Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Pasatiempos para mujeres
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 de septiembre de 2009

Pasatiempos para mujeres

Buenos días mis bellas lectoras, ¿ya os habéis peinado? tiene que ser terrible ir al armario y no saber que ropa ponerte. Para que veáis que también me preocupo de vosotras hoy os propongo unos juegos para que ejercitéis vuestra mente, os quiero ágiles, no os cuento de que va cada juego para que así lo descubráis por vosotras mismas y os produzca placer, porque el descubrimiento produce placer.





Enhorabuena, si has conseguido llegar hasta aquí significa que has logrado solucionar todos los pasatiempos, en caso de haber tenido alguna complicación por favor no dudes en comentármela aquí abajo donde pone comentarios. Yo me pasaré por aquí en unas horitas para ver si ya los habéis completado correctamente, nada más, me despido momentáneamente y tan solo espero no haberos pillado hoy con la regla.

Edito: Después de haber acabado esta entrada se me ha olvidado decir que si alguién conoce algún foro o alguna asociación feminista, por favor dadle la dirección de este blog, quiero ponerme cachondo perdido.

4 comentarios:

Mina dijo...

Eme A, si no ligas una mierda no es culpa de las mujeres, es culpa tuya, porque hay millones. No intentes culparnos a nosotras.
Por esta vez te perdonaremos la vida, pero ya va la segunda (sigue dejándonos ver tu debilidad, que vas bien xD).

Miguel Ángel dijo...

Por desgracia que hay millones de mujeres, jajajajaja. Es broma. Jajajaja.

No no, mi objetivo era que entraráis aquí con cuchillos y machetes a ponerme a caldo, a llamarme de todo, vamos que lo que quería era que entraseis al trapo. Luego por ejemplo contestaría un: "mucho tiempo habéis tardado en comentar, ¿tan dificil han sido?" No sé si me entiendes, lo que quería era guerra de la buena.

Pero bueno, claramente he fracasado en mi intento aunque creo que el intento ha sido bueno.

En cuanto a lo de ligar es algo que no me quita el sueño, algún día una persona o cosa verá en mi algo especial.

Mina dijo...

Mucho me tienes que provocar a mí para encontrar guerra... pero cuando hay, hay.

Miguel Ángel dijo...

Interesante.

Publicar un comentario