Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Para no parar ni en vida ni tampoco en muerte
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

3 de mayo de 2010

Para no parar ni en vida ni tampoco en muerte

Para eso precisamente es para lo que sirve la necrocard, con esta tarjeta das permiso para que después de muerto experimenten sexualmente con tu cuerpo.


Necrocard


Como veis es muy fácil de rellenar, marcáis vuestros gustos sexuales, es decir, si sois gays o heterosexuales y también si os importaría ser desmembrados mientras tenéis sexo. Rellenáis vuestros datos y dejáis el nombre y el teléfono de alguna persona para que se puedan poner en contacto tras vuestra muerte.


Esto va a ser un no parar, me aterraba la idea de pensar que ocurriría después de mi muerte, pero ya veo que la vida me seguirá yendo igual de bien que hasta ahora.

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

La gente se aburre mucho, esto ya se pasa cinco pueblos. Hay que reconocer que me importa una mierda lo que hagan con mi cuerpo una vez muerta, pero necrofilia....casi prefiero que me disequen y me sienten en el sofá, o que hagan con mi cuerpo una mesita como en padre de familia.

Miguel Ángel dijo...

La verdad es que es de muy malísimo gusto XDD. Yo algún día (porque aún es pronto para pensar en eso) dejaré dicho que de mi cuerpo se aproveche lo que se pueda para salvar alguna vida, incluso donaré mi ciruelo para que siga llevándose más alegrias aunque sea con otra persona.

noveldaytantos dijo...

Nos estamos apuntando al asunto todos pero ya. Joder, no sé qué va a quedar de mí. Soy donante de sangre, de órganos, y ahora hasta mi culo. Esto es como eso que dicen que del cerdo se aprovecha todo ¿no?.

Publicar un comentario