Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Hoy no me apetecía publicar nada
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

14 de octubre de 2009

Hoy no me apetecía publicar nada

Se me hizo como un nudo en el estómago que aún lo tengo, la gran mujer y madre que está detrás del nick PanteraNegra me hizo revivir ayer viejos temores que casi se llegaron a cumplir este año allá por el mes de abril, a mi hermano un ángel le concedió una vida extra. Desde que tengo uso de razón me ha aterrado pensar que en cualquier momento pudiese perder a mi madre, mi padre o a un hermano. Sé que no es fácil (a lo mejor si, nunca se sabe) pero no me gustaría ver morir a nadie de los mios, preferiría ser yo el primero en desaparecer, aunque es ley de vida que los más jóvenes vean morir a los más mayores, pero me pone muy triste pensar eso, y vivirlo todavía más, lo pasé muy mal cuando mi abuela desapareció, era como una segunda madre para mi. Me da vértigo la edad que ya van teniendo mis padres, hasta no hace muchos años mis padres me parecían eternos salvo una fatalidad inesperada, pero ahora es como si ya se posicionaran en la línea de salida de una maldita maratón que está apunto de comenzar. Y tengo la sospecha de que cuando no los tenga será entonces que me daré cuenta de lo mucho que ya no tendré. Me parece que siempre tenemos una mejor visión de las cosas a toro pasado, y es una pena.

PanteraNegra no sé como estará tu estado de ánimo para encender el ordenador, conectarte a internet y meterte en este blog tan capullo, supongo que ahora mismo no estarás muy allá. Pero si lo has hecho y lo estás leyendo quiero decirte que a mi hoy el cielo me huele muy bien, es obra de todas las madres incluida la tuya que han formado un escuadrón para perfumarlo, hace unos días te dije que olía mal, pero era porque se habían tomado el día libre para ir a la peluquería y lucir más bellas si cabe. Son así PanteraNegra, deben de ser así, me las imagino así de eternas con sus costumbres, sus manías, sus defectos y sus virtudes.

Gracias PanteraNegra por haberte pasado por aquí el día 14 de febrero, gracias por habernos dejado conocerte un poquito, y puedes estar muy orgullosa porque con solo ese poquito se adivina lo hermosamente grande que eres. Ánimo y arriba.

5 comentarios:

Mina dijo...

Es muy bonito eso que has dicho Eme A: "a mi hoy el cielo me huele muy bien, es obra de todas las madres incluida la tuya que han formado un escuadrón para perfumarlo"

Un beso PanteraNegra.

PanteraNegra dijo...

Mi querido niño, doy gracias a Dios por haber entrado ese 14 de febrero en tu blog, porque gracias a ti, a Mina, a Chio, he vuelto a tener esperanzas y fe en el futuro, he conocido a tres jóvenes inteligentes, educados, con imaginación y, sobre todo, con unos valores firmes. El cariño y la aceptación que he recibido no tiene precio, estoy tremendamente orgullosa de vosotros, formais parte de mi vida.
A mi madre la echo de menos hace mucho tiempo, demasiado, tenía 76 años, pero desde hace 5 años ya no era la persona que conocía, muy rara vez podía ver a mi madre en esos pedazos de ojos verdes que me miraban con intensidad. ¿Pena?....mucha, pero esa pena la tengo que dosificar, beberla a tragos pequeños y tener el valor de vivir el día a día con la mayor naturalidad, no hay otra, no puede hacerse de otra manera. Por eso mismo, desde el momento que terminó la parafernalia apreté los dientes y he seguido mi rutina, mis obligaciones, mis ratos de esparcimiento, y entre esos ratos leer el blog de alguien que me hace reír como nadie.
Mi madre está con mi padre, ella es ahora feliz. Aquí estoy un poquito más sola, pero ahora tengo un buen equipo allí arriba para protegerme.
Gracias por estar ahí, por compartir conmigo penas y alegrías, por tu sensibilidad.

Miguel Ángel dijo...

Hola chicas, no tengo mucho más que decir al respecto. Si Pantera, allí arriba se han vuelto a reunir y están felices porque pueden volver a ver juntos a su niña. Seguro que ahora están sentados en el piquito de una nube con los pies colgando mientras no pierden detalle de lo que haces.

Anónimo dijo...

Buenas noches Miguel Ángel, este post te retrata el alma y da gusto leerla.

Saludos

Miguel Ángel dijo...

Muchas gracias Mercedes, pero no creo que sea nada especial lo que he dicho en esta entrada, creo que todos más o menos pensamos lo mismo.

Publicar un comentario