Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Por algo se empieza
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

23 de agosto de 2010

Por algo se empieza

El otro día caí en una web bastante curiosa que me hizo recordar tiempos muy pasados. Tiempos en los que yo conseguí mi primer ordenador (si no tenemos en cuenta el Spectrum), tiempos en los que tener internet era algo más que un lujo y tiempos en los que a tus padres les intentabas demostrar por activa y por pasiva que comprar un ordenador te ayudaría en las tareas, algo que era y sigue siendo 100% mentira, y para intentar demostrarles/convencerles tirabas del Microsoft Word y les hacías un título la mar de chulo en 3 dimensiones como los que te habían enseñado a hacer en clase de informática. ¿Veis papis la de cosas que se pueden hacer con un ordenador? entonces se echaban las manos a la cabeza queriendo reclamar su dinero a alguien, que entonces hay que decir que valían bastante pasta los jodios ordenadores.

 

Bueno, al tajo, en esos tiempos iniciales había poco que hacer, desconocimiento bastante importante de lo que era un ordenador, desconocimiento de programas, no había internet… Pero si que había un programa que ha resistido el paso del tiempo, el Microsoft Paint, básico como pocos pero eficaz para dar rienda suelta a la imaginación. Fue un periodo no muy largo en el tiempo, pero durante un tiempo yo con el paint hacía dibujos tales como este.

 

lol

 

Este y otros dibujos parecidos, todos hechos con el paint, los podéis encontrar aquí. Por algo se empieza, quizás todo el mundo antes de ver contenido real haya empezado por aquí, quiero decir dibujando sus calenturas ya sea en papel con lápiz o con el paint en el pc. Es posible que así sea.

4 comentarios:

PanteraNegra dijo...

La mente calenturienta que tiene el pequeño.

Anónimo dijo...

El brazo derecho lo tiene más fuerte que el izquierdo, ¿es por algo en especial??

Miguel Ángel dijo...

Todos tenemos la mente caliente Pantera.

Guchiilu debe de ser la mano con la que usa el ratón.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración ;P

Publicar un comentario