Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: ¿Un café?
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

18 de octubre de 2009

¿Un café?

Últimamente se están poniendo de moda unas sofisticadas cafeteras que responden al nombre de una determinada marca comercial de café y que lógicamente solo funcionan con un caro café de la misma marca.

El otro día después de comer, un miembro de mi familia (llamémosle "X" porque no quiere darse a conocer y yo tampoco quiero que se dé a conocer) sacó de una bolsa un estuche negro muy grande, ¡ojo! de madera de la buena, y le dije: "¿Es qué llevas ahí acuarelas para pintar o qué? y "X" me dijo: "No, esto es café". Entonces abre el estuche y... Tócate los cojones!!! En efecto había café, yo creía que el café siempre se vendía en paquetes. Al abrirlo un mundo de luz y de color se hizo ante mis ojos.

Que las cosas como son, a mi no me va el café pero solo por lo bonita que los cabrones han hecho la caja da ganas de comprarla, si es que parece que ya ha llegado la navidad. Abres la caja y míralo, es navidad aunque estés en agosto.

Entonces "Y", que es otra persona, me pregunta si quiero un café. Y mirad esta otra foto.

¿Lo véis? es un supositorio de café, y de gran diámetro. ¿Qué creéis que le dije a "Y"? pues que no, que entre que no me va el café y que este se toma por vía rectal le dije que ni hablar. Y me fui antes y con antes de la cocina a una habitación contigua.

Tras unos minutos empiezo a escuchar: "uhmmmm que bueno está el colombiano", otro decía: "pues a mi el que más me gusta es el brasileño, prueba este mio", y por último otro dijo: "pues el de este italiano es largo". Me váis a permitir que obvie quien dijo todo eso porque estoy haciendo grandes esfuerzos para olvidar esas voces diciendo todas esas cosas.

Llamadme loco pero creo que se avecina una nueva época que yo llamaré alimizadora, hemos empezado por el café, pero a ver quien no te dice a ti que en el día de mañana una fabada con chorizo te podría estar sodomizando tan rícamente.

7 comentarios:

Mina dijo...

Joder, siempre igual ehh es que no puedes evitarlo. Pues que sepas que de estar tan salido tus entradas empiezan a dejar de sorprender. Desde el momento "¿Qué creéis que le dije a "Y"?" ya sabía el resto, (ojo! "resto" y no "recto" que te veo, tampoco le busques otro significado a "ojo!").

Y la caja de café sí, muy bonita.

Miguel Ángel dijo...

A ver monjita Mina, ¿y no será que por alguna circunstancia que a mi ni me va ni me viene ya ves salimientos donde no los hay? Siento tener que quitarte la venda señorita Mina, pero es posible que tengas una cierta obsesión con el sexo, no me extrañaría teniendo en cuenta que aquí has visto sexo donde no lo había, y que te recuerdo también que una vez ya me preguntastes muy interesada sobre el peso de mi power ranger rosa, lo normal hubiera sido que antes me preguntases cuanto me medía, pero tu directamente me preguntastes por to lo gordo.

Anónimo dijo...

Y encima son "expresso", vamos que rapidito y con agravante de excitante. Que te entiendo perfectamente. Yo me voy pasando al Té, pero el moruno, que es más resfrescante y aromático.

Miguel Ángel dijo...

Si, yo desde hace algún tiempo siempre que puedo y hay me tomo un vasito de rebujito en lugar del café.

PanteraNegra dijo...

Pues yo tengo una cafetera en el despacho, no, no es esa de los supositorios bonitos, es un poquito más rústica, suena como un reactor, pero hace unos capuccinos que se te vuelven los ojos del revés, no me extraña en absoluto que en tu casa escuchases gemidos varios. A mi no me gusta el café, yo lo tomo muy cortito, una leche manchada, pero me tomo un mínimo de 4 ó 5 diarios.
Mercedes de mi corazón, me encanta verte por aquí, llegarás a apreciar a este enano.

Miguel Ángel dijo...

Cabrón Panterita, te ha faltado cabrón. Si eh, así me gusta, llámalo café.

Mina dijo...

PanteraGuapa, te pega que te guste mucho el café :/.. acabas de romper mi esquema.

Enano Cabrón, no te preocupes yo seguiré aquí para recortarte que eres un cabrón ^^

Publicar un comentario