Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Vaticinios mundialistas
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

7 de julio de 2010

Vaticinios mundialistas

Si hay alguien que en este mundial se ha hecho famoso a parte de la Paraguaya del móvil en las tetas es el pulpo Paul, es este de aquí abajo, el pulpo para quien no lo sepa es alemán así es que ya de primeras desechamos las triquiñuelas. Resulta que el bicho no ha fallado en este mundial prediciendo los resultados de Alemania en el campeonato, incluso predijo su derrota contra Serbia, y si, seguro que ya lo habéis visto en algún sitio, el pulpo Paul esta vez abrió la urna Española para comerse sus mejillones, eso quiere decir que les vamos a dar otra vez a los alemanes XD. Y también quiere decir que el pulpo podría tener las horas contadas, pero eso da igual porque España ganará.

 

El pulpo Paul

 

Pero métodos predictivos hay muchos, no solo está el del pulpo, a mi me gusta el de este señor de abajo, con un papel de plata o aluminio y una toma de corriente mirar lo que hace. Si se queda impotente eso es que España gana a Alemania. Atentos a ver que pasa.

 

Bajo ningún concepto que nadie realice este tipo de predicción, solo es para expertos como este hombre.

 

17 comentarios:

Mina dijo...

A esta entrada le falta sin duda la etiqueta de "freaks".
No voy a hacer predicciones, que soy gafe.

chio dijo...

En primer lugar, hay que ser idiota para hacer eso. Y despues, vamos a llegar a la final que será España-Holanda, pero hasta ahi llegaremos ^^

Anónimo dijo...

Mina si dices que con las predicciones eres gafe, apuesta porque gana Alemania y acertarás.

Chio, hay gente que la tiene que meter en donde sea, y no les vale siempre en el mismo "joyo" sino nuevos abujeros, pero la verdad es que la ha metido en un agujero negro además de ser eléctrico.

Mina dijo...

Guchiilu, ya había pensado eso, qué te crees?, pero mi corazón seguirá siendo rojo aunque mis palabras hablen de negro, rojo y amarillo.


JuasjAUJASUJUASJJuUASJUASNUASNUASJUASJUASJUASUJASJUASJUAS
JUAS

Miguel Ángel dijo...

En realidad Mina más que freak este hombre me parece un trastornado, aunque es verdad que los freaks también tienen algo de trastorno, pero yo me entiendo. La necesidad de meter (algún día de esta semana explicaré algo relacionado y demostrado científicamente) nunca puede llevar a un hombre a estos extremos.

Que poético Mina, tu corazón seguirá siendo rojo ¿quizás algo más que añadir como por ejemplo el nombre de la persona que te lo ha robado? XD, aprovecho para felicitarte porque creo que ya eres libre este verano. Bueno aprovecho para felicitar a todos los que ya lo sean.

2-1 gana Alemania con un gol de Chio en el último suspiro del partido. La emoción del momento le provoca un ataque de locura que le hace desprenderse de su camiseta dejando así sus turgentes pechos al aire. Por fin!!! Ya tenemos tetas en este mundial.

Miguel Ángel dijo...

Perdón, Chio no es Alemana, es española, y es por eso que según informaciones mías está tan buena. Lo que quería decir es que España gana 2 a 1.

PanteraNegra dijo...

Ay, como está la juventud esta mañana!!!!!!

Mina dijo...

¿la juventud?

PanteraNegra dijo...

si, vosotros los jóvenes, que hoy se nota un especial alboroto.

Miguel Ángel dijo...

Claro Mina, Pantera tiene razón, yo al menos soy un niño, supongo que tú serás una niña. Y además comparados con pantera somos muy jóvenes, insultantemente jóvenes.

PanteraNegra dijo...

Si, EC, pero es que las comparaciones son odiosas, además, lo de insultatemente jóvenes.....vamos a dejarlo, tengo la suerte de poner vida a mis años y no años a mi vida....a ver si cunde el ejemplo, capullo.

Mina dijo...

Eme A, dejemos de fingir.. no eres tan joven :)

noveldaytantos dijo...

Eso de meter el nabo en un enchufe debe ser el colmo del aburrimiento. Sólo falta que, a causa de ello, adquiera superpotencia sexual.

Anónimo dijo...

M.A. mira como animan a España http://1.bp.blogspot.com/_5XR93M4YAc8/SGVXNmjnaEI/AAAAAAAACy0/5Iz3wuccWVc/s400/26jn_podemos.jpg
no se de donde salen estas animadoras... esperemos que alguna chica (Mina, tu por ejemplo) anime a España de esta manera esta noche (o cualquier noche ^^)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL de Chio!!!

Miguel Ángel dijo...

Así me gusta, que las chicas lleven los colores de la roja por todos los sitios. Anda, si también lleva tatuado el conejito del playboy jijiji, típico, pues a esta entonces seguro que le van las goleadas, tendrá hasta su pichichi y todo, que además de meterle goles le pintará la bandera de la roja en otros sitios para llevar el sentimiento español en lo más profundo de su ser. Imagínatela cantando un gol.

No has estado mal Chio, te has movido bastante bien en el centro del campo abriendo el juego a las bandas como nadie. Te felicito.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto noveldaytantos con la emoción del partido he metido tanto el nabo en el enchufe que no te había visto.

Anónimo dijo...

Esto de que pierdan los paises y la gente se desnude...si pierde España espero que alguna se desnude, que se desnude y yo pueda verla...

Publicar un comentario