Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Prohibido prohibir
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 de febrero de 2010

Prohibido prohibir

La ausencía de prohibición se supone que es alcanzar el mayor grado de libertad posible, aunque esto es una completa mentira. Hay quien pensará que la prohibición incita a saltarse las reglas por la simple curiosidad de saber que habrá más allá de la prohibición y que por eso lo mejor es no prohibir. Pero yo creo que entre la prohibición y la no prohibición siempre tiene que haber un término medio que es el deseable.

Por cierto.

Os prohibo pulsar este botón




21 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Pues como confío plenamente en ti no voy a presionar el botón. Soy la persona más curiosa de este mundo, la más cuca del universo, me cuesta aceptar prohibiciones, pero al final soy una ovejita más, me como con patatas las ganas...pero no presiono el botón.

Miguel Ángel dijo...

Haces bien en no pulsar, es una absoluta perversión lo que hay al final de ese botón. Ya eres una señora para ver ciertas cosas y además estás comprometida.

Mina dijo...

Vale, es un círculo. Realmente grande, sí, reconozco que quien haya hecho esto le ha llevado un buen rato. Es más, dejé de leer a mitad, sólo quería pulsar y pulsar botones rojos...
hasta que me di cuenta que el ciclo había terminado y empezaba de nuevo. Nunca acaba.
Necesito ayuda.

Miguel Ángel dijo...

No te preocupes Mina, yo te ayudo en lo que quieras. Me tienes a tu entera y total disposición.

Anónimo dijo...

I dont press to button

Anónimo dijo...

yo no lo he presionado, he sentido miedo..

Miguel Ángel dijo...

No os lo aconsejo a ninguno de los dos, quien sabe si después de pulsarlo por primera vez se iniciará una cuenta regresiva de 108 minutos tras los cuales deberéis introducir los números 4 8 16 23 42 para volver a pulsar otra vez el botón. Imaginaos vivir así toda la vida para evitar que el mundo se vaya a tomar por culo. No toquéis ese botón.

Jordim me he metido en tu blog, he empezado a leer y he parado porque quiero leerlo en otro momento de más tranquilidad. Me gusta y te sigo desde ya.

Mina dijo...

4 8 ¡15! 16 23 42
No mereces ser seguidor de Lost, Miguel Ángel.

(No me vengas con el cuento de que estabas poniendo a prueba nuestros conocimientos acerca de, o nuestro nivel de atención ¬¬)

Miguel Ángel dijo...

Mira quien lo dice, una ex-seguidora, la que esta noche no podrá ver el capítulo porque aún no ha visto la temporada 5. Buhhhhhhhhh (esto es un abucheo)

Si no hubieras tirado de "memoria" y hubieras buscado por internet te hubieras dado cuenta de que el 15 es el tercer número de esa secuencia.

Miguel Ángel dijo...

Perdona, que es que el que había puesto 16 era yo. Aún así, buhhhhhhhhh

Miguel Ángel dijo...

Bueno, en realidad es que el 16 también está en esa lista, me faltaba añadir el 15. Buh (más pequeñito)

Miguel Ángel dijo...

Y Jack no vale nada, es un personaje decepcionante.

Mina dijo...

Jajajajaja sigue así Eme A, lo estás haciendo muy bien xD.

Jordim, me uno al capullo de Eme A, quiero leer tu blog con "tranquilidad" ^^

Anónimo dijo...

No hablar de lost, que yo sólo he visto 2 capitulos sólo (o eso creo)

Miguel Ángel dijo...

Guchiilu mi boca estará sellada, además esto de los números no es "gran cosa" lo que te hemos desvelado, puedes seguir viéndola tranquilamente.

Pero es que la semana pasada mi padre se puso a verla conmigo y me preguntaba cosas del capítulo (más o menos él ya sabía que la serie comenzaba con un avión que se había estrellado) y la verdad que casi se me hace un trombo en el cerebro intentando explicarle lo que estaba viendo, así que ya me entiendes, es dificil contar cosas de la serie.

Mina dijo...

Es imposible.

Antoreli dijo...

Buenas. He pulsado incesantemente el punto rojo.
Lo más decepcionante es que cuando crees que has llegado al final y vas a conseguir el éxito, vuelves a empezar de 0.
Ejemplo: estás con tu pareja intentando que ella sea -muy feliz- y cuando parece que por los uhhh y los ahhh estás a punto de ponerte la medalla se oye a tu octogenario vecino decir -Nena, la dentadura no está en el vaso. Mira a ver si está encima del báter que ayer me la quité mientras -eufemismo- hacia de vientre". Y a empezar de cero. Frustrante.-Caso verídico, o no-.

Miguel Ángel dijo...

Buenas. Siempre es agradable ver un comentario de alguien que ha llegado a mi blog de vete tu a saber de donde ¿de dónde saldréis?

Creeme que es mejor estar en el tema y oir a un octogenario diciendo todo eso que no estar en el tema y oir a otros que si están en el tema (es que mi habitación está justo debajo de la habitación de un estudiante, un máquina el tio, y los muelles de la cama una mierda).

Mina dijo...

Eme A, la que está de vacaciones soy yo, no tú. Así que a ver si vas actualizando que ni siquiera estamos en fin de semana.

Por cierto, me alegro de que hayas vuelto a incluir en tu blog los enlaces de spotify, lo que no sé es por qué sólo aparecen a veces :S

Mina dijo...

Ahhh ahora lo entiendo! :/

Miguel Ángel dijo...

Por supuesto mi ama, a sus órdenes, soy consciente de que estoy incumpliendo la primera clausula del contrato que nos une, la de entretenerte en tus vacaciones a costa de mi esfuerzo que a pesar de ser gratuito es gratificante. Ya estoy trabajando en ello.

Los enlaces Spotify siempre han estado Mina, y eso de que hay veces que no te aparecen no se porque será, a mi siempre me aparecen.

Publicar un comentario