Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: agosto 2009
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

31 de agosto de 2009

¿Qué es esto?... ¿culo o codo?

La solución después de la publicidad. Volvemos en unos instantes.

Ya a la vuelta de publicidad sería cuando Pablo Motos diría: "cuidao que eso también podría ser una boquita. Pero por si acaso no le déis un beso".

Pues hoy regresa "El hormiguero", un programa con el cual yo mantengo una relación de amor/indiferencia. Para mi este programa es como los melones, que hasta que no lo abres no sabes que tal será. Muy irregular, para mi gusto excesivamente irregular, tan pronto te encuentras con un chiste o una tonteria genial como con unos chistes y unas estupideces que desafian al buen humor y a la paciencia para no cambiar de canal. Se podría decir lo mismo de sus invitados en ocasiones geniales como fue el caso de Will Smith. Pablo Motos empieza el programa con una especie de monologuillo y ciertamente creo que es algo que no domina. El papel que desempeñan los colaboradores dentro del programa yo si fuera el director del programa me lo haría mirar. Para empezar a los que le ponen voz a Trancas y Barrancas los dejaría de por vida bajo la mesa para que no vuelvan a hacer nunca más esa horrible sección de revistas. El efecto mariposa sobra y que vamos a decir de esa maravillosa sección en la que Jandro muestra sus increibles inventos a los invitados. ¿Jandro no sabe hacer magia? pues que la haga ¡huevos!

Y a todo esto recordemos que recibió el premio al mejor programa de televisión del mundo. Hombre, no es para tanto me parece a mi.

Pero yo voy a otra cosa, en numerosas ocasiones Pablo Motos llevó al programa animalitos salvajes para que sus invitadas les enchufaran un biberón. ¿No será que Pablo Motos tiene una fijación? ¿No será que nos está dando a entender que quiere ser amamantado por una de sus invitadas y utiliza sutílmente esa indirecta? ¿Será esta temporada cuando finalmente Pablo Motos se lance a los pechos de sus invitadas?

Las pruebas de la obsesión por el biberón.

Alesha Dixon

Gorka Otxoa (no os quiero contar lo que Pablo Motos le mamaría a este).
Amaia Montero
Hannah Montana
Raquel del Rosario
Niña Pastori

¿Tengo o no tengo razón? demasiados amamantamientos.

29 de agosto de 2009

Recogiendo almendras

Pues eso, que me he ido a recoger los almendros que al parecer ya están de coger y que para eso fue para lo que los plantó en su día mi abuelo allá por el año catapún chimpún. Nada, si queréis echar una manita la aldea se llama "El Sanguino", eso cae en la provincia de Albacete, la carretera que va de Lezuza a El Bonillo pasando el cruce que lleva a El Ballestero, fácil. Aquí la gente es muy acogedora, lo que ocurre es que no vive nadie en la aldea, pero que vamos, que si venís ahora tenéis las puertas abiertas. Si decidís venir cuando lleguéis veréis varias casitas, es la casita de la puerta azul, solo tenéis que tocar en la puerta y yo personalmente os abriré. Si acaso no hubiera nadie sería porque ya estamos con la faena, entonces lo que tendriáis que hacer es ir a la parte de detrás de la aldea, allí están los almendros, y cuando veáis al humano más largo habréis dado conmigo. Además podéis aprovechar para beber agua de la buena de verdad, a unos 50 metros de la casa pasa un rio con agua fresca fresca y buena buena, el rio nace apenas a unos 500 metros de la aldea.


Mirad, este primer arbolito que se ve creo que nos va a dar poco trabajo. En realidad están podados de ahí que parezcan ahora que están desnuditos.

28 de agosto de 2009

Amelie



Cualquier persona que vea esta imagen y después escuche esta bonita canción debería al menos intuir que "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" es una de esas películas especiales que se ven de uvas a peras. La tenía en el punto de mira desde hace muchíiiiiisimo tiempo pero por unas cosas u otras no ha sido hasta este mes de agosto cuando la he disfrutado. Y digo disfrutar porque una cosa es ver y otra cosa es disfrutar.

He subido al youtube un trocito de la película con las cosas que a Amelie le gustan. Disfrutadlo, y si aún no la habéis visto espero que sirva para que os pique el gusanillo para verla.

____________

Quiero hacer un aparte para que podáis maldecir a este enano cabrón que a pesar de haber estado 25 días de vacaciones se marcha esta tarde a una hora aún por determinar para pasar un fin de semana de lujo y de probablemente mucho sexo. Seguro que os interesa saber donde voy, no os preocupéis, lo sabréis mañana, os dejaré hasta material gráfico y os daré una dirección por si alguién se anima a venir conmigo, os recibiré con todos los honores, seguro que hasta se os ponen los dientes largos.

Por cierto, estad preparados porque la semana que viene va a ser de aupa y no te menees. Después de mucho meditar he decidido que os voy a contar una cosa que me ocurrió durante mis vacaciones y que cuya exclusiva abriría cualquier programa del cotilleo de este país, con imágenes incluidas, agarraos los machos porque será muy fuerte. Esto será cualquier día a partir del lunes porque el lunes creo que ya tengo tema. De todas formas ya os advierto que la semana que viene será entretenida.

Adios guapísimas. Pongo el muñequito rojo ahora por si se me olvida antes de irme.

Operación reconquista

Los últimos acontecimientos me han llevado a trastocar un poco mis publicaciones, pero lo primero es lo primero, un poco más tarde tendréis publicado lo que hoy tocaba .

Querida PanteraNegra, como muestra del respeto y la admiración que te tengo pido que aceptes esta flor que naturalmente es para otra flor.

Chúpate esa Mina, original y bonito, ya voy recuperando terreno.

Eme A - 1 Mina - o

26 de agosto de 2009

Por fin caducó, que ya está bien

¿En qué estaría yo pensando el día que entregué esa foto para hacerme el DNI? si es que parezco un etarra, míralo, mi foto podría estar colgada en las paredes de todas las comisarias de España entre las de los etarras más buscados, que también tiene su lado bueno, a la hora de hacer gestiones y entregar documentos tú enseñas este DNI y ya saben que tonterías las justas. Aunque yo sé de quien es la culpa, la culpa es del fotógrafo que te dice mira aquí, sube un poquito la cabeza, más recto... y al final acabas poniéndote antinatural porque cuando crees que él/ella va a disparar la foto no lo hace, y contienes la respiración 5, 6, 7 segundos para no moverte porque crees que has cogido la posición y así saldrás de puta madre, y entonces zas!!!! el buen hombre o la buena mujer decide que es el momento de disparar y pasar un buen rato viéndote el careto, lo hacen apostas, esperan hasta que haces alguna mueca o gesto extraño para darle al botoncito. Y para más INRI te hacen 2 fotos para que tú elijas una, y luego te pregunta que en cual sales peor cuando el tio sabe perfectamente que las 2 fotos son insuperables, para finalizar yo creo que ya con muy mala folla te preguntan si deseas esa oferta en la que te sacan 50 fotos tamaño carné + otras 2 fotos tamaño portarretrato, que dan ganas de decirle si, y si te parece me pones también una de pared majete.

Aunque no sé porque me quejo, seguramente mi foto del próximo carné será incluso peor.

25 de agosto de 2009

Veamos... el IBEX sube un 1,28% situándose en los 11.300 puntos (que no tengo ni zorra idea de lo que querrá decir pero ahí queda). Localizan 3 nuevos zulos de ETA en Francia con expléndidas vistas al mar. Madoff, el mayor estafador de la historia, se muere de un cáncer en la prisión (moraleja: si robas mueres en prisión). Los incendios se acercan peligrósamente a Atenas y esta vez no hay ninguna antorcha que encender. La gripe A sigue haciendo de las suyas, cuando llegue la gripe B va a ser la rehostia. Se ha producido un doble atentado en Irak que al revés se lee Kari de cariño en Vasco o en Okupa... Córcholis, jolines y jopeta!!! no lo veo por ninguna parte, ¿es que ningún medio de comunicación se va ha percatar del notición de que he vuelto????

Al menos en mi barrio han sido más considerados preparándome un gran recibimiento con trono incluido. Como solo yo merezco. Para próximas ocasiones recomiendo usar menos pétalos de rosas, aún sigo sacándomelos de los calzoncillos.


He vuelto!!! He vuelto!!! He vuelto!!!

14 de agosto de 2009

Vida

Mi sobrina sentada en el sillón me vió con el móvil en la mano y me preguntó que era lo que estaba haciendo, cosas útiles le respondí, voy a fotografiarme longitudinalmente así tumbado.

Me voy. Regresaré pronto, tengo que seguir haciendo cosas útiles, la humanidad ya se está preguntando que será lo próximo que voy a hacer en beneficio del planeta.

1 de agosto de 2009

Vacaciones

Chicos, chicas y cuarentones hoy comienzan mis vacaciones. El año pasado aquí ya comenté que conocí durante el verano a 4 chicas, y una de ellas recientemente se ha puesto en contacto conmigo, dice que quiere conocerme más a fondo y que me va a hacer un hombre, cosa que no entiendo porque yo ya soy un hombre, puede que piense como un niño pero soy todo un adulto. El caso es que no le voy a hacer un feo y aprovechando las vacaciones he quedado con ella.

De las 4 de la foto es esta muchacha. Una bellísima persona. Esa foto fue en el crucero, el barco se movía mucho y recuerdo que me decía: "agarrate a mi, agarrate a mi", porque no me sentía bien con tanto movimiento.

Y nada, yo supongo que pasaré unos días con ella y luego el resto de mis vacaciones pues es posible que me anuncie en los periódicos, ya sabéis que también soy gigoló, me hago llamar Eme A o Enano C. (esto es por si me véis y queréis solicitar mis servicios, os haré un precio especial), aunque esta faceta la tenga un poco descuidada es ahora en agosto cuando la trabajo a pleno rendimiento, yo me alimento sexualmente en este mes prácticamente para el resto del año, digamos que de septiembre a julio hiberno salvo que surja una ocasión irrechazable.

Lo que quiero decir es que os echaré mucho de menos, para mi sois como unos bichitos (forma cariñosa) que de vez en cuando se pasean por mi blog y me escriben cosas. No sé si serán 2 o 3 semanas las que estaré off, en cualquier caso os espero ver de nuevo a la vuelta. Me fastidia tener que hacer ahora un punto y a parte especialmente por una lectora, ahora que lo nuestro estaba empezando a ir tan bien y resulta que todo se va a enfriar, una contradicción con el calorazo que hace. En fin, que putada, tendré que currármelo otra vez a la vuelta y espero más que nunca la ayuda de PanteraCuarentona ya que seguro tendré que empezar de cero.

No podré ver vuestros comentarios (si los hubiera) hasta la vuelta porque cuando pulse publicar entrada comprobaré que todo está correcto y apagaré el ordenador (él también merece un descanso) para hacer la maleta, asi es que podéis aprovechar para deshaogaros si tenéis que decirme algo que no me hayáis dicho porque cuando lo lea habrá pasado tanto tiempo que no tendrá ningún efecto para mi. PanteraCuarentona he visto una cosa que te va a interesar, es sobre residencias de mayores, pero ya te lo contaré a la vuelta que ahora no tengo tiempo.

Aprovecho para implantar en el blog unos muñequitos con un mecanismo muy fácil y sencillo, así siempre sabréis cuando estoy disponible para poder atenderos como bien merecéis. Cuando el muñequito iluminado sea el rojo, es que no estoy. Cuando el muñeco iluminado sea el verde es que estoy (a ver, no soy tan friki para cambiar esos muñequitos cada vez que apague el ordenador y lo encienda, es más bien para periodos en los que pueda faltar días).

Hasta pronto

Os dejo esta foto típicamente veraniega, la tenía en el pc y no sabía que hacer con ella y como hoy es 1 de agosto... Ale, ya os dejo respirar una temporadita.