Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Lotería de navidad. La película de la suerte
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

22 de diciembre de 2009

Lotería de navidad. La película de la suerte

loteria navidad

4 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Seguimos igual de pobres....agggggg

Miguel Ángel dijo...

Si, por aquí también Panterita. En fin... Tendré que conformarme otro año más mirando lo exagerado que es mi miembro viril, no se puede ser afortunado en todo.

PanteraNegra dijo...

Mira tesoro, yo prefiero una cuenta bancaria saneada aunque mis pechos fuesen minúsculos, dichoso tu que te conformas con mirarte el macropene. Yo quiero irme de vacaciones, quiero ir al C.I. y fundir la visa, quiero ir a Corfú, quiero pasar el fin de año en París, quiero no sentirme culpable si me paso en la compra de los regalos de Navidad, quiero poder hacer la boda que Mad se merece en el Castillo del Buen amor, y a ser posible encontrarnos con el famoso fantasma (no hablo de los miembros de nuestras familias en donde hay una buena colección de fantasmas, hablo de un fantasma de verdad), quiero tener siempre rosas amarillas en mi despacho y en mi casa, quiero tener tiempo para escribir, para pintar, para leer, y no esperar a la jubilación (vale, quita esa risita de "te queda poco panterita"), quiero que mis hijos tengan la vida resuelta, quiero tener un Dogo, quiero montar en un coche de F1....uffff, quiero tantas cosas que sólo se compran con dinero y que sé que nunca tendré....lo bueno de todo es que tampoco me frustra no tenerlo, pero si se hiciera realidad sólo tendría que pensar en nuevos sueños...jajajajaja.

Miguel Ángel dijo...

Desde luego, este Maduro... ¿Es que no tendrá sangre el tio? le daría una colleja si lo tuviera delante por no cumplir. Panterita lo que necesitas es un buen polvo y se te irían todos esos pájaros de la cabeza.

Publicar un comentario