Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Haciendo amigos
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

11 de diciembre de 2009

Haciendo amigos

Los que asiduamente entráis (de forma totalmente incomprensible) a este blog os acordaréis de un chaval (ya con barba) al que le gustaba mucho Sailor Moon.

SAILORMOONREDAquí tenéis al chico haciendo sus pequeños videos con los muñequitos de la serie animada, pues bien, si no recuerdo mal al día siguiente le envié una invitación de amistad, la cual aceptó, y no solo eso, el chico fue tan majo que incluso me dejó un comentario agradeciéndome la invitación. Francamente yo pensaba que este chico solo tenía tiempo para grabar y subir videos al youtube, pero estaba equivocado, hizo un esfuerzo para sacar tiempo de no sé donde y dejarme un mensaje. Más majo el chico. Desde entonces que no sé nada de él, solo sé que sigue subiendo videos, ya son casi 3.000 los videos que ha subido, un máquina, pero es igual que no sepa nada más de él porque seguimos siendo amigos, el youtube lo dice, y lo que dice el youtube va a misa. This is my friend.

Pero resulta que muy poco tiempo después localicé 2 canales más en el youtube dignos de subscripción, naturalmente me subscribí a ellos, y hace 3 días al ver mi cuenta me dije: “¿Y por qué no hacerme amigo también de ellos dos?”. Total que les envié una invitación de amistad, de momento solo me ha admitido uno de ellos, fue anteayer, espero que el otro me acepte en los próximos días.

Del que ya soy amigo desde hace dos días es un japonés de Nick H.J.Freaks, un apasionado de la música, el tío es un fenómeno, tiene madera de artista, nada más verle lo primero que pensé es que allí había mucho talento. Mirad.

El otro canal es de una mujer que se hace llamar refbatch aunque yo he decidido llamarla de forma cariñosa Doña Angustias porque los videos que sube al youtube parecen pequeñas peliculillas de terror, no es que haya desmembraciones o monstruos en sus videos, es más bien lo que cuenta, que tampoco es que se entienda porque la mujer es Rusa, es más bien el tono en el que lo cuenta que es como muy angustioso, a ver que opináis vosotros. Por cierto, si el chaval de Sailor Moon ha subido 3.000 videos, esta mujer le gana porque hasta el momento ha subido más del doble de videos.

Y así ando, buscando este tipo de amistades, si alguien conoce algún canal en el youtube interesante que me lo haga saber. De momento ya soy amigo de Desideria, SAILORMOONRED y de H.J.Freaks lo cual no está nada mal, pero aún me gustaría extender mucho más los lazos de amistad por este mundo de la red..

6 comentarios:

chio dijo...

Que amigos más interesantes (como dirias tu) y raros (como diría Mina) xD

PanteraNegra dijo...

Peque, ¿el chino no tiene madre que le de una somanta de palos?, me da apuro mirarle hacer el tontoelculo, manda huevos, y yo me consideraba una vieja ridícula y trasnochada por hablar por la boca de un perro.... Respecto a la rusa, coñe, que me da miedo, además me da la sensación de que va a echarme un escupitajo en la cara....joe, que grima.
Lo siento, sé que os vais a echar encima mio, pero no me parece gente interesante, no me parecen raros, tan sólo me parece gente con una enorme pedrada en la cabeza.

noveldaytantos dijo...

He decidido que más bien me voy a hacer enemigo del japonés. La ostia que tío más cutrón. Debe ser el Torrente nipón pero aún peor, que ya es decir.

Miguel Ángel dijo...

Dejémoslo en "X" Chio, ni para mi ni para Mina, una cosa intermedia.

Pues no lo sé Pantera, pero ahora que ya es amigo mio le preguntaré si ha nacido de una madre, y si, jajajaja en el primer video hacía el segundo 50 parece que nos va a echar un gapo la rusa.

No digas eso noveldaytantos, las ganas que le pone, vestido de chacha... Yo lo traería aquí a España para concursar a "Tú si que vales".

Mina dijo...

Creo que en estos casos no diría raros, ni interesantes, ni tontos, ni siquiera diría frikis. No tienen descripción, y tampoco creo que merezcan audiencia de ningún tipo. Pero está claro que no son como la publicidad, que desaparece cuando nadie les presta atención; estos son de los que siguen y siguen subiendo vídeos, con que una sola persona les atienda (Miguel Ángel) ya es demasiado.

Miguel Ángel dijo...

Estas insinuando algo Mina, ese paréntesis personalizado quiere decir algo, pero no sé leerlo, no sé si es bueno o malo. Las mujeres definitivamente habláis otro idioma. Supongo que ahora tendría que poner este símbolo :\ o será :/, ¿hacía donde se tuerce la boca? es desmasiado complicado para mi este nuevo lenguaje.

Publicar un comentario