Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Me voy a hacer maño
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

4 de junio de 2010

Me voy a hacer maño

Cuando llame cualquier teleoperador a casa proponiendo un cambio de compañía me hago maño de pura cepa. Para pesado yo… Y si llaman de Vodafone se van a encontrar con el maño más cabezón del mundo.



Edito: Me gusta esta forma de minar la moral a estos pesados de narices.

9 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Hace unos días me llama al despacho una operadora de Vodafone haciendo una oferta, le digo que lo lamento, que no puedo atenderla y que estoy muy contenta con mi operadora actual. La buena mujer me contesta que me llama en otra ocasión, le digo que no, ella me repite que me llama en otra ocasión, le vuelvo a decir que no, me vuelve a repetir que me llama en otra ocasión, le digo, mira mamarracha, no te voy a atender ni ahora ni nunca, que me dejes tranquila....y cuelgo. A los dos días vuelve a llamar: Soy Rocio no se qué de Vodafone, quería ofrecerle.......le contesto, tu eres tonta o eres tonta...y cuelgo. Mi hermana no es tan brusca como yo, y al día siguiente vuelve a llamar la Rocio de los cojo... y ella sólo colgó el teléfono. Estoy esperando que vuelva a llamar...si se atreve.
Nene, lamento lo de tu tio, un besín.

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es colgar la llamada cuando te dicen que son de alguna operadora... yo los números que no tengo en la agenda no los suelo coger, en la gran mayoria de los casos y si me llama alguien para ofertas o algo, cuelgo en el momento... es más fácil y divertido ^^

noveldaytantos dijo...

Coincido en todo con el comentario anterior, yo también lo hago y funciona. E incluso dejarlos hablando solos, es realmente divertido y además que paguen ellos toda la llamada que quieran.

Miguel Ángel dijo...

Si es que son pesados Pantera, son como un dolor de muelas, y llaman y llaman y vuelven a llamar y buffff que pesadilla... Gracias Pantera.

Oye Guchiilu se me ha ocurrido... ¿Y si en lugar de colgarles nos hacemos pasar por una línea caliente?

noveldaytantos piensa lo que he dicho antes. Ohhh siii nena... Enséñame el contrato que yo saco mi pluma para firmarte como tú ya sabes, ¿me haces la portabilidad cariño? pero ya sabes que no quiero la permanencia de los 9 meses asi es que ponme la clausula, no quiero correr riesgos... XD

Mina dijo...

Juas, está claro que finge.
No, y no paran, aunque les cuelgues no paran, te vuelven allamar mil veces. ¿Sabes qué es lo que surte más efecto Pantera? "Gracias, no me interesa", normalmente no vuelven a llamarme cuando lo hago.
El otro día me quedé flipando, llamó una a casa para que me cambiara de compañía de internet y, no sé por qué, después de hablarme un poquillo me pregunta sin venir a cuento "Estás ocupada?", la digo "sí", y dice "ya te llamo en otro momento"..y no volvió a llamar.

Miguel Ángel dijo...

Muy extraño si, esa forma de dejarte... Yo le llamaría para saber si le pasa algo XD.

Mina dijo...

He escrito "LA digo"???
Soy imbécil sin solución.

Miguel Ángel dijo...

Imbécil no, eres un poco Belén Esteban y laista. Pero tienes solución.

Mina dijo...

Yo no soy laista, mentiendess??
xD
No, Miguel Ángel, no. No soy laista en absoluto, aquí se dicen muchas otras cosas, pero no hay laismo. Sólo creo que se me ha ido la mano.

Publicar un comentario