Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Obispo Munilla
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 de enero de 2010

Obispo Munilla

En relación con lo trístemente ocurrido al otro lado del charco este hombrecillo ha dicho:

“Quizás es mayor el mal que sufrimos nosotros que el de los pobres de Haití”. (Refiriéndose a la supuesta “pobreza espiritual” del pueblo español).

Haití en estos momentos.

Terremoto-Haiti

Terremoto-Haiti2

Un video (duro).

Y ahora… Si este obispo ha sido capaz de comparar la magnitud de lo ocurrido en Haití con nuestra “pobreza espititual”, ¿Alguién puede decirme cuánta es la magnitud de la pobreza intelectual de este obispo?

Cada vez estoy más convencido, la mejor religión es aquella en la que no hay ningún Dios y en la que si hay personas.

13 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Lo cierto es que muchos blogs lo tenemos realmente mal. Con estos tíos soltando esas marcianadas nosotros no pintamos nada.
Igual será cosa de contratarlo. ¿O tal vez lo que hacen sea competencia desleal?.

PanteraNegra dijo...

Patético, no puedo decir otra cosa sobre el comentario de semejante individuo. Sobre la iglesia tendría mucho que añadir, pero por desgracia soy una señora (casada ante los ojos de Dios porque no me da la real gana de pagar 6000 € para dejar de serlo) y no debo decir tacos.

chio dijo...

Cuando desearías haber muerto, la pobreza espiritual poco importa.

Miguel Ángel dijo...

noveldaytantos es que son realmente buenos, ten en cuenta que sus antecesores escribieron nada más y nada menos que el guión de la Biblia.

Ah claro PanteraNegra es que eso es así, o pagas lo que ya venía en las letras pequeñas de las tablas de los 10 mandamientos, que al cambio hoy son 6.000 euros, o te jorobas.

Si Chio, a esta gente todo lo que tenga que ver con el espíritu les importa mucho, no sería descabellado pensar que le achacasen el terremoto a un castigo divino de Dios. Son así y no hay que darle más vueltas

¿Por qué cuando hablan siempre sube el precio del pan? es increible el oportunismo de estos señores con sotana para abrir esa bocaza que tienen. Voy a terminar por aborreceeeeeeeeerlos.

chio dijo...

Por cierto, no tiene nada que ver y quizás no venga a cuento, pero he visto la foto de Dexter y me he acordado. ¿Sabes que ha hecho un comunicado diciendo que tiene cancer linfatico o algo así? Aun así, dice que va a seguir rodando...

Miguel Ángel dijo...

Ala. No me digas. Que asco de cáncer leche. Esta tarde precisamente he acabado de ver la tercera temporada de la serie.

Ójala lo supere y siga matando igualito de bien que lo hace ahora, estoy enganchado a su código... Y también a Masuka.

Mina dijo...

A lo mejor no es por religión y simplemente es gilipollas.

Miguel Ángel dijo...

Si, pero es que entonces hay mucho gilipollas suelto. Y curiosamente todos tienen una cosa en común.

Mina dijo...

Es curioso, venimos aquí, o allí, o a donde sea a criticar como si fuéramos los más inteligentes del mundo y el mundo lo más gilipollas que existe.

(No estoy defendiendo a nadie).

Miguel Ángel dijo...

Mina, no somos los más inteligentes ni nada por el estilo, lo que ocurre es que lo que ha dicho este señor es una soberana barbaridad, y el sector clerical digo que se está mal acostumbrando a decir muchas barbaridades en voz alta, solo eso. Y lo que es una barbaridad pues se critica.

chio dijo...

Mina me sorprende que tu, precisamente, digas eso. Tu que eres una persona que tiende a criticar (y no lo digo en el mal sentido de la palabra, sino que no aceptas algo que no haya pasado por tu filtro) y, en ocasiones, a buscarle los tres pies al gato. Siempre se puede opinar, y eso es lo que hacemos.

PD: La cuarta temporada es la mejor

Mina dijo...

Eme A, con mi comentario hacia referencia a "curiosamente todos tienen una cosa en común".
Quiero decir que podemos acusar a su persona dejando a un lado su religión; yo personalmente, no sé si este hombre es sencillamente así de imbécil o si lo es por su religión.

Si una persona "desconocida" dice una barbaridad por el estilo, es un gilipollas (por supuesto que lo es).
Resulta que esa persona pertenece a la iglesia, ya sea cura, obispo, monja o lo que sea, traca!! a por la iglesia!

Como verás Chio, esto simplemente está pasando también por mi filtro y estoy dando igualmente mi opinión (aunque tenga un matiz distinto a la tuya).

PD: La cuarta temporada se codea con la primera, pero yo no diría que la supera xD

Miguel Ángel dijo...

Mina no me vas a negar que hay sectores de la sociedad que se correlacionan con unas determinadas formas de pensar, decir y actuar. Y por supuesto la iglesia es uno de esos sectores, y creo que no estoy muy equivocado si digo que un porcentaje muy alto de los miembros de este sector vive instalado en la hipocresia, en el pasado más pasado, e incluso moviéndose por terrenos demasiado peligrosos como para vertir opiniones baratas y sin fundamentos.

El problema es que este gilipollas por si aún no te has dado cuenta seguro que ha sido aplaudido masivamente por sus palabras, porque claro... En este país no hay espíritu reilgioso. Esto es así Mina. Todos al mismo saco no, pero ¿cuántos se escapan?

PD: ¿Ya han echado la 4ª temporada en cuatro? debe ser que la habéis visto en VO.

Publicar un comentario