Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Me ha hecho iluCHIOn
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

23 de junio de 2010

Me ha hecho iluCHIOn

Encender el pc y ver que al entrar en el blog tengo grupis que me acosan (una solo de momento, pero por algo se empieza) y que piden más y más de mi, y es comprensible porque puedo dar mucho más de mi mismo, lo que pasa es que me he comprado un caballo blanco nivel 31 y me gusta montarlo de vez en cuando. La verdad es que me ha hecho iluCHIOn ver que los que pasan por aquí no se olvidan de este lugar, ya lo sabía pero es la constatación, no en vano es que estaréis conmigo de que nadie os enseñará la foto de un culo abierto como yo lo hago, hay que tener estilo para saber hacerlo, y eso es algo que seguro que os llega al alma. Por cierto, hoy es un buen día para abrir el telón ese que hay en el lateral.

 

Por todo ello y también por seguir los pasos de Pantera el otro día decidí apuntar este blog al concurso de blogs de 20minutos.es. Fue hace un par de días cuando recibí la notificación de que expertos psiquiatras se habían dado una vuelta por mi blog para darle el visto bueno y por lo tanto poder entrar en concurso, y tengo que decir que incluso después de esto me llegué a preguntar que para que lo hice, iba a eliminar mi blog del concurso. Pero que huevos, gracias a ti Chio ahora he decidido mantener mi candidatura al mejor blog, y si gano los 3.000 euros del premio te los doy todos, yo me conformo con el prestigio de ser el mejor, de ser el ganador y así resituar mi ego otra vez a niveles más normales para mi. Aunque sinceramente también me conformaría si un espontáneo, preferiblemente Daniel Diges, se inmiscuye en la defensa de mi candidatura, eso casi seguro me daría el penúltimo lugar aunque tendría repercusión mundial. Las gallinas que entran por las gallinas que salen.

 

Pero es curioso Mina… Digo Chio [Espero que este lapsus no te haya puesto celosa], digo que es curioso porque desde que me levanté solo veo Chio por todas partes, y para más inri esta mañana vi tu comentario. Mira mira.

 

Esta mañana me he sentado en el sillón y he deborado una bolsa de Chio, las picantes que son las que me gustan, y es verdad eso de que no puedes comerte solo una Chio.

 Patatas Chio

 

Pero las casualidades no han acabado aquí porque un pajarillo se ha posado en el poyo de la ventana… Y si Chio, el pajarillo piaba así: “Chio, chio, chio…”. Curioso, pero más sorprendente es todavía que con el portátil encendido me he puesto el Spotify y adivina, al azar la canción que me ha salido se llama “Pahadi-Chio-Chio-Chi” que traducida al castellano sería “Paja de Chio-Chio-Chi”, falta una “o” en el último Chio, a lo mejor es que llegado a ese momento ya no podía pronunciarla. El enlace a la canción desde Spotify aquí, es así como de relajación, muy apropiada para el título. En fin, que cosas más casuales ¿verdad?

 

Bueno pues por hoy ya está bien [Espero no haber puesto ahora celosa a Mina con tantas cosas que hoy me recuerdan a Chio, es tan difícil contentar a tantas mujeres a la vez…]. Intentaré tener actualizado el blog más a menudo.

14 comentarios:

chio dijo...

Guau, una entrada todita (bueno, todita todita no, que siempre esta Mina por ahi ¬¬ xD) para mí, lo mejor del día desde que Lorenzo salió :)
No sabía yo que había tantas cosas por ahi con mi "nombre" xD Aunque lo de las patatas si lo conozco, al final la dirección de mi blog va a ser verdad xD

Sigue con tu candidatura siempre, yo, aunque ahora no sea un buen momento siempre te leo y te apoyare :)

Miguel Ángel dijo...

Lorenzo es el sol verdad?? a parte de ser un nombre y en mi caso un apellido tengo entendido que al sol también se le llama lorenzo. Mira si también soy un sol. Me gusta mi nombre, además es que suena bien. Me alegra que haya sido lo mejor del día, pero ese momento no bueno tuyo no mola, porque además creo recordar que ya venía de atrás, espero que no sea nada grave ni nada que el paso de los días no pueda dejar atrás ese mal momento.

Aunque salga Mina a relucir esta entrada es toda todita para ti. Lo que pasa es que voy tirando piedrecitas y algunas rebotan.

Ánimo con ese momento y que sepas que un trocito del corazón de este blog te pertenece.

chio dijo...

Sí, Lorenzo es el Sol, y sí, tu también lo eres :)
Y bueno, aunque el paso de los días no creo que pueda solucionar este momento, yo como persona optimista (porque soy bajita y sólo puedo ver q la botella esta medio llena xk no llego a ver el final de la botella xD) intento tirar para alante y saber que un poquito de mi está en vosotros (y al contrario también) es un aliciente.

Resumiendo, que me encanta la entrada xD

PanteraNegra dijo...

Si es que eres un solete. Hay momentos en los que apetece arrancarte la cabeza...pero la vida tampoco es perfecta.

Miguel Ángel dijo...

Bueno en realidad soy un sol eclipsado por vosotras XD.

Las imperfecciones de la vida es que son bonitas Pantera, un claro ejemplo son las arrugas, que dicen que son bonitas.

Mina dijo...

ChioChioChi!! ya tengo una nueva forma de llamarte, la sumaré a todas las demás: Chio, Rociocio, gorda, pava, bebé, tonti, Rocio, Chón, Chio-chan... Sin duda la que más me gusta es Rociocio.

Tienes una entrada del apasionante Eme A toda entera para tí, que además esta entreda tiene muchas letras y no 3 o 3,5 hechas con ensaladilla rusa como la que me dedicó a mí.
Pues sí, creo que voy a tener que ponerme celosa. Es que desde que te compraste el caballo... :P eres mucho más atractivo.

Chio-chio-chi, voy a hacer una demostración pública de mi amor.
Chio, te quiero por la noche,
te quiero por el día,
te quiero a todas horas,
te quiero tos los días.

xDD jo, es el mejor poema que he escrito en mi vida, es más, estoy llorando (tú ya me entiendes xD).
Nena, ahora en serio, que yo también pensaba que no tenía lugar para seguir el blog y comentar, pero que con un poco de esfuerzo (pero muy poco eh, que no veas que caballo), hay tiempo pa tó.
Mira, tienes aquí dos desconocidos que te quieren! (o al menos eso se empeña en demostrar Pantera), sólo te diré que puede ser bueno.

PD: Eme A, con caballo o sin él no has querido mostrarnos tu voz, empiezo a sospechar que escondes algo (¡¡¡La Rubia tiene voz de nenazaaa!!!).

Chio, MUAKAAA!

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitarte por la iniciativa Dharma, ups que diga, por la iniciativa del blog, espero que ganes ese premio, asi te lo podrá agradecer Xiota (aunque no se como).
En segundo lugar, te propongo M.A. que hagas una entrada con las 5 mujeres que más te interesen o que más le tengas aprecio, sea quienes sean y sea el aprecio que sea.
En tercer lugar, ahora con exámenes es dificil tanto comentar como seguir, pero estoy por aqui, asi que sigue sigue M.A. sigueee (no te suena a algo??)

Miguel Ángel dijo...

Chio yo me andaría con cuidado, realmente en el comentario de Mina he notado celos aderezados con algo de sorna. Hasta te ha restregado lo de la ensaladilla como diciendo: "A tí no te escribió tu nombre con ensaladilla", fíjate que presente tiene lo de la ensaladilla, al parecer fue un detalle que le llegó. Además mira hasta donde llega su celopatía que intenta demostrarte su amor con esa "poesía", es como si quisiera entrar en competición conmigo, verdaderamente teme ¿perderte? Cuídate las espaldas.

Lo de la voz Mina, hay 2 motivos por los que me resisto, el primero es porque el misterio a las tías os va mogollón y el segundo motivo es que vas muy deprisa Mina, que se empieza pidiendo la voz y en menos que te des cuenta pides matrimonio, y yo la verdad es que todavía no estoy preparado para dar ese paso. En realidad hay más motivos pero estos 2 son los que más me molan contarte aquí.

Guchiilu gracias por tus deseos, prometo quedar en un puesto lo suficientemente indigno como para que estéis orgullos/as de mi, lo de las mujeres no es mala idea, lo que pasa es que me costaría mucho decidir en que puesto del top five quedarían ubicadas Mina y Chio, como tampoco quiero crearme problemas añadidos no diré quien de las 2 iría por delante de la otra. Eso último me suena a que lo estoy haciendo muy bien, muy muy bien, vamos que lo estoy haciendo como dice la canción.

chio dijo...

A ver... por partes que hay mucho que aclarar por aqui.
En primer lugar MA, Mina no tiene miedos de perderme, sabe que eso no va a pasar. Además, como compararte con ese pedazo de poesía, me la imagino escribiendola, riéndose hasta el infinito y levantando las manos triunfantemente como en el jueguecito del tuenti xDD

En segundo lugar, haz el top five, yo no me voy a poner celosa,se que si no me pones en primer lugar es para no herir a las demas xD

Por otro lado, a ver si dejamos un poquito de montar a caballo que me teneis a Mina absorbida y no me hace casito :(

Mina dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEhhh que no te hago casitooo¿¿¿ ("hazme casitoo, hazme casito que soy una chiitoo")

SSiiiii! el juego del tuentii :D muajajaja.

Chio te voy a contar un secreto: en realidad todavía no he visto el caballo de la rubia, será el típico xD.

Eme A, lo reconozco, a mi también me parece una frikada jugar a lastchaos hablando xD, pero bueno, sólo te diré que la voz de Panterita es muy especial ;)

RociOcio: qué bien me conoces.. MUAKAAA!!

Miguel Ángel dijo...

Chio se imagina a Mina riéndose mientras escribe esa "poesía", estás enamorada Chio, esa risa no puede ser de otra cosa. Y Mina, casitooo??? chiitoo??? me váis a hacer pensar mal.

chio dijo...

Sí, es eso, estoy enamorada, y te digo más, no es que sólo me la imagine, es que la visualizo perfectamente :)
Y piensa mal, tu siempre lo haces xD

Miguel Ángel dijo...

No veas que morbazo XDDD.

Anónimo dijo...

Yo soyyyyyyyyy españollllllll españolllllllll españolllllllll, yo soy españolllllll españollllllllll españollllllllll (8)

Publicar un comentario