterior, es curioso pero cuando salen muy rápido hay un instante en el que te da la sensación de que vas a ser cagado, como si la caca te hubiera enganchado por algún sitio en su salida y te fueras a cagar a ti mismo, son factores que agudizan el placer. Y no desmerezcamos tampoco los factores externos que contribuyen a ampliar este placer, son las prisas que alguién te da cuando golpea la puerta del aseo para que te apresures a salir. Con respecto a esto diré que hay a quien le produce placer dejar un ambiente cargado para las siguientes personas que entren en el vater, yo esto lo veo más como un acto de cortesía, das a oler a un familiar, amigo o desconocido lo más íntimo de ti, es como un regalo, le muestras como hueles por dentro.

Hay que tener mucho cuidado con esos pedos que preceden el acto de la defecación, yo si es posible prefiero evitarlos, suelen ser de la categoría de los desgarradores, fastidian mucho y ya no es lo mismo si te sale uno de estos, reverberan en el ano, es como si te pellizcaran allí mismo y lo que ocurre es que la cavidad anal se deforma, cambia su aspecto circular a longitudinal y no facilita nada la siempre maravillosa tarea de cagar.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que para que el acto de cagar sea placentero se hace necesario ser regular en la evacuación, ir a diario al servicio y si es posible en una misma franja horaria, de lo contrario corres el riesgo de lesionarte el ano, en teoría no debería de pasar nada si tan solo estás 2 días sin cagar, pero es mejor no tentar la suerte (aunque confieso que también es muy placentero retener las heces y jugar con el esfinter a tensionarlo y relajarlo) y en cuanto a las lesiones las más normales suelen ser las de estar un día molesto a lo sumo dos días (lo notarás tú y la ropa interior, ya que da igual que te la pongas limpia porque vas a tener derrapes el tiempo que te duren las molestias) y ya como caso extremo y grave podrías producirte unas graves almorranas debido al esfuerzo efectuado por expulsar un ñordo de no menos de 3 días, ahí si que el cagar deja de ser placentero y además hay sangre, la sangre es más alarmante que lo que realmente es, pero no veas como duele, sobre todo cuando pasa un rato. En el primer caso lo que yo recomiendo es salvaguardarse el ano, no es buena idea si tienes molestias ir otra vez a cagar, lo que yo aconsejo es aguantarse los 2 días de rigor sin cagar y hacer una dieta blanda, y a esperar a ver si hay suerte y deja de doler la próxima vez que cagues.

Pero es que incluso el olor que nos parece tan desagradable no lo es tanto en el acto de cagar, y eso lo sabéis porque cuando estáis sentados en la taza del vater os inclináis hacia delante entre vuestras piernas solo para oler, porque es un olor carácterístico que solo producimos cuando cagamos, lo hacemos y no digáis que no, es algo que nos gusta.

Y para gustos, de verdad que hay pocas cosas que den más placer que comerse un cuscurro de pan con jamón mientras cagas, para el verano un helado, a mi me gustan esos que crujen de chocolate.

Estoy pensando que deberíamos cagar todos juntos a la vez un día a una hora determinada y luego contarnos la experiencia. Y me parece increible que nadie haya caido en la cuenta... Propongo que Cagarro sea beatificado, en el santoral tiene que haber un día que sea el día de San Cagarro.

Otro día hablaré del papel higiénico o como coloquialmente más se le conoce papel del culo.

Adios. Mañana lo primero que haré cuando me levante será cagar a vuestra salud.

6 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Yo he oido toda la vida la frase esa de "te quiero más que un buen cagar", y aunque la cosa suena un poco bestia tiene un fondo de lo más romántico.
Sí, cagar es todo un placer, y de los grandes. Y hay gente que aún encuentra más placer cagando fuera de la taza, como en el lavabo o en el plato de la ducha.
El tema da para mucho, es muy interesante. Muy bien traído, sí señor.

Mina dijo...

yo
creo
que ya
he tenido
suficiente por hoy

He tenido que leer la entrada a cachos, pero que desagradable!
¿¿¿¿"cuando estáis sentados en la taza del vater os inclináis hacia delante entre vuestras piernas solo para oler"????

noveldaytantos, "hay gente que aún encuentra más placer cagando fuera de la taza, como en el lavabo o en el plato de la ducha"???

En fin, yo no digo nada..

Miguel Ángel dijo...

Si noveldaytantos, aparte de esa frase hay otra que es "estas mejor que una mierda" esta es para ligar sin duda alguna.

Si Mina, hay gente que encuentra más placer cagando en cualquier sitio menos en la taza del vater, y tengo un ejemplo que es brutal, aquí ahora estamos en feria, yo vivo muy cerca, cerquísima, del foco donde se concentra toda la movida, y el portal de mi edificio se ha convertido en todo un meadero (pero no por fuera ¡OJO! se meten dentro del portal a mear) y no solo eso, este año todavía no (confio en que suceda ya que aún quedan días), pero el año pasado algun hijo de puta vicioso del placer de cagar nos dejó su presente en una esquinita del portal, eso si, tapadita con papel de periódico para conservar todo su aroma a la espera de que alguién levantara el papelito.

Mina dijo...

JODER TIO denuncia... que gentuza

Miguel Ángel dijo...

No serviría de mucho denunciar, han instalado urinarios por todos los sitios, debe ser que mola más sacarte la chorra en una finca privada y mearla, les será morboso hacerlo pensando en la posibilidad de que te puedan pillar, y cagar ya ni te cuento.

En realidad está todo petado, muchísima gente y botellones. Hay cosas que no se pueden controlar, y a no ser que algún vecino del edificio se baje ahí abajo toda la noche pues lo veo complicado. Pero, es un mal endémico, vives cerca de la feria, toca joderse.

MAS EDUCACIÓN hace falta!!! es que es increible, ¿Por qué dentro de un portal? coño!!! será que no hay calle (que ya es una guarrada, da asco pasar por determinados sitios), y si no que se vayan a mear en el suelo de sus habitaciones, no os podéis imaginar el caldo asqueroso y apestoso que se forma.

PanteraNegra dijo...

Joder, joder, joder, te vas superando niño. Te dejo solo unos días y mira la que montas, y eso no es lo malo, lo peor es que novelda te anima a tus escatológicas entradas. Espero que cagases satisfactoriamente esta mañana, un saludito desde lejos...por si acaso.

Publicar un comentario