Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Última hora: Hay nieve
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

8 de enero de 2010

Última hora: Hay nieve

La meteoróloga y periolista Irene Vado Ungüevo, adjunta a la redacción de este blog, ha bajado a la calle después de hacer el amor conmigo para trasladarme el parte meteorológico del día.

Y lo ha hecho a través de un fatídico sms. Un alud de nieve la ha engullido nada más pisar la calle. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia, en su favor diré que era un torbellino en la cama y una profesional como la copa de un pino en el trabajo. La pobre tan solo ha tenido tiempo para escribir un sms cuando se encontraba atrapada por la nieve, y dice así:

“Nen, aki ay niebe, es blanka”.

Para contrastar su valiosa e impagable información enseguida me he puesto en contacto con Nieves Caída del Cielo, adjunta al departamento de meteorología, por telegrama me ha dicho:

“Irene está en lo cierto. Además es fría”.

Lo único que me quedaba para dar solidez a la noticia eran unas imágenes. Me he armado de valor y he salido a la calle para concluir con lo que Irene desgraciadamente no había podido. Va por ti querida compañera.

La calle.

IMAGE_521

El patio.

IMAGE_517

Eso…

snow_penis

Lo otro…

20060128003937-nieve

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

jajajaja, pero mira que eres ganso. Aquí hace un sol de justicia, pero un frío impresionante que está haciendo estragos en mi viejito cuerpote.

Mina dijo...

joder, Eme A, si esas esculturas de nieve las has hecho tu entonces eres todo un artista.
Aquí también hace un frio de la hostia, y la Sierra nevada.
Odio la nieve, no tiene nada bueno.

Miguel Ángel dijo...

Cuack, cuack, cuack. Pues para el frio lo que más calienta es el vodka.

No exactamente Mina, la primera "escultura" en realidad es un molde, yo estaba enterrado debajo de la nieve, y lo que sobresalió de ella se rellenó de nieve.

Publicar un comentario