Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Aquí estoy otra vez
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

17 de agosto de 2010

Aquí estoy otra vez

En un principio esta primera entrada después de mi regreso iba a ser distinta, me hubiera gustado regresar de otra forma, pero no puede ser, lo que tocaba hoy contar lo voy a guardar para otro día porque la verdad es que el cuerpo no me pide actualizar así sin más pasando por alto lo que ha pasado estos días.

 

Como ya sabéis este blog caminaba solo, acumulaba entradas sin que nadie las leyera ni nadie las comentara, tan solo la tozudez de este que escribe lo alimentaba, es posible que si nunca hubieseis entrado aquí esto ya no existiera. Un día la cosa empezó a cambiar, un anónimo entró aquí, y creo que además lo hizo medio cabreado por un comentario que vertí en otro blog, pero me leyó y me dio una oportunidad. Por aquel entonces la que comentaba era anónima y bajo su aquel primer comentario me dejó escrito PanteraNegra, yo le contesté y bajo mi comentario escribí PerroVerde porque no sabía que significaba eso de PanteraNegra, luego ya supe que era su nick. Desde entonces hasta hoy algo ha llovido, y por ahora Guchiilu ha sido mi última gotita de lluvia. Si os contáis veréis que no sois muchas gotitas, que estamos casi en intimidad cosa que porque no decirlo a mí me agrada, somos pocos si, pero me llegáis a colmar, me gusta la calidad, porque arriba donde pone followers a vosotras las gotitas jamás os podré ver como un número.

 

Voy a decir algo que creo ya haber dicho en alguna ocasión y si no lo he dicho si que lo he pensado, de alguna forma cuando vosotros decidisteis entrar aquí para quedaros decidisteis entrar en mi vida, al menos en una parte de mi vida, yo no sé por cuanto tiempo será esto porque aunque no sé casi nada de relaciones algo si que creo saber de ellas, pero si os digo una cosa, sea mucho o poco tiempo más lo que os vayáis a quedar por aquí esto ya no se puede borrar. Todos los ratos, divertidos la mayoría, que hemos pasado leyéndonos y escribiéndonos ahí quedarán por siempre guardados en nuestros blogs y también en nuestro recuerdo. Y ahora es cuando llego al mensaje que quería dar con esta entrada, sois como mi prolongación desde allí donde sea que os conectéis, por lo tanto todo lo bueno o malo que a vosotros os pase en cierta medida a mí también me afecta, así es el vínculo que he creado con vosotros, dicho así puede quedar raro porque al fin y al cabo yo no os conozco, pero no por ello deja de ser cierto. Hay “roce” y donde hay “roce” ya se sabe que hay cariño.

 

Y bueno pues si, para que negarlo, al igual que vosotros uno tiene sentimientos y no es de piedra, desde que me enteré de lo ocurrido a habido ratillos en los que estando solo me he puesto a pensar, a darle vueltas a la cabeza, a imaginar y mi lado sensible junto con mi yo depresivo se pusieron a hacer el resto para sacarme algunas lágrimas, seguramente eran las lágrimas de Chio, que le hice algún pequeño relevo para que descansase un poco.

 

Seguramente a día de hoy todavía no tendrás el ánimo ni las ganas de saber que pasa por estos mundos de Internet. Probablemente esta entrada con el paso de los días se correrá y no la llegarás a ver, pero es igual, no podía actualizar con otra cosa. Eres parte de este blog y este blog se puso triste.

 

Rosa-Roja-

Mis respetos hacía ti Chio y hacia toda tu familia.

7 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Preciosa entrada, no tengo nada más que añadir, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sois mis niños, sois algo mio, y lo que os haga daño me hace daño a mi también, si guchiilu, tu también has pasado a formar parte de mis niños ( a pesar de que siempre tenga que mirar tu nick porque me sale llamarte guchiliu). Sois todos unas bellas personas, y eso no es discutible, me siento orgullosa de conocer gente tan joven y tan válida. Teneis un pedacito de mi corazón.
Nene, me encanta tenerte de nuevo por aquí.

chio dijo...

Pues si, inevitablemente todos vosotros formais parte de mi y lo compruebo cada vez que mis ojos se humedecen al leer tanto cariño y apoyo.
Desgraciadamente ahora, tan sólo puedo escribir lágrimas, pero en ocasiones, vosotros haceis que sean un poco mas alegres.

Por todo esto, por preocuparos por mi, por sentir por mi...simplemente gracias

Pd:Me gusta esa cancion :)

Miguel Ángel dijo...

Gracias Pantera, creo que es un sentimiento común en todos. Son bastantes ratos pasados por aquí y por allí.

Chio espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y deseo que dentro de poco te pase algo muy bonito.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto Chio, la canción es de Yiruma y el disco se llama "First love (Yiruma piano collection)" escúchalo, te gustará.

Anónimo dijo...

Tanto para los que no me conoceis, como a los que si, sólo tengo que deciros que estaré al lado vuestra siempre, que siempre ayudaré en lo que haga falta y que esta cosas son las necesarias para que todos y cada uno de nosotros disfrutemos en mayor o en menor medida. Por el momento me divierto con vosotros y espero que vosotroc conmigo igual, pero que no se os olvide, que todos somos todos y eso, es lo que termina uniéndonos.
PD: La verdad es que me alegra de que estes de vuelva M.A., asi se hace más ameno los dias (eso si, tienes que actualizar ehh :P)

noveldaytantos dijo...

Todo muy bien, pero ¿empieza el desparrame neural ya o qué?. Ya tardamos en hablar de gente con 8 sobacos, abducciones extraterrestres de chinos analfabetos y cosas así. ¡ Que empiece ya, que el público se va ¡.

Miguel Ángel dijo...

Vale chicos, esta tarde actualizaré. Paciencia.

Publicar un comentario