Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Mis camas
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

4 de septiembre de 2010

Mis camas

Pues hoy os voy a enseñar dos de mis sitios más íntimos, las habitaciones, los lugares donde este cuerpo serrano descansa para poder estar cada día más macizo. En primer lugar os enseñaré un video de la que yo llamo habitación principal, no paso muchas noches aquí, es por ello que está tan ordenada, es la que me gusta enseñar a la gente por ese motivo, crea un buen concepto de mi. Como particularidad decir que esta cama tiene una televisión, y además es en 3D, las pocas veces que duermo aquí me gusta ver las pelis en 3D, por eso de que todo parece más real.
 
 
La segunda habitación que os enseño es la de invitadas, como podéis ver en la imagen la habitación es muy acogedora y agradable. Me gusta hacer que mis invitadas se sientan cómodas como si estuvieran en su propia casa, me esfuerzo para ello, apreciar que la decoración no es casual, y la verdad me llena de satisfacción comprobar que siempre quedan contentas con mi hospitalidad.
 

cama

 

Estáis invitadas cuando queráis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A la segunda cama no le hace falta plásticos? Lo digo para las noches de verano, que los mosquitos incordian mucho.

Miguel Ángel dijo...

Y tengo Guchiilu, tengo plásticos, suelo comprarlos en abundancia porque no me gusta que mis invitadas los reutilicen, estas cosas se acaban rompiendo y al final lo que tu dices, los mosquitos entran y pican, los plásticos siempre los estrenan, de todas formas no a todas les gustan, dicen que les molestan para dormir y si les pican tienen remedio, con no sé que cosa que usan acaban con el picor. Asi es que unas veces lo pongo y otras no, al gusto.

PanteraNegra dijo...

La primera me gusta, es práctica, pero la segunda te tiene que dar pesadillas, es fea hasta doler.

Publicar un comentario