Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: El sacrificio de una virgen
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

5 de julio de 2010

El sacrificio de una virgen

Las antiguas culturas indígenas tenían la mala y desafortunada costumbre de ofrecer a sus Dioses a las vírgenes de la comunidad en épocas malas de sequías o de catástrofes. Estos rituales tenían como propósito calmar el enfado de sus Dioses para así volver a restaurar la normalidad dentro de la civilización, para ello se escogía siempre a una mujer virgen, la cual sería toda una privilegiada, y en un acto multitudinario y también festivo se la arrojaba por un precipicio justo cuando el sol se ponía.

 

Yo creía que esto de los sacrificios ya era cosa de otros tiempos, pero no, hay imágenes que confirman que a día de hoy esto sigue sucediendo. Así pues, en esta grabación podemos ver o al menos intuir como la muchedumbre que se encuentra abajo reclama a esa virgen que se apoya en esos hierros, el motivo del sacrificio no se sabe, seguiré investigando.

 

Sacrificio de una virgen

 

Edito: Por cierto, me acabo de dar cuenta, esta entrada es la número 666 del blog, el número del Anticristo y de Satanás, y habla de sacrificios XD.

8 comentarios:

Mina dijo...

No me hace ni puta gracia.

Miguel Ángel dijo...

De verdad que no??? pues la hostia es curiosa y la manera de producirse más XD. Pero te entiendo.

Anónimo dijo...

El tio se creia que estaba jugando con un pinball o es que la tiene como Nacho Vidal porque la mujer se pega una buena ostia...

Miguel Ángel dijo...

Guchiilu para mi que es que la ha visto y el animal no ha podido resistirse a envestirla. ¿Te imaginas la respuesta de la pobre chica a la pregunta del doctor sobre como se ha caido? XD

Anónimo dijo...

Eso le pasa por calienta-pollas xDD (se que es un comentario machista, por eso lo he hecho, no me peguéis por favor)

Miguel Ángel dijo...

Ser una calienta-pollas es todo un arte, tiene que tener mucho mérito saber hacerlo, por eso que yo les tengo mucho respeto, ahora solo falta que de vez en cuando refrigeren aquello que calientan, pero por lo demás chapeu por ellas.

PanteraNegra dijo...

Guchiilu, te has envuelto en gloria.
Estoy con Mina, no me ha hecho la menor gracia.

Miguel Ángel dijo...

Que poco graciosas estáis. Será cosa de la roja.

Publicar un comentario