Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Drama en 2 actos
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

19 de octubre de 2009

Drama en 2 actos

El domingo pude comprobar in situ los restos de una gran tragedia. Estaba paseando a mi perro como cualquier otra mañana del año, pero al salir de casa yo ya notaba algo raro en el ambiente, algo me olía mal. No me equivoqué, apenas andé unos 150 metros y... Dios santo!!! allí yacían en la hierba.

Eran 2 pichones, un macho y una hembra, que habían caido de su nido. No es dificil imaginar que fatalidad pudo ocurrir, para mi este es un claro ejemplo de drama en 2 actos, veréis el porqué de mi conclusión.

1º acto. Él, en un claro intento de reclamar su atención a la pichona se pone a hacer el pino-puente sobre una ramita, tras realizar un fatídico escorzo el pichoncito resbala y se precipita al vacío, una tremenda hostia mortal de necesidad le aguarda allí abajo.

2º acto. Ella, al ver al pichón (el gran amor de su todavía corta vida) agonizando en el suelo decide quitarse la vida con él y se lanza al vacío. Ya en el suelo casi sin vida y echa un cristo, aún tiene la suficiente fuerza y voluntad para arrastrarse cerca de él y ponerle su ala encima.

Sé que alguién puede estar pensando que fui yo quien le tiró una piedra al nido, pero creedme que eso sería demasiado pensar, yo necesitaría tirar más de una piedra para poder acertar al nido. En cuanto a los pichones, los metí en una bolsa y los traje a casa, están en la cocina, a ver si mama puede hacer un guiso con ellos. Con la crisis no está la cosa como para desperdiciar comida gratis.

15 comentarios:

PanteraNegra dijo...

No sé como habrán muerto estos pichones, pero sería muy romántico pensar que uno de ellos ha muerto de amor. Yo nunca había creído que se podía morir de amor, es más, no creía en el amor, ahora estoy completamente segura de que yo, tan racional, tan de vuelta de todo, podría morir de amor. Tal vez no literalmente, pero nada volvería a ser lo mismo sin sus mimos, sin esa mirada, sin su mal humor, sin esas comidas tan jodidamente ricas y hechas de manera tan suya, sin esa sensación de protección que tengo desde hace más de cinco años...ay, ¡qué haría sin mi pequeñajo!

Miguel Ángel dijo...

Pues si Panterita, un alivio que encontrases a tu pequeñajo Maduro, porque sino me habrías encontrado a mi y ya te he dicho alguna vez que otra que lo nuestro por diferencia de edad no puede ser, y lo pasarías realmente mal. Creeme cuando te digo que has encontrado en Maduro un buen sustitutivo de mi, nunca será como yo pero haces muy bien en echar raices junto a él, te felicito y me congratulo de tu bienestar.

Mina dijo...

dependencia?

Miguel Ángel dijo...

Claro Mina, está demostrado científicamente que las mujeres dependéis del hombre en un porcentaje del 100%. Asi es que te aconsejo que salgas corriendo a buscar un hombre si no quieres perder el norte de aquí a muy poco tiempo, aunque si te da pereza buscar no busques porque puede que ya lo hayas encontrado, será complicado que encuentres alguién mejor que yo.

noveldaytantos dijo...

Tal vez se trate de un caso de suicidio grupal. Yo lo intenté una vez pero no me salió, no tengo experiencia en esas cosas. Ah, y conozco un tipo que resucita bichos muertos, es un chamán de nosequé país. Si quieres te dejo el teléfono aunque te advierto que es caro. La resurección es algo que se cotiza alto.

Mina dijo...

no serviría de nada noveldaytantos, ya se los ha comido.

Miguel Ángel dijo...

Si Mina, al ser pichones tenían una carne muy tierna, ha salido un buen cocido la verdad.

PanteraNegra dijo...

Vamos a ver, cacho enano cabrón, no ha nacido hombre, sea de la edad que sea, que fuese capaz de decirme que "no" si yo me encaprichase de el. Lo que no terminas de enterarte es que en mi cama quiero un hombre, no tengo ganas de enseñar a nadie cómo, donde y cuando , de tirarle los tejos a alguien, se los tiraría a noveldaytantos, y eso después de saber su nivel económico, estabilidad laboral, artes amatorias..etc, etc... Tesoro, la edad de los caprichos pasó al cumplir los 20, ahora mis caprichos son más satifactorios que un polvo rápido y alborotado....un buen tocinito de cielo, una cenita romántica en Petrus, un juego de ordenador entretenido, un buen libro, un día a solas con Mad, una dieta inutil.....bla, bla, bla.

Miguel Ángel dijo...

En Petrus???? interesante, escribe Petrus en google. Bueno, te lo pongo más fácil, copia este enlace.

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/02_01/PetrusES_228x447.jpg

PanteraNegra dijo...

http://www.restaurantepetrus.com/web/

Aquí, cacho capullo

Miguel Ángel dijo...

Claro Panterita pero tu vas directamente aquí.

http://restaurantepetrus.com/web/?page_id=8

Miguel Ángel dijo...

vaya!!! que gran variedad, debes volverte loca cada vez que vas.

PanteraNegra dijo...

Darme vino es como dar miel a los burros, ni entiendo de vinos, ni me gusta. Tengo claro que es un pecado, pero el último día que comimos en Petrus, me he comido un chuletón con agua, no me gusta el vino, no me gusta el alcohol.

Mina dijo...

PRIMERO nivel económico, segundo situación laboral, tercero artes amatorias, cuarto etc etc
Vaya, vaya....

Miguel Ángel dijo...

Ni caso Mina, esta Panterita es una interesada, que no te corrompa. Entonces señora que cena chuletón en el Petrus dime en que lugar queda la tontería esa de quererse.

Publicar un comentario