Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: No estaba solo
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

2 de septiembre de 2009

No estaba solo

Esto que os voy a contar ocurrió el día 17 de agosto. Aproximádamente eran las 20:30 horas y la tarde empezaba a dar paso a la noche, en casa tan solo me hacia compañia mi fiel perro, todos se habían marchado, momento que aproveché para ducharme y de esa forma quitarme los calores del día. Pero algo extraño sucedió, alguién escribió en el espejo del cuarto de baño (o se dice de ducha) mientras yo estaba al otro lado de la mampara, alguién entró cuando morbosamente yo enjabonaba mi cuerpo macizo al tiempo que una desvergonzada y agradable lluvia artificial golpeaba cada milímetro de mi suave piel antes de resbalar sobre ella cual rio hiciera lo propio por la ladera de una montaña, alguién había aprovechado el vaho de aquella ducha para escribir con sus dedos este misterioso mensaje.

No se ve muy bien, pero creedme que hice todo lo posible para poder tener en mi poder esta contundente prueba, si apagaba la luz no se veía y si la encendía se veía esto.

Al ver este mensaje rápidamente tracé un plan, tenía que comprobar si esa persona aún seguía dentro de casa, sin pensármelo 2 veces me puse el taparabos, no fuera ser que algún familiar entrara en casa en ese momento y me viera correteando con aquello colgando, y busqué por todos los sitios, cocina, aseo, salón y dormitorios, revisé todos los armarios de arriba a abajo e incluso deshice las camas por si se había escondido entre las colchas y las sábanas, pero nada, también voceaba: "estoy desnudo, estoy desnudo" para intentar atraer su atención... pero tan solo me dejó un zapato de cristal que debió perder en su huida.

Pero mi mayor sorpresa fue cuando al día siguiente entre las fotos del móvil encontré esta otra que veréis a continuación y que lógicamente no hice yo.

Desde luego fuera quien fuera quería dejarme claro que había estado allí y que buscaba algo. Pero... ¿quién? ¿quién me escribe en el espejo para que no levante cabeza? ¡¡¡quién!!! tan solo tengo una pista, quien estuvo allí me llama Eme A, lástima que el zapato de cristal no llevara etiquetado el número de pie.

9 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Migueliki, estás como una cabra loca...¡¡¡ahora nos enseña el culazo!!!...manda huevos.

Miguel Ángel dijo...

Jajajajajaja. No me dirás que empezar la mañana con esa imagen en la cabeza no ayuda, como sé lo que os gusta, jajajaja.

nerea dijo...

jajajajajajaa fiu fiuuu xdd

PanteraNegra dijo...

Calla, calla, que tengo ganas de arrancarme los ojos para no olvidar semejante imagen tan divina...jajajaja

Miguel Ángel dijo...

¿Te ha gustado Nerea? Anda y que no, otra que sabe apreciar un buen culo.

Gracias Panterita, pero no hagas eso por mi, no es necesario que te arranques los ojos para que esta sea la última imagen que guardes, lo único que tienes que hacer para verla cuando vaya quedando en el olvido es escribir macizo (asocia esa palabra conmigo y te será fácil recordarla) donde pone arriba buscar en el blog y pulsar intro, automáticamente verás EL CUERPO y nunca mejor dicho.

Pero decidme la verdad, ¿a qué ese culo tendría que estar dentro del top ten de culos del mundo?

noveldaytantos dijo...

Y yo que pensaba que jamás te enterarías de nuestro servicio de espionaje. Tan sólo tiene un fallo el espía: le encanta eso de hacer fotos a la gente en bolas. No lo puede evitar.
Ya lo meteremos unos días en la nevera a ver si se le pasa.

nerea dijo...

Si si... no sabía yo que te iba el rollo exhibicionista...


¿Qué será lo próximo? jajaja

Miguel Ángel dijo...

Noveldaytantos vaya mierda de espias que tenéis, seguro que la espía era una tia buena y todo... y no fue capaz ni de abrir la mampara para teber un bis a bis conmigo.

Nerea estáis un poco despistadas, de mi ya lo habéis visto todo en este blog lo que pasa es que no os habéis dado cuenta, y mira que me llamó la atención que nadie dijera nada, aunque bueno puede ser normal porque fue algo como camuflado. Hoy es vuestro día de suerte, os haré retroceder en el tiempo, al día 2 de julio, escribe la palabra testículos en el buscador del blog dale al intro y retrocederás al pasado.

Miguel Ángel dijo...

Creo que me voy a acostar, porque llevo un día...

Publicar un comentario