Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: He salido en el periódico
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

29 de octubre de 2009

He salido en el periódico

Resulta que hace unas 2 semanas o así iba andando por la calle y una señorita, bastante mona por cierto, se quedó prendada de mi cuando me vió, resulta que estaba haciendo una pregunta a la gente que pasaba por la calle para un periódico local gratuito, pero no fui un entrevistado más, hubo química, lo sé porque me pidió que la invitara a un café, y allí fue donde toda mi sabiduría salió a la luz.

No intentéis leerlo así, pinchad en este trocito de periódico para verlo en grande, la tecnología es increible, ya permite ver esta imagen más grande.

Me han llegado noticias de que la joven periodista que me entrevistó y realizó la columna ya no trabaja para el periódico local.

10 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Dios Santo, María Santísima, qué opinión más esclarecedora y sensata, no me extraña que estés en una posición destacada de esa encuesta.
Ah, mi niño, un consejo, si los condones te quedan pequeños, puedes hacer como esos dos que fueron a urgencias para que le sacaran a la chica una bolsa de pipas de su vagina, eso si, debes asegurarla para que no te ocurra lo que a ellos, las bolsas de 2€ son suficientemente grandes para tu James Bond, me imagino.

Miguel Ángel dijo...

¿te parece que debería enseñárselo a mi mami? es que lo veo poco convincente y como es un periódico gratuito de la ciudad lo hechan en todos los buzones y los he requisado todos, el edificio entero se estará preguntando que que pasa con la entrega de este mes. Es que después de haberlo leido no sé...

Con respecto a lo segundo es posible que tengas razón, una bolsa de pipas de 2€ podría venirme perfecta siempre que la sujete bien con una cuerda.

chio dijo...

Menos mal que la tecnología me ha permitido leer la imagen del periódico sin perder los ojos en el intento xD

Una opinión en tu línea. No te precupes, que si tu madre te conoce no se va a escandalizar, eres tú en estado puro xD

¿Sólo una bolsa de pipas de 2€? Me decepcionas, esperaba al menos una fundita de una baguette de pan xD

Miguel Ángel dijo...

Veo que hay que explicarlo todo. Chio, una fundita de una baguette de pan no serviría de nada debido a que es porosa, no cumpliría con su función. Y si, es verdad que una bolsa de pipas no es muy grande cuanto a longitud, pero para lo que sirve cumpliría con su cometido a la perfección.

Mina dijo...

En fin... la píldora del día después..


¿Qué hace L de chapita? Terminaste Death Note, no?

Miguel Ángel dijo...

Veo que te apasiona el tema de la píldora. Pues yo creo que este de la píldora junto con el tema de la legalización del aborto (cuando se dé) son de los mayores logros y conquistas de las mujeres. A que si?

Siento decepcionarte pero no, he visto 5 capítulos, y me gustaron pero no volví a retomar la serie, pero la tengo guardada en el pc, así es que cualquier día la retomo.

Mina dijo...

logros y conquistas de las mujeres?
Tio tu sabes lo que es un aborto? y lo q puede suponer para una mujer?

No vas a retomar la serie, si la dejaste en el capítulo 5 no la vas a retomar.

PanteraGuapa, apunta: Death Note en versión original, ok??

Anónimo dijo...

Buenas noches,

De toda la entrevista lo que más me impresionó es que te define o defines como "blogger profesional"...perdíste una oportunidad de hacerle publicidad directa, tendrías que haber dicho "...lo que realmente opino lo escribí en mi blog avenida del e-mail....." ¿no crees?.

Respecto a tu respuesta, me gustó, resulta tan exageradamente irreverente que obliga a pensar. Yo estoy a favor de la píldora, es un gran avance.

Besos

Miguel Ángel dijo...

jajajajaja, lo sabía, si estoy cerca Minita me pega con un palo. De todas formas no me gustan los extremos, yo me mantengo en un punto medio, ni a favor ni en contra, todo depende de la causa por la que se quiera o se necesite abortar.

Y no veo porque no voy a retomar la serie, ya te he dicho que me gustó, además está muy bien hecha la animación. Jajajaja, tú crees que Pantera ve estas cosas??? que ya tiene una edad.

Buenas noches Mercedes, entre tú y yo ahora que nadie lee, aquí hay un poquito de photoshop. Podría haberle puesto si hubiera querido tocapelotas profesional en lugar de blogger profesional. La entrevista está un poco exagerada, porque si, es verdad que una chica que no conocía de nada me paró en la calle, pero era para pedirme la hora, y ni eso le pude dar porque anteriormente ya se la había dado a otra persona.

Mina dijo...

Yo tampoco soy extremista Eme A, las cosas no son blancas o negras, pero para mí no es un tema fácil, ni ese ni el de la píldora del día después.

Publicar un comentario