Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: ¿Dónde se comen las mejores cacas?
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

23 de marzo de 2010

¿Dónde se comen las mejores cacas?

En Pekin, en este restaurante. Mirad que platos más apetitosos. Lugar perfecto para llevarte a la amiga y confesarle que está más buena que una mierda.

13 comentarios:

Mina dijo...

Que fuerte de verdad.. es que joder! ¿Qué coño no hay en este mundo?
qué falta por inventar ya?
Vaya mierda! xD

Miguel Ángel dijo...

Todo lo raro ya está inventado, y en un porcentaje muy alto debe de estar inventado en Asia. Esta gente es única, hay veces que me gustaría tener los ojos achinaos.

Estoy seguro que si tuveras cerca un restaurante como este irías a comerte una mierda aunque solo fuera por curiosidad y por poder decir que has comido caca. Mola.

Mina dijo...

Ene O, NO

Mina dijo...

¿como estás de tu hipercogengestión iburetronasal?

Yo tengo una hipercrisis de metrolocura ahora mismo.

PanteraNegra dijo...

Pues me parece de un mal gusto tremendo. No entiendo que se necesiten estas excentricidades para matar el tiempo, no entiendo que teniendo una cultura tan rica haya tanta con esas pedradas en la cabeza. Todo esto me parece tan absurdo como una competición de pedos, aunque esto último sea mucho más sano para el emitidor de gases.

Miguel Ángel dijo...

Mis problemas de respiración van mejor, a punto de desaparecer. Gracias.

¿Una hipercrisis de metrolocura? ¿es así como llamáis ahora a la menstruación? me imagino que será la forma cool de nombrarlo. Bueno, solo serán unos días y todo pasará, que te voy a decir que ya no sepas del tema. Pero deberías de estar acostumbrada.

Ala otra, es que Panterita no me puedo creer que si os ponen algo así cerca de vuestra casa no vayáis a descojonaros mientras os coméis una caquita. A mi me parece que si abren un local de esos triunfaría solo por lo raro que es.

noveldaytantos dijo...

En Alicante había un bareto en el casco viejo donde servían orinales con cubatas. Y además tenía un éxito impresionante. De esos sitios donde salías con un castañazo que no sabías ni por donde meabas. Y te aseguro que iba mucha gente.

Mina dijo...

Vale, que te sirvan cubatas en orinales.. pues mira si es sólo eso, queda original y punto.
Pero lo del bar este ya es pasarse. Me parece una frikada como un demonio, y de las malas.

Miguel Ángel dijo...

Un bareto en el casco viejo, no me parece una gran idea beber desde un orinal ¿y si se los han cogido prestados a las abuelas y abuelos del casco viejo?

No reniegues de ti misma Mina, eres un poco friki, es posible que lo que te pase es que no te guste que te guste el restaurante (podrías añadir esto en tu lista de cosas que te gustan y no te gustan). Sigo sin creerme que no pisaras ese restaurante si lo tuvieras cerca.

Anónimo dijo...

Yo llevo años bebiendo zumo de caca y no he puesto una heladeria...

Ya mismo se oirá en bares/restaurantes:
Una caca por favor!!!

Miguel Ángel dijo...

Pues es hora de ponerla Guchiilu. Solo necesitas contratar unos buenos cagadores (recomiendo los que hacen dieta mediterránea) para hacer el zumito. Recuerda dejar los ñordos metidos en agua durante 3 días para que el zumo tome cuerpo, y antes de servirlo lo cuelas para que no haya tropezones ni particulas en suspensión, que luego da cosa tomártelo.

Anónimo dijo...

Yo tengo un proceso más rápido. Y es sacar la mierda al sol, asi se derrite antes y el proceso es más rápido además de darle un sabor al zumo como si un mangar fuese. Te lo recomiendo M.A., hazlo en cuanto tengas una buena diarrea, eso si, con la diarrea con algunas horas al sol ya basta, que sino puede saber mucho a mierda.

Ha llegado el cacador de la pradera!

Miguel Ángel dijo...

Mierdas gratinadas, no lo había pensado, seguro que un toque crujiente le hace muy bien. Por un lado se podría sacar zumo y por el otro se podría aprovechar la mierda como si fuera un plato, una tarta.

Publicar un comentario