Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Mocos
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

30 de noviembre de 2009

Mocos

Hoy el tema va de mocos, y es que como habréis comprobado el frío ya empieza a aparecer como de él se hacia esperar, se ha hecho de rogar pero parece que por fin ya ha llegado para quedarse entre nosotros por un tiempo. Y claro, si hay una época perfecta para los mocos es esta, aunque realmente tenemos mocos todo el año ¿quién no se ha levantado de la cama con el conocido moco mañanero? y no es por culpa de un resfriado, pero sin embargo ahí está todas las mañanas. Es reseco por fuera pero si urgas en el interior puedes sacar un buen pegote.

Moco

Aquí os presento a mi moco mañanero. Este al contrario que el de un resfriado no es molesto, yo diría que es un magnífico relajante, son perfectos para hacer bolitas con los dedos, realmente cuando uno se pone a hacer una bolita perfecta de moco no se da cuenta de el tiempo que le está dedicando hasta que alguien te dice que pares.

Entonces tienes dos opciones, o te los comes o lo abandonas en algún sitio, yo personalmente prefiero abandonarlos ya que su sabor se ve alterado cuando de forma inconsciente te los metes entre las uñas de los dedos. ¿Y dónde abandonarlo? pues hay muchos sitios, pero lo común a todos ellos es que son sitios poco accesibles y tan solo conocidos por aquellas personas que abandonan mocos, de tal forma que es frecuente abandonar un moco en el lugar exacto en el que ya hay un moco abandonado de otra persona.

Algunos sitios:

  • Sofás y sillones. Siempre los bajos, por donde el cepillo de barrer tiene difícil su acceso, ese es el mejor y único lugar que le veo a este tipo de mobiliario.
  • Sillas. Al contrario que el anterior aquí hay más superficie donde podéis abandonar los mocos, tenéis toda una superficie cuadrada debajo del tapiz donde os sentáis, pero es que además podéis dejarlos en la parte baja de las patas y en las travesañas de la silla, preferiblemente por las juntas ya que podrían incluso pasar perfectamente por cola de pegar.
  • Radiadores. Un clásico, siéntate cerca de un radiador y no tendrás problemas para dejarlos allí, si el radiador es viejo incluso puedes pegarlo donde quieras, no haría falta que lo dejaras por detrás porque se camuflaría como si fuera un camaleón.
  • A la puta calle. Solo hay que abrir la ventana y darle un pequeño gavilote para que caiga a la calle, quizás dos gavilotes si el moco es muy pegajoso, hay que tener presente que esta forma de abandono es para siempre, no podrás recuperar si quieres a tu moco para seguir jugando con él.
  • Zapatillas. Este lugar lo recomiendo para situaciones de urgencia, por ejemplo, mi madre que ya está mayor y menguando en estatura me pide que le coja un vaso porque no llega bien a alcanzarlo, si en ese momento tengo un moco entre los dedos lo que hago es elevar el talón de la zapatilla y me lo dejo allí pegado, le cojo el vaso y lo bueno es que si luego quiero lo puedo recuperar fácilmente.
  • Rendijas.

    IMAGE_475Cualquier rendija es buena. A mi esta me encanta. Justo debajo de esta leja esta mi cama. No sé si se puede apreciar pero la rendija es generosa, se pueden meter bien los dedos de la mano. A unos 3 o 4 centímetros de profundidad le está creciendo un tumor a este armario, además no me diréis que el lugar no es cómodo.

En realidad hay muchísimos sitios, solo he puesto los que más utilizo y que además son los más frecuentes. Si alguien conoce más sitios discretos que los comparta por favor.

7 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Esto es asquerosamente repugnante

Miguel Ángel dijo...

Anda! y yo que creía que tú también abandonabas mocos, pero si lo hace casi todo el mundo mujer.

Mina dijo...

Que asco Miguel Ángel, joder. Podías haber evitado las fotos.
Oye, la próxima vez prueba a utilizar un clinex, de hecho incluso el papel higiénico sirve.
Ascooooooooooooooo.

Miguel Ángel dijo...

Ala! otra más, me estáis decepcionando ¿es que nunca habéis abandonado un moco? mira que no me lo creo.

PanteraNegra dijo...

Tesoro, te aseguro que me puedo tirar un pedo y quedarme más ancha que larga (a ser posible en privado), que un buen erupto me deja como Dios (en privado igualmente), pero los mocos....clinex o papel higiénico, como bien dice Mina, ya sea en público o en privado. No soporto a la gente que se tira pedos delante mío, no soporto a la gente que explora desmesuradamente su nariz, no agunto un erupto en mi cara, por lo tanto soy respetuosa y no lo hago delante de nadie. Nene, hay cosas que son muy íntimas, como por ejemplo tu moquito, nos podías haber evitado la imagen, me han dado ganas de arrancarme los ojos.

noveldaytantos dijo...

Yo me acuerdo que en los pupitres de clase siempre habían, en la parte de abajo, junto a millones de chicles.
Por cierto ¿habrá cosa más asquerosa que un pañuelo de toda la vida?. Mira que guardarse los mocos en el bolsillo...

Miguel Ángel dijo...

Si esos de tela, son asquerosos, sobre todo cuando alguien, generalmente una persona mayor, se los deja encima de la mesa y luego tienes que quitarlo tú para poder comerte el bocadillo.

Publicar un comentario