Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Me acaba de llegar
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

22 de abril de 2010

Me acaba de llegar

Ayer al mediodía compré online una wii y estos complementos. Mandos.


IMAGE_701


De siempre he querido tener una de esas pistolas que tenían todas las consolas como accesorios. Y hoy ya puedo empuñar mi pistolón con puntero láser. Que gozada.


IMAGE_705


Lástima que todavía no tenga novia. Podría haber pedido también el wii fuck para jugar juntos.


Por cierto, esta gente de los envíos podían avisar por teléfono antes de traértelo a casa. Se creerán que tenemos la máquina de hacer billetes en casa ¿o qué?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te has comprado el wiibrador?? tampoco veo el max wiixtender?? M.A. se nota que no dominas el mundo del ocio electrónico ;P

Miguel Ángel dijo...

Como se me ha podido pasar Guchiilu. Mierda, ya tendrá que ser en otra ocasión, y compraré el wii fit que salio una noticia de una mujer que jugando al wii fit se cayó al suelo y se jodió un nervio o algo así, ahora por culpa de esa caida tiene orgasmos a cada momento.

noveldaytantos dijo...

Una jugada muy hábil hubiera sido matar al repartidor con esa pistola tan chula. Y como quien no quiere la cosa, el tema te sale gratis.
Ya verás como a este paso acabo como jefe de operaciones económicas del Banco Mundial.

Miguel Ángel dijo...

Pues si, además tenía cara de lerdo. Le he dicho que me podían haber llamado y me ha puesto cara de circunstancias y sin saber que decirme.

PanteraNegra dijo...

joe, que gozada, me encanta.

Miguel Ángel dijo...

Si, una gozada, ya he estrenado la pistola. Ratatatata!!! Ratatatatata!!!

Anónimo dijo...

espero que me cuentes cómo es eso de jugar con 2 pistolas en mano (una arriba y otra abajo)

Miguel Ángel dijo...

Es por parejas Guchiilu, yo uso una pistola y la otra pistola la utiliza otra persona.

Publicar un comentario