Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Apoteosis TOTAL!!!
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

13 de septiembre de 2010

Apoteosis TOTAL!!!

Pues aún tengo desde anoche la chorrica que me dimana goticas de orina, de eso que te la sacudes pero que aún te sigue goteando, no es mucho pero humedece y deja cerco amarillo, esto en principio a las tías si no son viciosas no les gusta y es por eso que esta mañana voy con clenex a todos los sitios. Ya nos lo dijeron en la taquilla al recoger los tickets, os vais a mear y sobre todo os vais a hacer caquita por la pata abajo. Yo ya sospeché lo de la caquita porque desde fuera se veían en las paredes manos marcadas, que digo yo que al no haber papel… Yo me imaginé a los espectadores saliendo todos llenos de mierda, colmados de felicidad, abrazándose los unos a los otros con esas manazas guarras, malolientes, que se habían limpiado los unos a los otros, una auténtica bacanal fecal… La ventaja que tenía respecto a otros espectadores que no habían hecho su reserva por internet días antes es que yo había pillado mejor sitio, los asientos vip tenían un agujero, algunos no entendieron bien su función y pensaron que se trataba del célebre “Glory hole” o agujero de la gloria, que hay que decir que en cierto modo también lo era, aunque el mondongo para el que estaba destinado no quedaba suspendido en el aire y además sobre él actuaba la fuerza de la gravedad y no la de la succión, porque allí tras el agujero no se encontraba Gloria. Esto fue un problema, porque fue salir Berto, que aquí lo tenéis en la noche de anoche…

 

Berto en Albacete

 

…Fue salir y la gente ya empezar a hacerse caquita encima, ¿y qué pasa? pues que el Glory hole mal entendido le suponía al que estaba sentado detrás comerse la morcilla del de delante, que si no habías cenado bien, por 12 euros te cagas de la risa y además te cenas la risa de otro, pero si ya vienes del recinto ferial con un bocadillo de morcilla dentro del cuerpo, algo que es típico, puede resultar empachoso y también angustioso porque lo acabas repitiendo. Como dije yo fui un privilegiado con el agujero en el asiento, otros no tuvieron tanta suerte, los que pagaron la entrada directamente en taquilla tuvieron que conformarse con un sitio peor, a estos nada más entrar les daban una cuña porque los asientos no tenían agujeros, y si eras niño o jubilado no te daban nada porque se suponía que de casa ya venías preparado con el pañal puesto. Que también os voy a decir una cosa, gracias a estos últimos se pudo poner un buen broche de oro a la noche, al finalizar el espectáculo las cuñas empezaron a volar de un sitio para otro, parecían ramos de novia, todos querían cogerlas aunque sinceramente pocos ñordos que volaron en cuña por el patio de butacas llegaron a su destino dentro de ella. Quiero decir que hubo mierda para todos, los más afortunados salieron con 2 dedos de espesor, si si, hubo intercambio de parejas porque al final nadie supo quien era novio o novia de quien, irreconocibles, lo echaron a suertes, tú vente conmigo se oía, porque al final nadie quiso irse solo, aunque algún listo hizo mal las cuentas y se fue con 2 por si acaso, y yo creo que a estas horas de la mañana y después de habersen duchado  habrá quien se de cuenta de que ha follao con alguien que no es su pareja, puede incluso que algunos mantuviesen una intensa lucha con su “pareja” por seguir manteniendo el culo cerrado, hoy hay algún gay más, lo sé, lo siento chicas porque seguramente esté bueno. Quizás lo mejor fuese el hedor que quedó, algunos lo usaron para entrar en trance, porque allí habíamos mucha gente y cada cual había comido una cosa distinta y había tenido una digestión distinta, hasta mierda como dije antes hubo alguno que comió. Una mezcolanza de olor curiosa.

 

Para finalizar si no habéis visto “La apoteosis necia” de Berto Romero os la recomiendo al 100%, por este año ya echan el cierre, solo actuarán en Barcelona. Pero si no lo habéis visto y el año que viene tenéis la suerte de que pasa por vuestra ciudad sabed que si vais tenéis 90 minutos de risas garantizadas.

3 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Me alegro que lo pasases genial. Yo por aquí me entero que son ferias porque no trabajo por la tarde, por lo demás.....como el resto del puto año.

Mina dijo...

Miguel Ángel, ¿tienes que ser tan rematadamente cochino?

Al final no me ha quedao claro si te gustó o no te gustó.

Miguel Ángel dijo...

Gracias Pantera, muy divertido, necesitaba algo así.

No Mina, puedo ser algo más cochino todavía :D lo que pasa es que no he contado que también me eché a la boca una cucaracha que se estaba haciendo caca XD. Si Mina gustó mucho, recomendado. Un crack nunca defrauda y este es de los buenos.

Publicar un comentario