Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Maduro es mi GRAN maestro
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

10 de marzo de 2010

Maduro es mi GRAN maestro

La entrada de hoy se la voy a dedicar a una persona que durante estos días me está introduciendo en el complejo mundo de Last Chaos, está ejerciendo sobre mi una labor de tutor sinceramente impagable, supongo que para él será como explicarle el funcionamiento de la TDT a un abuelete, y es por eso mi reconocimiento aquí hacia él. Sabía que era un tío que merecía la pena, no en vano es la media naranja de Panterita, por eso yo un día decidí hacerme el pesado, y empecé a entrar en su blog con asiduidad, le dejaba comentarios que no respondía, pero yo seguía porque sabía que algún día todo eso tendría sus frutos, y así fue, después de casi un año Maduro actualizó el blog el día 6 de marzo del 2010, un día para enmarcar, cuando entré ese día y vi que el certificado de capacidad matrimonial entre Mina y yo se había desplazado casi me da un vuelco el corazón. De la impresión pasaron unos segundos hasta que las letras se ordenaron en mi cerebro, y pude leer “Last Chaos”.

 

Esa entrada no merecía otra cosa que lo que hice, me descargué el juego y al día siguiente (domingo) me registre y… ATENCIÓN!!! por la noche estuve jugando simultáneamente con PanteraNegra (aquí recordaré a todos que es una mujer mayor) y Maduro que es su hombretón. Ellos me desvirgaron, me hicieron miembro de su clan Felinos en el juego, me guiaron en mis primeros pasos y me aprovisionaron de objetos, entre ellos un huevo del que al eclosionar salió un dragoncito al que tengo que alimentar con hojas azules. Esa misma noche ya me llevaron a la acción, fuimos los 3 juntos a un sitio lleno de bichos… Y teníais que haber visto como PanteraNegra y Maduro se los cargaban, yo hacía lo que podía. Así estuvimos hasta la 1 de la mañana, dale que te pego. Estoy deseando volver a coincidir con los dos.

 

Yo aún sigo aprendiendo, Maduro es mi “GRAN maestro” porque no veas lo que este Maduro ha tenido que jugar a este juego de rol para saber lo que sabe XDDDDDDDD, ahora entiendo yo porque llevaba un año sin actualizar el blog, es que estaba jugando. Imaginaos como será la cosa que eché a las tragaperras en el juego y le digo: “me ha salido un Espadón draconiano +4”, él casi se corre del gusto en el chat del juego al leer eso.

 

En cuanto al juego, yo os puedo contar de momento muy poco, el maduro me ha enviado por correo muchísima información, hay casi que estudiar para poder jugar en condiciones. Os podéis crear hasta 4 personajes para jugar con ellos. Los míos se llaman:

 

1. Titan ------> Titanlux25cm

2. Clériga ------> PeneadictaXVI

3. Maga ------> GargantaProfunda

4. Ladrona ------> LaPantojaa

 

Ahora estoy jugando con PeneadictaXVI, e incluso ya hay alguno que ha querido ligar conmigo en el chat, será por el nick digo yo. Ah, Madura (porque ayer era Madura) y PeneadictaXVI estuvimos de compras en el poblado de Juno, para recordar el momento Madura hizo una foto.

 

jpg.felinas de compras

 

¿A qué no sabéis quien es Madura y quien es PeneadictaXVI?

 

Quiero también darle las gracias a Maduro porque creo que ha repercutido positivamente en mis pajas, ahora gestiono mucho mejor mi tiempo, al ocupar mi tiempo jugando tengo menos tiempo para pensar en la masturbación, esto quieras que no hace que al pasar más tiempo entre paja y paja la eyaculación sea más abundante.

 

Links de información.

Página del juego:

http://lastchaos.gamigo.es/

Maduro:

http://clanfelinos.blogspot.com/

http://madtigerr.blogspot.com/

27 comentarios:

Mina dijo...

Eme A, soy Mina23, búscame

Mina dijo...

Friki, llevas todo el día jugando

Miguel Ángel dijo...

Perdóname Mina, no estaba jugando, tengo problemas con la conexión. Mierda, mierda, mierda.

chio dijo...

Y yo ¿por qué no puedo jugar? Os habeis puesto todos en mi contra seguro ,¬¬

Miguel Ángel dijo...

Joder Chio, claro que puedes, si quieres ser una friki más puedes. Por problemas de infraestructurs a mi ahora me va de pena el juego, a ver si le encuentro solución, pero ahí está el maduro y panteranegra para guiaros, el maduro sobre todo.

chio dijo...

Pero es que me registro, confirmo el registro y cuando intento jugar, me dice que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos :(

Miguel Ángel dijo...

A mi me ha ocurrido alguna vez, pero no ha sido nada que al reiniciar el juego otra vez no se solucionase. También he leido que a veces cuando juegas y cierras el juego puede permanecer tu usuario aún logeado cuando le das otra vez a jugar, para solucionar esto le das a ctrl + alt + supr y finalizas tarea en el juego. Cuando te crees un personaje di como se llama.

Miguel Ángel dijo...

se me olvidaba, os tenéis que meter en el servidor
Katar y elegís katar-2(non-pvp) es allí donde estamos.

chio dijo...

Lo has dicho tarde, cuando hemos tenido q empezar de nuevo en ese servidor ¬¬
Yo me llamo chiota :D

PanteraNegra dijo...

Sería estupendo teneros a todos en el clan...menuda fiesta...jajaja.
Tengo que reconocer que para mi es un ejercicio de relajación, y os puedo asegurar que de un tiempo a esta parte es fundamental que me relaje o de lo contrario salgo tarifando hasta con San Pedro, tenemos una empresa nueva que nos está vampirizando de mala manera.
Y por último decir que Mad es genial, que coño, todo lo que le falta en estatura lo suple con una energía brutal y con un entusiasmo sobrenatural en todo lo que hace, que se vuelve contagioso. Es un enano cabrón encantador.

Miguel Ángel dijo...

Chio, no pasa nada si has entrado en otro que no es ese, te sales y entras en el correcto.

Panterita estoy sufriendo como no te lo puedes imaginar, en casa hemos cambiado de proovedor de internet y por el wifi no me anda muy bien el juego, veremos a ver cuando lo conecte por lan si la cosa cambia, debería cambiar en teoría. He contratado 6 putos megas de adsl, los quiero TOOOOOODOSSSSSSS, ya sea por wifi o conectado a través de mis cojones. Ha sido como ponerte un caramelo en la boca y quitártelo. Quiero jugar a ese juego porque si con 6 megas de ONO podía jugar sin problemas también quiero jugar sin problemas con 6 megas de Vodafone!!!!!!

Moraleja: Si la cosa va bien NO cambies.

Esperemos que pueda jugar. COÑO HE CONTRATADO 6 MEGAS, tiene que ser más que sobradamente suficiente para poder jugar.

En cuanto a Maduro es un puto crack, que buena gente.

MAD dijo...

Si poneis mas o menos cuando conectais posiblemente se os pueda localizar, ya que al menos yo entro con varios nombres.
Respecto a los conocimientos no es tiempo de juego, es tiempo de leer foros y demas cosillas que para eso estan jeje. Si hubiera estado jugando todo eso, seria nivel 120 al menos.
Algun dia M.A. te enseñare a cascarle a la gente XDDDD.
Por lo de la wifi ya sabes, cable forever o antenas de 5 db.
P.D. si no me dicen que esta esta entrada ni me entero XDD

MAD dijo...

Por cierto ahora estamos en katar 2 XDDD

Mina dijo...

Buscadme hostia, en el servidor katar 2 soy MiNa

Mina dijo...

Buaaaa Eme A, no sabes lo q te has perdiooo!! que te cuente Mad (ahora te respeto Mad xD), una intensa batalla sentadas en el sofa con los dedos a topeeeeeeeeee xDD.
Qué frikazos, colega.

Mina dijo...

Creo que estoy loca

Mina dijo...

madremia, q puta locura.
xDDDDDDDD q me maten por dios

Miguel Ángel dijo...

Gracias Mina por contarme lo bien que os lo pasáis, así me puedo hacer una idea de lo que me estoy perdiendo y eso me ayuda a acrecentar mi odio mucho más contra Vodafone. Estoy acumulando maná para lanzarles una flecha de luz la hostia de gorda.

Me imagino (quiero y deseo imaginar) que más tarde o más temprano podré integrarme al juego con absoluta normalidad, porque lógicamente no he contratado 6 megas solo para navegar. Pero bueno, de alguna forma haber contribuido a que juguéis y que así os lo paséis bien es algo que me hace sentir mejor.

Mina dijo...

De nada Eme A. ¿Integrarte? claro!, soy nivel 20, ¿en cual te quedaste tu? xDD
Aiss me voy a dormir, he dejao a los dos frikazos de pantera y maduro peleandose con los orcos. Pero a mi me duelen ya los ojos.

MAD dijo...

Vamos a ver pedazo de cacho de trozo XDD, te he dicho que te instalaras el skype y podiamos hablar de tu problema de manera mas eficiente que estar escribiendo y tardamos mas tiempo, ya sabes la direccion de descarga y mi nombre de skype, ponte las pilas a ver que podemos hacer, sigo pensando que tienes el problema de la wifi, la mejor manera es probando con cable como te dije o llevandote el ordenador al lado del router y con el cable rj45, si ahi te va bien te compras el de telefono y la roseta, yo te explico como ponerla que es muy sencillo. Pero instalate el skype de una vez.

Miguel Ángel dijo...

Mina a las 01:44 horas y Mad a las 02:42 horas!!! Deberíais miraoslo no creeis??? Vaya frikis que estáis hechos, como podéis estar matando bichos a esas horas??????

Mina soy nivel 17, aunque veo imposible superarte porque ahora técnicamente no puedo y porque cuando pueda tu juegas más horas que las horas que tiene un día.

Mira Maduro esto va muy raro que quieres que te diga, ahora mismo el wifi me funciona de una forma bastante decente. Pero ayer por la tarde le conecté el rj45 del modem al portatil y casi me entra una depresión, porque iba mal de cagarse, como el wifi vamos.

Si que he observado que por las mañanas la cosa me va mejor, acabo de hacer una prueba de velocidad en www.testdevelocidad.es y me ha dado lo siguiente.

bajada 5789 kbps
subida 519 kbps
ping 44 ms

No entiendo mucho pero creo que son números muy buenos para lo contratado. Pero esos números se dan ahora, dudo mucho que se sigan manteniendo durante el día.

En cuanto a lo del Skype Maduro, es que no tengo auriculares con micro, tengo tan solo un micro que me dieron cuando compré el primer ordenador hace ya unos 10, 11 años. Nunca había jugado de forma online.

MAD dijo...

Lo importante no es solo esa prueba de velocidad, sino el ruido de la linea.
Cada modem tiene su pelicula, asi que si me dices la marca y el modelo del modem te miro como puedes ver el ruido de la linea y la distancia con la centralita, otra cosa es el ping que tengas, que sea muy elevado aunque el caudal de la linea te devuelva esos datos que estan bien.
Una manera muy casera de que la cosa vaya bien es apagar el modem, esperas un ratin y lo enchufas de nuevo, asi coge una IP nueva y lo mas probabla es que te vaya la conexion mejor (no se por cuanto tiempo), no pinta muy bien el tema pero habra que averiguar donde esta el problema para cagarse en to.
En esta direccion puedes encontrar manuales y tutoriales de muchos modelos de router para saber como destriparlo, a ver si tiene algo mal, asi como la distancia a la centralita de telefonica (aunque sea vodafone), que eso ayuda a determinar muchas cosas:
http://www.adslnet.es/

Aqui te puedes descargar la aplicacion ANT, te hace mediciones y te da informacion de tu ping, tambien te compara con adsl de tu zona:
http://www.adslnet.es/index.php/2008/10/24/ant-25-qu-es-para-qu-sirve-e-histrico-de-cambios/

Ve comentando algo para ver si sacamos algo en claro.
P.D. he desbloqueado tu personaje para que pueda subir de nivel, tenemos pensado quedarnos en el 25 para los puntos de habilidad.

MAD dijo...

Sobre el Skype, yo tampoco tengo auriculares con micro, tengo micro y auriculares y altavoces, aunque tambien sirve para escribirse y no es como el msn que na mas entran virus y mierdas, es mas rapido.

Mina dijo...

ya estais jugando noo??

MAD dijo...

Tu que crees?? XDDD
La de ayer no tiene na que ver con la que hemos liao hoy XDDD, solo pantera y yo, ya que no haentrado nadie mas.

Anónimo dijo...

Oye tio agregame en delum 6 algun dia soy muertedolorosa y a mi me parece haberte visto alguna vez por hay.

Miguel Ángel dijo...

Pues va a ser dificil agregarte en Delum y que me hayas visto porque jugamos en Katar

Publicar un comentario