Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: El sexo no tiene edad
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 de marzo de 2010

El sexo no tiene edad

Cuantas veces hemos oído esta frase. Sobre todo se usa para hacer referencia a edades avanzadas como una forma de estimular el acto sexual en este grupo de personas. Pero ahora la cosa puede cambiar, el rango de edad se amplía, ahora si que empieza a ser del TODO cierto eso de que el sexo no tiene edad.

Una empresa Suiza llamada Lamprecht AG ha empezado a fabricar los “Hotshot”, condones para edades comprendidas entre 12 y 14 años de edad, el precio son 5,19 euros. Son iguales que los de los adultos con una salvedad, su diámetro es de 4,5 cm y por lo tanto un poco más estrechos que los condones para los adultos, hasta aquí la única diferencia porque la longitud viene a ser la misma, unos 19 centímetros. Vamos lo que viene siendo tamaño Nachito Vidal.

¿A qué no sabéis en que se gastarán a partir de ahora los niños la paga semanal de los papis? Como cambian las cosas. Antes con la paga se compraban chuches y ahora se lo gastarán para la chucha.
La razón por la que esta empresa ha empezado a fabricar este tipo de condones viene por un estudio que dice que cada vez somos más precoces en esto del mete saca con los riesgos que ello conlleva de embarazo no deseado a edades muy tempranas. Esto quiere decir que ahora mismo habrá niños que follen más que los adultos, es una reflexión bastante dura pero es así de cierto.

Así es que por lo menos he decidido aprovecharme de la situación, voy a editar un libro destinado a los más pequeños, porque creo que si somos tan precoces sería necesario ir explicando a los niños desde la Educación Infantil todo lo relacionado con el sexo para que al llegar a los 12 años lo sepan todo. Ayer hice la portada del libro, es esta.

Teo aprende a follar


Todavía no tengo escrita ninguna página, aunque claro, ahora que lo pienso los niños en Educación Infantil no saben leer. Esto quieras que no me lo pone más fácil, solo tengo que ir poniendo fotos.

Con este libro los niños aprenderán de todo sobre: mamadas, cunnilingus, orgasmos, condones, posturas, sodomía, sumisión, juguetes, lubricantes… Una gran enciclopedia del sexo la que voy a realizar.
Fuente de la noticia aquí.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo tengo que decirte una cosa para que no se te olvide. Pon fotos que necesiten gafas 3D, seguro que los niños flipan con las fotos doblemente.

Miguel Ángel dijo...

Por supuesto, los materiales didácticos destinados a los niños hay que hacerlos siempre lo más atractivos posibles, las gafas sin ninguna duda serían un buen elemento motivador. También he oido hablar del 4D, que sería como el 3D pero añadiéndole además características como los aromas y otras precepciones que sean captadas por los órganos sensoriales.

Anónimo dijo...

Con eso ya se lleva investigando hace años, televisores que tienen luces para "representar" la situación de una película (oscuridad cuando es de noche, luminosidad cuando es de dia) y también una especie de altavoces que emite olores según la situación. Aunque no me quiero imaginar como tiene que ser los olores en las películas XXX.

Miguel Ángel dijo...

Fragancia Guchiilu fragancia, de la mejor fragancia. No voy a decir nada más al respecto, me muerdo la lengua porque puede haber señoritas delicadas que lea esto.

Anónimo dijo...

Fragancia + olor de tigre diria yo.

Anónimo dijo...

Fragancia + olor de tigre diria yo.

Anónimo dijo...

Perdón por el doble post :(

Miguel Ángel dijo...

Olor de tigre y tigresa.

Mina dijo...

Joder tío, acabo de escuchar la noticia. La media de comienzo de relaciones sexuales en España es a los 15 años.
No me lo creo.
¿Hay miles de niños que empiezan a follar a los 12 para que pueda haber miles que empiecen a los 18?
15 años de media ni de coña, de media imposible xD no me lo creo.
A saber a con qué población han hecho el estudio xD

Por favor Miguel Ángel, déjate de burradas que eres maestro tío.

Mina dijo...

"a con qué" xDDDDDDDDDDDDD
bUrrica

Anónimo dijo...

Qué se te ha pasado por la cabeza para decir, "a con qué"? :P

Miguel Ángel dijo...

No Mina está muy bien, así puedo saber como se expresa la gente de otros lugares, no te cortes ni tampoco te esfuerces por escribir bien. Muestrame tal y como eres.

Cierto Mina, soy diplomado en Ed. Infantil y en Ed. Primaria... Pero en estos momentos no me siento maestro, en realidad no sé que sentirme. Además a mi es que de las burradas me gustan hacer más burradas.

Mina dijo...

A ver, peques, la seño Mina sabe escribir bien, lo que pasa es que iba a expresar algo de una forma y de repente he cambiado de opinión y lo he expresado de otra. El "a" se ha quedao ahí sin querer. Okey???

noveldaytantos dijo...

Estoy seguro que a los niños ese libro no le hace ninguna falta. Que ya no son tan imbéciles como nosotros. Serán analfabetos, pero imbéciles no.

chio dijo...

Seño Mina, si te sirve de consuelo, yo ni me habia coscado del "a con que" hasta que tu no lo has dicho. (¿Ves como no te estoy buscando siempre el defecto? xD).
Yo ya te lo he dicho antes Mina, yo si me lo creo, las niñas de hoy en día comen más pollas que chupachups y de los niños ya ni hablemos...

MA se te da genial hacer más burradas de las burradas xD

Miguel Ángel dijo...

noveldaytantos es posible que lleves razón, pero yo que he hecho prácticas con niños te puedo asegurar que hay alumnos a los que les cuesta seguir el ritmo habitual de una clase, eso también tendré que tenerlo en cuenta en las medidas de atención a la diversidad cuando edite este libro. Gracias por el apunte.

Chio ha dicho: "las niñas de hoy en día comen más pollas que chupachups y de los niños ya ni hablemos...". ¿Sabes que esta frase dicha por una chica se me va a quedar grabada durante días?

Desde estos mismos momentos estoy dudando y mucho de que Chio sea una chica ¿no me estaréis engañando verdad? Y gracias por lo último, no pararé hasta especializarme.

chio dijo...

Jo, ¿por qué? Una chica no puede tener vocabulario obsceno o que? xD

Y si, soy una chica y no te voy a decir que lo compruebes :P

Anónimo dijo...

chio dijo: "...las niñas de hoy en día comen más pollas que chupachups y de los niños ya ni hablemos..."
+1, estoy contigo. Hoy en día primero se folla y luego se conoce a la pareja, asi de sencillo.
Es por eso que no tengo pareja, porque yo lo hago al revés...
M.A. tengo que decirte que en estos temas ninguno se queda atrás, más bien quieren "adelantar tema".

Miguel Ángel dijo...

Claro que puede Chio, no es que solo pueda, debe de mostrarlo para disfrute nuestro. Una lástima que no pueda comprobar que eres una chica, aunque fuera a oscuras, de todas formas me lo creeré.

Ha quedado como una frase lapidaria, estoy pensando en buscarle un sitio en el blog para dejarla fija. Como si fuera una cita, con el nombre de su autora por supuesto.

Si Guchiilu nadie se queda atrás pero es como si a ellas les costara más, aunque luego todo sea apariencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que ellas van más a la teoría y nosotros más a la práctica. Como estudiante de telecomunicaciones tengo que decir, que es más rentable la práctica, la teoría sirve de poco, algo sirve pero muy poco en comparación con la práctica asi que les propongo que se dediquen más a la práctica que la teoría puesto que leer hoy en día sabe casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Yo creo que ellas van más a la teoría y nosotros más a la práctica. Como estudiante de telecomunicaciones tengo que decir, que es más rentable la práctica, la teoría sirve de poco, algo sirve pero muy poco en comparación con la práctica asi que les propongo que se dediquen más a la práctica que la teoría puesto que leer hoy en día sabe casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Yo creo que ellas van más a la teoría y nosotros más a la práctica. Como estudiante de telecomunicaciones tengo que decir, que es más rentable la práctica, la teoría sirve de poco, algo sirve pero muy poco en comparación con la práctica asi que les propongo que se dediquen más a la práctica que la teoría puesto que leer hoy en día sabe casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Yo creo que ellas van más a la teoría y nosotros más a la práctica. Como estudiante de telecomunicaciones tengo que decir, que es más rentable la práctica, la teoría sirve de poco, algo sirve pero muy poco en comparación con la práctica asi que les propongo que se dediquen más a la práctica que la teoría puesto que leer hoy en día sabe casi todo el mundo.

Miguel Ángel dijo...

Así me gusta Guchiilu, con las ideas tan claras que las repites hasta tres veces, jajajajaja.

Claro, que practiquen porque las cosas se aprenden haciéndolas. Desde aquí yo me ofrezco a todas las chicas de forma desinteresada para ser su práctica.

chio dijo...

Me alegro de haber hecho una aportacion a tu blog xD

Miguel Ángel dijo...

A partir de ahora todos aportaréis en esa pequeña sección, estaré atento a vuestras frases célebres.

Anónimo dijo...

Lo siento si me repito tanto, pero lo hago para que cualquier mente humana comprenda lo que diga de tanto leer, sea del país que sea, de la raza que sea, etc.

Miguel Ángel dijo...

Descuida, repetir siempre viene bien, ayuda a fijar conceptos, yo nunca dejo a ninguna chica sin antes hacerle un repaso, se agradece mucho.

PanteraNegra dijo...

Esto me da YUYU.

Anónimo dijo...

=)

Publicar un comentario