Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: Un Pekín difícil me parece
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

15 de noviembre de 2010

Un Pekín difícil me parece

Amigos, Google nos vuelve a sorprender, si recordáis ahora hace justo un año a través del Google maps os enseñe la ruta que deberíais de seguir para ir de Repente a Kagar, pues bien ahora os voy a enseñar otra ruta. La verdad es que dado los últimos acontecimientos esta entrada casi que solo serviría para nuestra querida Chio, que hoy está en Londres pero quien sabe si le coge el gusto a esto de viajar y mañana decide irse a Japón y pasado mañana a China. Por esta razón Chio aventurera cuando veas esta entrada te recomiendo que la guardes en favoritos porque en un futuro te puede ser verdaderamente muy útil.

 

Os voy a mostrar la ruta que os encontraréis para ir de Japón a China. En primer lugar lo que haréis será meteros en http://maps.google.es/ ya dentro de la web en “Cómo llegar” introducís el lugar de origen “A” y el lugar de destino “B” como veis aquí abajo.

 

japón-china1

 

Le dais al botón donde pone “Cómo llegar” y entonces os aparecerá la siguiente ruta destacada en azul con origen en “A” y destino en “B”.

 

japón-china2

 

Al lado de este mapa Google maps siempre pone paso por paso los tramos que tienes que ir recorriendo para llegar desde “A” hasta “B”. Así pues si os fijáis en la web para llegar desde Japón hasta China Google maps divide el trayecto en 82 pasos. Pero lo realmente jodido de esta ruta viene justamente a mitad de recorrido. Fijaos en el tramo 43 del itinerario.

 

japón-china3

 

XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo veo, Chio con su moto de agua en medio del océano Pacífico sorteando tiburones y haciendo slaloms increibles con ellos XD para sacar la máxima puntuación XDD, porque allí debe de haber tiburones y otros bichos indeseables pero eso no es algo que pueda parar a la intrépida Chio.

10 comentarios:

Mina dijo...

xDDDDDDDDDD ¿quién ha hecho esto, madre miaaa?

Chio, lo siento, te ha tocao. Pero primero entrena un poco con la moto de agua, vale??
La Chio-Aventurera cruzará 782 km de oceáno pacífico en moto de aguaaa!!!

PanteraNegra dijo...

Se le ha olvidado decir que vaya como la de gran hermano, con triquini....manda huevos.
Un beso a los dos opositores.

Mina dijo...

PanteraNegra, si estás dejando caer que sigues Gran Hermano déjalo claro y así podré pasarte a la lista de las "chungas".
Un beso, madraza

chio dijo...

EHH!! Una vez estuve a punto de montar en moto acuatica con un ruso (JOJOJO) peeero justo cuando ibamos a salir lamoto hizo crash y no pude :( Asi que tendre que ir ensayando, la pedire a los reyes a ver :)

Miguel Ángel dijo...

Ey Pantera, se me ha ocurrido una cosa. A ver que te parece. Puesto que todo hace indicar que todos nos vamos a besar he pensado que primero tú y Mina os podríais dar un beso así de esos calentorros, yo os estaría mirando y tal, un beso de esos sensuales, un comebocas apasionado, un filetazo en toda regla que estaríais haciendo con la mirada siempre clavada en mi, eso es muy importante siempre mirándome, y entonces cuando ya estuviera todo en su punto más álgido tú Pantera me pasarías a Mina, me la entregarías, puede incluso que ya no hiciera falta que me la entregases porque ella vendría a mi buscándome, y ya continuaríamos nosotros dos con ese besazo o con lo que surgiera, ya luego al finalizar a ti Pantera te daría un beso en la mejilla de buenas noches y te regalaría unas almendras garrapiñadas.

Mina fue Pantera quien inventó el edredoning, en un primer momento, lo hizo para esconder todas las botellas de alcohol que se metía entre pecho y espalda, tú es que no lo sabes Mina pero hubo una época en la que Pantera fue la presidenta de la asociación enemigos del agua, y claro ¿a qué no sabes por qué líquido sustituía el agua? pero luego encontró al Maduro y le dio otra utilidad al edredoning, ahora a veces ya no bebe sola bajo el edredón, hace botellones con el Maduro, menos de los que le gustaría porque claro, el Maduro tiene una importante misión que le ocupa gran parte de su tiempo, subir personajes del Last Chaos al nivel 69, es una forma sutil de decirle a Pantera que el alcohol está bien, bueno no está bien, pero que también se pueden hacer otras cosas bajo el edredón.

Chio Chio Chio, 3 veces Chio como diciendo: ”Si esta niña contase todo lo que hace… Como mínimo como mínimo el papa de Roma la excomulgaba”, pero bueno tampoco voy a andar escandalizando habida cuenta de que yo también en alguna ocasión me lo he montado con una rusa, y joder que mareo al bajar.

Miguel Ángel dijo...

Es posible, puede, que me haya excedido un pelín en ese primer parrafo, admito que quizás mi imaginación me haya cegado haciéndome distorsionar lo que sería un poco la realidad, asi es que... Creo que no tengo más remedio que pedirle disculpas a Mina por haberla incluido en esta historia morbosa. No tanto a Pantera porque bueno, realmente yo soy carne joven para ella.

chio dijo...

Y a mi también deberias, que nadie me va a excomulgar. Realmente la historia de la moto acuatica y el ruso fue asi, no era para nada una metafora xD

Miguel Ángel dijo...

Chio me gustaría poder creerte pero creo que ya no eres de fiar desde que te has convertido en una mujer cosmopolita XD. En una semana has tenido que aprender a sobrevivir en un sitio hostil en el que ni siquiera conoces el idioma, diría que tu perfil es el de una mujer demasiado lista e inteligente que se las ha tenido que buscar a través del engaño y seguramente la estorsión, podrías pertenecer a alguna banda callejera, o peor, una mafia rusa y por ahí el de la moto.

noveldaytantos dijo...

Ya ves tú que curioso. Yo te juro que hubiera cruzado el mar nadando, sin más. Resulta que hay motos para eso...

Miguel Ángel dijo...

Si noveldaytantos hay motos de agua pero no te las recomiendo, no tienen ruedas.

Publicar un comentario