Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Desde Badalona con amor
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

28 de septiembre de 2010

Desde Badalona con amor

Si en el anterior post hice una recopilación de algunas búsquedas en Google que llevaban a este blog, hoy en un acto de puro egocentrismo me he buscado por el Google, y lo mejor de todo es que a parte de lo que yo publico aquí me he encontrado en otros sitios. Así pues, desde Badalona (doy por hecho que es Badalona) alguien, sin mucho juicio creo, hace unos 2 meses y medio recomendó este blog desde www.absolutbadalona.com.

 

Por si no habéis entrado al enlace, posiblemente influenciados por mi manía de esconder un culo abierto tras los links, voy a transcribir aquí el post recomendación de esa fantástica, maravillosa y acojonante web con la que se te abre el culete de lo buena que es. Dice así:

 

Hoy les traemos un blog genial, con el que seguro se reirán, tiene un punto cómico e irónico que siempre termina arrancando alguna sonrisa.

 

En el espacio de malorenzo encontraran un poco, pero siempre con un toque divertido, ahí esta la gracia de este blog. También cabe decir que tiene algún toque erótico, pero sin pasarse.

 

Espero que si deciden visitar el espacio, lo hagan con la mente abierta, porque sino en muchas ocasiones les parecerán posts de mal gusto o sin sentido.

 

Disfruten del espacio y  recuerden que reír siempre es bueno. A veces nos olvidamos de ello y nos volvemos personas serias y eso nunca debería pasar.

 

Desde aquí damos la enhorabuena al creador del blog y su genialidad. Disfruten del blog, en la avenida del e-mail con esquina IP dinámica.

 

Antes que nada quiero dar las gracias al autor del Post, que se llama Loreto Barrionuevo (lo destaco en negrita porque quiero). No sé quien eres pero muchísimas gracias por recomendar este truño que por lo que veo ahora mismo diré humildemente que se encuentra 5º clasificado en el concurso de blogs de la blogoteca en la categoría de humor, porque ojo! pone 105, pero no, esto va como las habitaciones de los hoteles, planta 1 habitación 5.

 

Bueno a ver, quiero comentar unas cosillas en referencia al post de Loreto, en primer lugar es verdad, este blog si algo tiene es que arranca cosas, pues lo típico como sonrisas, mala hostia, bragas y cosas así, el echo de arrancar implica siempre provocar, y eso me mola. Las chicas no son de contar mucho pero yo sé que aquí ellas se dejan un pico tanto en tangas como en bragas, me consta. Lo siguiente que has dicho me ha encantado: “En el espacio de malorenzo encontrarán un poco, pero siempre con un toque divertido”, si, generalmente aquí siempre encontraréis un poco, lo justo porque tampoco conviene ir derrochando, hombre a ver, mi picha es irreducible porque es la que es, ahí no negocio, pero por lo demás me dosifico por vuestro bien, si yo quisiera os podría matar de una carcajada, solo una, haríais JA y caeríais redondos porque ese JA iría directamente al corazón, os lo petaría y os jodería el sistema sistoleico y diastoleico. Me ha gustado esa matización/apreciación que has hecho de toque erótico pero sin pasarse. Así es amigo/a, me distingo siempre por la elegancia, y hay un video que para demostrar esto me viene como se suele decir como condón a la polla. En términos comparativos aquí lo máximo que se podría ver sería algo como esto.

 

 

Como habéis visto en el video se intuye pero no se ve nada, elegancia ante todo, pues esa es y seguirá siendo mi línea respecto a este tema. En cuanto a la pelea ha estado chula ¿no? Diré que a mi no me parece desacertada la comparación de esta lucha con lo que representa el acto en si, yo al menos lo veo así, como una lucha de poder a poder en el que al final el perdedor siempre es el mismo, y en el video se ha visto, ese manguerazo ha acabado con el chino, ella ha salido volando si, pero él ya no ha salido más en pantalla por el estado tan lamentable en el que ha quedado. El final siempre es igual.

 

Loreto continua diciendo, o más bien advirtiendo al personal, que los que me visiten lo hagan con la mente abierta porque sino los post pueden parecer de mal gusto o sin sentido. Efectivamente, aquí es mejor que traigáis siempre todo abierto y ya luego si eso se mete algo si es que hay que meter, pero en principio si ya venís abiertos y untados más fácil me será meteros todo el humor.

 

Pues nada, para terminar ya solo quiero volver a dar las gracias a Loreto Barrionuevo. Y una última cosa, ya puestos ¿vosotros como veis este blog? ¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo? ¿os acostaríais conmigo? ¿gratis?

6 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Estupendo, te mereces eso y más....y si, te pelotilleo porque me da la real gana.

Anónimo dijo...

Yo creo que llegarás a ser como la canción de la Macarena pero online, o sea, que te va a conocer todo el mundo!

Una reflexión de hace tiempo sobre los catalanes... ¿las llamadas a Cataluña son llamadas internacionales?

Anónimo dijo...

jajaja...como no te iba a recomendar...GENIAL!! y espero que pases del 5 puesto al primero!!

:D :D

saludosss

Loreto

Miguel Ángel dijo...

Ya lo sé Pantera, merezco eso y más, pero... Me tengo que conformar con vosotros XD.

Si eso ocurriese Guchiilu tendría conferencías en las principales capitales del mundo, mucho trabajo para mi solo, podrías ser mi socio si quieres, gran sueldo y muchas tías, piénsatelo. Y en cuanto a lo de las llamadas depende, si llamas a casa del señor Carod Rovira o de Joan Laporta ahí fijo que las tarifas en las llamadas son internacionales.

Gracias fan Loreto, no sabía que eras tan fan, ahí siguiéndome en la oscuridad, te daría un beso ahora mismo e incluso te haría el amor, que lo sepas. Pero como no puedo hacer nada de eso te mando mi autógrafo, algo es algo.

8===D

noveldaytantos dijo...

Por acuerdo de toda la redacción, hemos decidido que sí, que nos acostaríamos contigo. Pero sólo con una condición: o con los tres o nada. Es que somos como los mosqueteros, ya sabes.

Miguel Ángel dijo...

Lo entiendo noveldaytantos, vosotros lo hacéis todo junto, pero entonces ¿tendré yo que pagar a los 3 o me hacéis descuento?

Publicar un comentario