Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Al fin la vemos
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

31 de diciembre de 2009

Al fin la vemos

Me refiero a una mujer que saltó a la fama gracias a un tal Chimo Bayo, ese hombre que para vestir de gala y como Dios manda se coloca un chaleco reflectante de los de las carreteras y un par de linternas pegadas a la gorra, ahí es ná.

20080103135715-01

Esta mujer no es otra que la tía Enriqueta, en infinidad de ocasiones hemos oído que la tía Enriqueta se iba de baretas montada en bicicleta, hubo incluso gente que se fue de marcha al levante solo para encontrar a la tía Enriqueta, muy pocos consiguieron localizarla y ninguno pudo inmortalizarla en una mísera foto, seguramente esto fue así porque cuando los demás iban la tía Enriqueta ya estaba de vuelta.

Aquí dejo el Megahit de la tía Enriqueta para que volváis a escucharlo.

Pues bien, escuchado el Megahit yo creo que ya es el momento de ver a la tía Enriqueta en acción porque tengo que decir que se ha dejado ver, está mayor, pero conserva la vitalidad de un chaval de 20 años.

Adelante con la tía Enriqueta.

¡Bravo!!!!!!

___________________

La redacción de www.malorenzo.blogspot.com formada por el redactor jefe, usease, yo mismo y por los miembros:

Modesto Humilde Pobre, María Unpajote Yamismo, Primo Segundo de los Reyes, Elena Nito del Bosque, Lola Mento Todo, Emiliano Salido del Pozo y Pepón Mela tiesa.

Se despide hasta el año que viene y os desea una Feliz noche y entrada del nuevo año.

Pd: Quitadle los granos a las uvas, no hay nadie que haya muerto atragantado por un grano de uva, pero no hay que tentar a la mala suerte, sería una forma horrible de empezar el año, y fráncamente ser recordado como la primera persona de la historia que murió atragantada por un grano de uva no es una gran idea.

2 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Oye, mi coetánea baila con más clase y más estilo que la gran mayoría de los imberbes con movimientos más cercanos a la epilepsia incontrolada que al ritmo.
Feliz año Miguel Angel. Te repito, reitero, me alegro haberte entrado al trapo en febrero. Dejo un beso enorme y un abrazo de oso para las doce y un minuto.

Miguel Ángel dijo...

Bueno venga va... Estamos en navidad y es nochevieja, no me voy a hacer el duro, allá donde estés te mando un achuchón. Pero recógelo cuando no esté Maduro delante porque lo envio con algo de magreo, no mucho solo un poco para que se te vaya el ansia.

Publicar un comentario