Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Dos historietas en imágenes
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

26 de febrero de 2010

Dos historietas en imágenes

La primera de ellas ya la puse el otro día en mi Twitter. La protagoniza Hillary Duff y su prometido Mike Comrie, además esta historia es muy bonita porque capta el momento justo en el que quedan oficialmente comprometidos.

 

Yo a esta historia la voy a llamar “La recompensa”.

 

Él saca un anillo de compromiso, ella se lleva las manos a la cara, lo disfruta un momento y vuelve a su chico para corresponderlo como se merece. Fin.

 

hil1 hil2 hil3 hil4

 

La historieta dos no tiene a famosos de por medio, pero es igual de interesante y la llamaré “Si ya has cenado para que te traes el lomo”.

 

Él se aferra a los morros de este mujerón, no contento con ello la agarra del culo para hacer más evidente el apretón, pero ups!!! nota algo a la altura de su cintura, algo que le es sospechoso y que le recuerda a algo. Rápido se separa, la observa detenidamente aparcando a un lado su borrachera y es capaz de descubrir que su rostro guarda un asombroso parecido con las facciones de un hombre. Fin.

 

1

2

3

4

5

7 comentarios:

noveldaytantos dijo...

En relación a la primera historia, nosotros publicamos una vez el caso de un chico que le regaló a su pareja medio ramo de flores y esa noche pegaron medio polvo.

Mira que es curioso el efecto de los regalos sobre las mujeres. Será porque somos tan cutres y casposos que siempre se nos olvidan.

Miguel Ángel dijo...

Si la cuestión es regalar, si regalas tienes premio en la proporción del regalo.

PanteraNegra dijo...

Joios machistas. No es cierto que regalo=polvo, lo que ocurre es que hay hombres que sorprenden cuando hacen un regalo...más que nada porque son unas ratas miserables y la pobre mujer ni se lo cree.

Miguel Ángel dijo...

Nada nada Panterita, os regalan cualquier cosa y os hacen chiribitas los ojos, ya seas un rata o el tio más detallista.

Anónimo dijo...

Yo creo que la mujer de la primera historia se creía que el anillo que le había regalado su marido/maromo/chico tenia poderes, una especie de El Señor De Los Anillos, el cual, al ponerte el anillo te hacias invisible y por eso esa posición de ella en la cuarta foto. Yo creo que esa mujer ha visto muchas veces ESDLA, sino, no me lo explico.

Miguel Ángel dijo...

Si, eso y que como además de actriz es cantante pues estaba practicando con el karaoke de su chico. Que bonito es el amor.

Anónimo dijo...

A eso se le llama "micrófono inalámbrico"

Publicar un comentario