Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Terrorismo infantil
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

27 de junio de 2010

Terrorismo infantil

Ya está ocurriendo y se veía venir, los niños son terroristas y si no los tienes ocupados en cosas como el colegio sacan toda su maldad a flote, no hay nada peor que un niño descontrolado, si lo sabré yo cuando los sobrinos entran por la puerta de casa que es que hacen barricadas y todo, ay de aquellos padres que en estas vacaciones no apunten a sus niños aunque sea a clases de repaso de “Educación para la ciudadanía”. Mirad, noticia vista ayer por la tarde, una niña de 6 años en la lista negra de sospechosos de terrorismo por EEUU.

 

niña sospechosa

 

La ventaja que tenemos los adultos para detectar a estos terroristas en potencia es que al igual que los borrachos siempre dicen la verdad, nunca mienten. Mirad en el siguiente video lo fácil que es cazar a un niño terrorista.

 

8 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Está bien que aprendan de jóvenes, que si no luego salen los chapuceros que salen y se cargan a quien no toca. Y eso sí que no está bien, no señor.

Miguel Ángel dijo...

No es que solo esté bien noveldaytantos, es que es la edad perfecta para aprender las cosas importantes de la vida porque los niños son como esponjas, ¿por qué te crees que yo tengo un don especial con las mujeres? porque todo lo que hay que saber de ellas lo aprendí de niño.

Anónimo dijo...

¿Existe alguna forma de saber quíen será put@? es decir, que si se puede predecir a un/a puto/a.

Miguel Ángel dijo...

Si que lo hay Guchiilu, lo único es que hay que esperar a la pubertad y la edad del pavo para ver tendencias, el insti es el mejor lugar para ver quien desPUnTA y quien no.

PanteraNegra dijo...

Anda, que la niña se las trae. Mer daría miedo tener a esa niña en casa cuando sea adolescente y le pongan hora de llegada a casa....uffff

Miguel Ángel dijo...

Pantera seguro que es el vivo retrato de Mina.

Anónimo dijo...

Debería aclarar si de destrucción masiva o simplemente de destrucción...
La verdad es que viendo el video, yo creo que va a ser la nueva asignatura que se impartirá en los colegios, un nuevo plan bolonia...

Miguel Ángel dijo...

Masiva Guchiilu, es una niña, de mayor será mujer y las mujeres no solo se conforman con destruir las cosas de una forma normal, será una destrucción masiva.

Publicar un comentario