Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Adopciones encubiertas???
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

17 de marzo de 2010

Adopciones encubiertas???

En un restaurante chino de la ciudad he descubierto lo que podría ser un negocio fraudulento, cuanto menos el menú ya es sospechoso.

 

chino 1

 

Quien dice comida también dice que te envían chinitos y chinitas a tu casa en 30 minutos. Y diréis: ¿por qué he llegado a esta conclusión? muy fácil, bajo la normal apariencia de un restaurante chino podría esconderse un lucrativo negocio ilegal de adopciones express. Solo que para poder adoptar tienes que saber muy bien lo que tienes que pedir, es como una clave o contraseña. Mirad los menús.

 

chino 2

 

Efectivamente, si tú pides el menú para cinco personas o el de dos personas (A) te envían a casa un chinito o una chinita bajo el plato “Familia feliz” ¿Entendéis ahora mi sospecha? Además todo cuadra, si hay algo que sobre en este planeta son chinos, y no me diréis que no está bien pensado poner “familia feliz” en el menú de cinco y dos personas. Cinco personas porque son familia numerosa y no les importaría dar cabida a un niño más. Y dos personas porque son los típicos recién casados que aún no tienen niños y quieren empezar a formar una familia.

 

Ya sé que pedir el menú 2(A) y 5 no, no quiero comprometer a nadie con la tarea de criar a un niño, pero… ¿Alguien podría hacer la prueba de pedir algún otro menú para ver si los rollitos de primavera equivalen a los rollitos de una noche? Estaría interesado en el menú para 4 personas.

17 comentarios:

PanteraNegra dijo...

jajajaja, pero que pedazo de animal. No te imaginas la cantidad de problemas que te ponen ahora en china para poder adoptar. Un primo mio lo ha intentado y le han rechazado, la excusa fue que uno de ellos no tenía el graduado escolar, pero la verdadera razón es que su mujer es obesa, no llega a la obesidad mórbida, pero le da la mano, y el tiene un pelín de sobrepeso, por lo visto es algo que tienen muy en cuenta. Ojala fuese tan sencillo como hacer un pedido.

Miguel Ángel dijo...

Muy mal, muy mal. Tengo constancia de lo dificil que es adoptar, del tiempo que cuesta y sobre todo lo carísimo que es hacerlo. No debería de ser así, hay niños que necesitan padres y padres que necesitan hijos, entonces ¿por qué tantas trabas?

A mi me gusta mucho cuando alguna vez he visto a alguna familia por la tele que por ejemplo tienen uno o dos hijos biológicos pero que luego adoptan a otro.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto, que si tu llamas diciendo que quieres a un niño para darle trabajo va y se escandalizan, aún encima con lo dificil que está el tema de trabajar.

PanteraNegra dijo...

Tengo otra prima que teniendo dos hijos biológicos, y sin tener problema alguno para poder tener hijos, ha adoptado a un niño negro. Yo no sabía la historia, y no voy a contarla, pero te aseguro que no se puede tener el corazón más grande que mi prima, no se puede ser más generosa, y desde luego se te quitan las ganas de adoptar a un niño a pesar de que ese niño es una delicia y se está criando de maravilla.
En principio yo quería adoptar una niña, sé que Jesús a pesar de decir que no quiere hijos, iba a terminar accediendo. Pero ahora tengo claro que no lo voy a hacer, yo no soy tan generosa y mi conciencia me pasaría malas jugadas.

Mina dijo...

tan generosa? tu conciencia? Joder pantera... no hables sólo para tí xD.

Eme A, para empezar no comas "comida china", si no estás comiendo gato, estás comiendo perro y sino niños.
Y sí, son una putada los trámites para adoptar un niño. También me lo pregunto muchas veces, si hay tantos niños necesitados en el mundo ¿por qué es tan difícil coger uno y quedártelo?
(o haces como Kate y robas a Aaron :P).

Cuando hice las prácticas tenía en clase a dos niñas chinas adoptadas de 7 añitos. Teníais que haber visto a Clara, con esa carilla de chinita total y amarilla, amarilla, con un salero andaluz que no veas. Era abrir la boca y me tenía que partir de risa, porque lo que menos le pega a esa niña es hablar de esa manera, vamos, granaína del tó. Y encima fresca xD.

Miguel Ángel dijo...

Kate no le robó Aaron a Claire. Recuerda que Claire desapareció en la isla y era o abandonarlo a su "suerte" o llevárselo a la civilización.

Clara, amarilla, salero, abrir la boca. Mina eso no era una niña, era un huevo y fresco de los recien puestos.

Estas frustrada verdad? ya has visto y estudiado todo lo que hay que hacer para adoptar un niño y me parece que ya has llegado a la conclusión de que tenerlo de forma biológica es más facil que adoptarlo. Te pondrás gorda como una vaca, tendrás dolores y reducida movilidad, quizás vomitos y malestar, acidez seguramente y el parto será doloroso, si la cosa va bien no te rajaran el vientre para sacarlo... Pero ya ves, esta solución parece más fácil.

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado si los royos de primavera son los royos que tienes antes de verano, para ir calentando lengua y otras cosas...
En fin, he ido a comer en mi vida 2 veces a un chino (y he ido de forma "obligada") y no voy a ir más en vida, sólo te ponen carne de gato/perro, y a mi lo que me gusta es carne en barra.
Os sigo en la penúmbra...

Miguel Ángel dijo...

Debe de ser que como la primavera la sangre altera pues se han quedado con esa estación del año aunque sean extensibles al resto del año.

La verdad es que los chinos lo aprovechan todo, gato, perro, ratas, insectos, nunca morirán de hambre, parecen seguir una máxima que dice que todo lo que se mueve es una fuente de proteinas.

chio dijo...

Guchiilu, me sorprendes, aun en la penumbra no dejas de decir más que sandeces xD Me preocupas, cada día te pareces más a M.A (y sin ánimo de ofender eh?)
Pues a mí sí que me gusta la comida china, y me da igual si es gato, perro o miguitas de orangután, me gusta el sabor. No me pierdo las cosas por pensar que son algo que no se si son..

En fin, lo de la adopción es verdaderamente una putada. Probablemente, cualquier hogar que le ofrezcan será mejor que el que tiene.¿Por qué dices lo de la conciencia Pantera?¿ Malas pasadas por darle a ese niño cariño, una educación, una oportunidad??

Mina dijo...

Hombre chio, discrepo, cualquier hogar tampoco. Muchas veces es preferible que un niño esté en un orfanato sin padres que en una familia podrida con nopadres que no le quieran.

Pero si estoy de acuerdo en que guchiilu se está convirtiendo en una réplica barata de Eme A. Guchiilu, tu puedes dar más de tí xD deja de ser la media naranja de Miguel Ángel.

Comida china. Lo peor no es que la carne sea de perro, de cucarachas o de polla. Lo peor es las condiciones en que muchas veces tienen y hacen la comida. Si alguna vez te encuentras un gusano en la comida no creas que se lo han echado ellos para darle un toque exótico...

Miguel Ángel dijo...

En absoluto Chio, no me ofendes. Al contrario, es un orgullo y un honor que vosotras dos me tengáis tan alta estima.

Pero de todas formas diré que me parece razonable que Guchiilu y yo nos parezcamos, formamos parte de la élite masculina. Aunque eso si Guchiilu no pretendas ser mi media naranja porque ya tengo media naranja, la estoy exprimiendo y tiene mucha vitaMINA C.

Mina dijo...

Miguel Ángel, media naranja, vitamina c...
qué bien te ha quedado.

Odio el zumo de naranja, y mi nariz lo odia más.

chio dijo...

Lo siento Mina :(

Miguel Ángel dijo...

Por eso no te preocupes Mina, también puedo llevarte a la cama un vasito de zumo de piña. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo que queria arrimarme a alguien... en fin, tendré que parecerme a otra persona para ver si puedo entablar algo más que cercania, aunque viendo lo visto, me parece que va mal la cosa. Eso si, no sólo de "pan" vive el hombre ^^

Para terminar una cosa más, no podré dejar de decir sandeces, aqui en la oscuridad donde yo me encuentro todo lo que rodea es caos, miseria, penumbra y eso me hace ser "malo" :_(

Miguel Ángel dijo...

Nada Guchiilu no les hagas ni caso, ¿Sabes eso de que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija? pues los dos somos buenos árboles, nos arrimaremos mutuamente y si quieren también dejaremos que Mina y Chio se cobijen bajo nuestra sombra.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, sobretodo porque me recuerda al tenis por parejas, es decir, que se van pasando las bolas de lado a lado (que agresivo estoy ultimamente :S)

Publicar un comentario