Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Connecting people
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

2 de julio de 2010

Connecting people

Esta chica no necesita calcetines y mucho menos protectores para su móvil. A mi es que me pasa una cosa, yo no sé por que pero guardar cosas en el canalillo siempre lo he asociado a mujeres mayores, pero La rica…Digo Larissa Riquelme lejos de ser mayor es muy joven y está muy bien con esas 2 buenas razones para no tener que usar los dichosos protectores del móvil. Esta entrada es también un homenaje a las tetas y a sus dueñas, arma envelesadora de las mujeres por excelencia, pero es que es inevitable, a mi siempre me ha gustado la redondez, lo curvo, no me gusta lo anguloso, quizás sea por eso que mi letra de escribir siempre fue redondita, proporcionada y del gusto de todos. Si, así es, mis cuadernos pasaban de mano en mano solo para ver mi letra, pues algo así ocurriría con esta chica, que a todos nos gustaría verle eso que más que tetas parece poesía.

 

Larissa Riquelme

 

En fin… Las mujeres…

 

Ahora lo que podéis hacer es comparar la mujer de la entrada de abajo con esta XD.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la muchacha tiene muy buena cobertura, en el móvil me refiero...

PanteraNegra dijo...

Que poquito le va a durar el móvil a esta chica.

Mina dijo...

Ya sabes, ha prometido que si hoy Paraguay gana a España se desnuda delante de las cámaras, ¿Quién quieres que gane? xD

Miguel Ángel dijo...

Desde luego Guchiilu, aunque la cobertura mejoraría muchísimo si se le añadiera una "antena" de 25 cm de longitud XD. Me tiene loco lo del movil ahí. ¿Lo pondrá en modo vibración?

Pantera en el fondo creo que lo que quiere es que le hagan una perdida.

Hoy no es el partido Mina. A ver lo que pasa es que esta chica ya se ha hecho fotos, quiero decir que no sería una novedad verla ligera de ropa. Mina haz algo por tu país. Te propongo que si España gana hagas tú lo mismo. Y me mandas la foto.

Mina dijo...

Te mandaré un vídeo.
¿el partido es mañana, no?
Me lo pierdo, tengo una boda jaja

Miguel Ángel dijo...

¿Te vas a casar y no habías dicho nada? muy mal Mina, seguro que fueron los nervios, te perdono el olvido. Debes estar radiante de blanco. Y por favor cuando lances el ramo apunta bien, siempre habrá alguna persona que lo necesitará más que otra.

Anónimo dijo...

Te veo fiel seguidora de la roja (de España me refiero), porque te sabes hasta cuando juega...

Miguel Ángel dijo...

Es que no me extraña Guchiilu, la roja es apasionante, y más ahora que parece que les han puesto alas, no creo que haya mujer en el mundo que no la siga, exceptuando claro a aquellas que se olvidan del fútbol unos meses por haberse dado un atracón de goles en un momento dado, seguro que Mina es de las que se graba los partidos para repasarlos mes a mes y disfrutar así con las mejores jugadas de la roja.

noveldaytantos dijo...

He oido decir que esto será el sistema de recarga de móviles del futuro. Y cuidado, porque la versión masculina puede dar aún más miedo. ¿Dónde se lo meterán?.

Miguel Ángel dijo...

La versión masculina será un microchip implantado directamente en la polla. Imagínate, algunos no harán otra cosa que colgar y descolgar el móvil.

Anónimo dijo...

Y los sms pasarán a llamarse los "SeMenS"

Miguel Ángel dijo...

Y nacerá una nueva empresa que se llamará Dúrex que fabricará fundas protectoras para el móvil.

Publicar un comentario