Edición del blog para móviles Avenida del e-mail con esquina IP dinámico: diciembre 2010
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

31 de diciembre de 2010

Feliz ano nuevo

XDD. Que chispa tengo a veces XD. Pero bueno si, por ahí va la idea, porque los años a veces se tuercen y se retuercen hasta que se te acaban metiendo bien doblados por ahí detrás, si este es vuestro caso pues eso, os deseo un feliz ano nuevo, mudadlo, cambiadlo porque el que tenéis ahora antes de tomar las uvas ya no os valdrá para después de tomadas las uvas, necesitáis uno nuevo que aguante con entereza los 12 meses. Tratad de no exponerlo más de lo necesario para evitar daños que no vienen a cuento.

El día en el que con un post os felicité la navidad dije que aún quedaban días para decirle algo más al año que acaba. Hoy es el último día y yo siempre me pondré de parte de los que no han tenido un buen año, por lo que o se lo decimos hoy o ya no habrá vuelta atrás. Que sirva esta entrada también como desestresante para aquellos que ya están deseando el cambio de año, así es que y va por ellos QUE TE DEN POR CULO AÑO 2.010. Bien, despedido el año de esta forma, yo creo que hay que recibirlo también como se merece, así es que y va por vosotros también QUE TE DEN POR CULO AÑO 2.011 esto sería como un brindis de por si acaso, mejor recibirlo con dientes que abrirle las puertas de par en par, si, que pase pero con respeto.

Y ahora siguiendo con este escatológico deseo quiero que veáis un villancico. Tssshhh Tssshh, callad que no he acabado de hablar, no me vengáis con que no lo queréis escuchar, que ya os los sabéis todos y que los peces en el rio hacen botellón. No, ese no es el espíritu navideño que yo quiero. Escuchadlo porque es el villancico del mítico Trololo de Eduard Khil interpretado por unos niños, que por cierto lo conocemos como Trololo pero la canción tiene título, y se titula, atención Chio: “I am very glad, because i´m finally returning back home”, te suena ¿verdad? :D El ritual sería el siguiente, mientras escucháis el villancico tenéis que brindar con champin del Mercadona diciendo QUE TE DEN POR CULO AÑO 2.010, y quedará todo como muy escatológico. Como se merece.

Y no os penséis que no me gusta el Trololo, para mi es uno de los grandes descubrimientos que nos ha dejado el año, pero de lejos, la de veces que habré tarareado esta pegadiza canción, no es broma, dentro de mi habita un trololo XD.

Terminada la parte más anal de mi entrada, ahora si, tanto para los que tienen que mudar su ano como para los que no lo tienen que hacer tanto, hijos míos…

FELIZ AÑO NUEVO

Por mi parte, yo ya me despido de vosotros hasta el día 3 de enero, yo también me deseo a mi mismo una feliz entrada de ano en mi lugar de retiro espiritual. Antes de cerrar, las uvas, si aún no sabéis como se toman aquí hay un video, mis 12 uvas van por ustedes, no sé a cuantas tocáis cada uno pero es igual. Antes de volver a cerrar, como ya sabéis para entrar bien en el año nuevo es tradición ponerse algo rojo, si estáis con la regla pues mancháis un poquito y ya está. Es mi consejo, es barato.

29 de diciembre de 2010

¿Reunión de vecinos?

O ¿es qué hace calorcito? estas son las preguntas que me hago yo todas las mañanas al ver esta imagen desde la ventana de mi habitación que como podéis apreciar da a un patio de luces, disculpad la mala calidad de la imagen pero es que si con el móvil haces zoom pues pasa esto.

palomitas

Pues aquí las tenéis, son las palomas, a veces hay más de las que se ven arriba, de hecho hay días en los que si disparases con una escopeta a esa zona y sin apuntar matarías alguna XD. Me hacen perder bastante tiempo mientras las miro, porque yo soy así, ya no me entretengo con las moscas, yo lo hago con las palomas que molan más. Que por cierto tienen una forma muy traicionera de practicar el sexo, yo diría que es casi una violación o quitando el casi, pero bueno allá ellos con su código ético y moral, a mi eso de perseguirlas de un lado para otro de una forma incansable hasta darles caza y ponerse a aletear encima de ellas no me parece bien si ellas al menos no van borrachas XD.

Aunque en realidad más que buscar el sol yo creo que se reúnen allí para trazar un plan contra mi, si porque tienen una fijación con echarme sus caquitas encima, no os podríais ni imaginar la cantidad de veces que tengo que limpiar sus excrementos del abrigo o de mi cabeza cuando saco a pasear al perro. Están allí las muy asquerosas, encima de los árboles esperando a que yo pase por debajo.

28 de diciembre de 2010

Hoy, día 28 de diciembre…

… Es para mi un verdadero placer el poder anunciaros que oficialmente…

Tengo novia!!!!

24 de diciembre de 2010

Esta noche es Nochebuena

Y mañana navidad XD. Que forma más original de comenzar una entrada ¿a qué si? pues nada chicos, esta entrada es básicamente para desearos que paséis una buena noche y una feliz navidad, mi deber es deseárosla ya luego vosotros haced lo que queráis o lo que sintáis con estos días, aunque me gustaría que recogierais mi deseo y que os impregnaseis de este buen rollo que parece traer a todo el mundo la navidad porque es lo que quiero para vosotros.

Lo cierto es que llega la navidad y o te entra la alegría de golpe o por el contrario la melancolía te colapsa un poquito, yo soy de los segundos aunque tampoco sé muy bien el motivo de porque es así. Pero creo, tengo el presentimiento, que este año no ha sido un gran año para nosotros, para Chio es evidente que no, ya falta poco Chio, unos días y podrás darle una buena patada al 10. Aunque bueno, no todo está perdido, Mina consiguió la nulidad matrimonial con Epi. Pero no, es esa sensación que me da de que el año o ha sido malo o ni frío ni calor pero más frío que calor. Ojalá y me equivoque en el caso de que no os llaméis Chio y que esto solo sea fruto de mi estado que hace verlo todo gris tirando a oscuro. En cualquier caso hasta que llegue el 31 de diciembre aún quedan días para decirle algo al año.

Me quiero acordar también hoy de Pantera, que no sé que pasa, pero no me acaba de gustar ni un pelo la manera en que “ha desaparecido”, no me sonó nada bien su entrada y cada día que pasa sin saber nada de ella me gusta menos, además en entradas anteriores a su desconcertante mensaje yo aquí en este blog la piqué con mis tonterías y no entró al trapo ¿qué te pasa Pantera? si lees esto di algo, di tengo mucho trabajo o lo que sea, los que estamos aquí queremos saber que estás bien. Y dile a Mad que mi ausencia en el juego es porque ahora no puedo jugar, ahora no, hay algo dentro de mi que no me lo permite. Y dile también que me gustaría verlo por aquí alguna vez.

A ti Guchiilu, esta noche hay una cena, quiero que de ella te anotes algo que puedas contar en el futuro, ya sabes porque te lo digo, no me acabó de convencer esa entrada tuya en el blog. Hazme caso, creo saber de lo que hablo.

Mina, Minita Mina, a ti ya no te digo nada más que hemos hablado demasiado en los últimos tiempos, me agobias XDDD, es broma. Pásatelo bien, aunque si esta noche no eres capaz de hacer un striptease ya dudo mucho que puedas pasártelo mejor que yo XD.

Y ya por último y no es casualidad he querido dejar a Chio. Me jode lo que te ha pasado con los putos aviones, porque a ti precisamente esto no te tenía que haber pasado, tú no tenías que estar allí ahora, es que no me cabe en la cabeza la guarrada que te ha hecho el destino. Pasa la noche lo mejor que puedas, es que no sé que decirte, pero creo que eres tú la que más necesita el mejor de mis deseos para esta noche. Un fuerte abrazo.

Feliz navidad a todos, a ti también noveldaytantos permaneced atentos a estas comidas navideñas que salen titulares sorprendentes

Nos seguimos viendo a partir del lunes, si queréis claro.

21 de diciembre de 2010

La risa en ellas y ellos

En esta entrada os traigo un interesante video explicativo sobre la risa, en una primera parte, sobre los primeros 4 minutos, explica como funciona nuestro cerebro cuando recibe un chiste o una situación graciosa, y hay que decir que como cabía esperar ese gran desconocido que es nuestro cerebro funciona de una forma muy lógica según se puede ver en el video. Y luego hay una segunda parte a partir del minuto 4 en el que nos muestra las diferencias entre el cerebro de un hombre y una mujer a la hora de procesar la información, el chiste vamos.
 

Del video se desprende que a los hombres nos basta con que el chiste sea absurdo, las mujeres además de eso necesitan algo más. Y el video no lo dice pero lo digo yo… Más tiempo para entender el chiste XDDD. A la hoguera! A la hoguera! XD

No en serio, un ejemplo, a nosotros nos haría gracia el solo hecho de pensar tener sexo con una tía, algo absurdo, y a ellas les haría gracia pensar en que creemos tener posibilidades, algo absurdo pero que además es gracioso porque nos imaginan sin ropa. Ellas además de que sea absurdo necesitan que haga gracia.

Y ahora como “experimento” leed el siguiente comentario, que es una burrada si XD, pero a mi como hombre me hace reír (aunque tampoco sé si puedo representar a los hombres e incluso al ser humano), a ver a vosotras como mujeres si también os hace reír.

A mi es que eso del sexo consentido… No sé no sé. El ritual de ponerte el pasamontañas, de empapar un pañuelo en alcohol, de esperar en un callejón oscuro a que llegue el momento justo… Si fuera consentido ¿que pasaría con la emoción del acoso y de la caza? ese corre que te pillo, ella con tacones, y yo no… ¿qué pasaría también con la emoción que luego le daría un juez? esa larga espera, también emocionante, por saber en cuanto te rebajan la condena porque ella llevaba minifalda. ¿Qué pasaría con todo eso?

Oye, una pregunta ¿esto os hace gracia o más bien tendría que mirarme el sentido del humor?

18 de diciembre de 2010

Ejemplo de superación

Hoy quiero enseñaros un video que por lo menos a mi me ha llegado al alma. Se trata de un atleta chino, para mi dopado con la sustancia llamada “Pormisnandrolones”, un hombre que solo tiene entre ceja y ceja llegar a la línea de meta ¿cómo? la respuesta es como sea, para él los obstáculos no son ningún impedimento, porque da igual que midan uno o dos metros, es igual, los arrambla literalmente, puede con ellos, no solo eso, además es que sale de una forma airosa, y al final para mostrar toda su superioridad al resto de participantes se permite incluso el lujo de superar los obstáculos de los demás, si eso no es ser un tío guay, entonces ¿qué es lo que es?
 

Nota: A la conclusión de la carrera los traumatólogos tuvieron que sacarle las tetillas para fuera.

16 de diciembre de 2010

_ _ _ _ _ NAVIDAD

Últimamente tengo esto un poco parado, lo sé, le he cambiado la apariencia al blog pero he escrito poquito, por cierto, ya sabía que Mina me odiaba pero ya veo que no está todo perdido porque algún anónim@ en la encuesta ha dicho que yo estoy mejor que el blog, veis, esto es lo que me jode de esta encuesta, que nunca sabré quien es para hacerle el amor. Bueno trataré a partir de ahora darle al blog el ritmo que tenía antes, porque además mis seguidores internacionales me lo piden. Si chavales, si alguien nuevo ha llegado aquí buscando farlopa, que llegáis muchos me consta, y estáis leyendo esto sabed que aquí hay calidad, no de polvo quiero decir, me leen desde el extranjero, así de entrada que yo sepa lo hacen desde Londres, ahí es nada, aunque no descarto que también lo hagan desde sitios tan exóticos como Bali o las Seychelles, pero en este caso solo lo hacen mujeres, y en bikini.

 

Pero antes de intentar recuperar otra vez el ritmo en el blog me vais a permitir que hoy escriba una historieta que me ha venido a la cabeza así de repente. Es la historieta de alguien anónimo, alguien así.

 

monigote

 

¿por qué así? pues porque es simple, fácil, sencillo, frágil, inexpresivo y porque es mi historieta y quiero que el monigote sea así. Este monigote resulta que se encuentra atrapado en las 2 dimensiones de la hoja de papel, sabe porque  desde allí lo puede ver que el volumen existe ¿qué más cosas ve? pues puede ver formas más elaboradas que una recta o una circunferencia, colores e incluso movimiento… Pero todo eso está en otro plano, en el de las 3 dimensiones y es inaccesible. Lo que hace el monigote entonces es coger su lápiz y sobre las 2 dimensiones del papel dibujar y elevar un muro lo suficientemente alto como para impedir ver con claridad lo que hay más allá del papel.

 

El monigote mientras tanto con su terreno ya parcelado va dibujando en él solo lo que le hace sentir bien obviando formas, colores y volúmenes, porque él antes de elevar el muro vio todo eso y no le disgustó no, pero no le encajaba, era de otra dimensión y tampoco es que aquello que vio le pareciera necesario. Pero había un problema, el monigote se dio tanta prisa en subir muros que cuando quiso darse cuenta ya había quedado encerrado dentro, y solo, y tenía lápiz si, pensaréis que el monigote bien podría haberse dibujado así mismo para tener compañía, ya, pero es que el monigote nunca aprendió a dibujar esas cosas. ¿y el monigote se lo pasaba bien? pues si, a su manera pero si se lo pasaba bien.

 

Mirad, aquí tenéis al monigote en uno de sus juegos.

 ahorcado

 

Estaba jugando al ahorcado, se ponía las palabras a buscar y él luego las tenía que encontrar, pero esta vez parece que estaba difícil porque se ha acabado el juego y es que el monigote no ha conseguido encontrar ni una letra de esa primera palabra, seguramente que ni la conocía.

 

Y esta ha sido mi historieta, a lo mejor otro día os cuente como este monigote jugaba al “Hundir la flota”.

 

Continuemos dándole vida al blog pues. Hasta otra.

11 de diciembre de 2010

A Belén pastores

Es lo que dice el villancico, pero lo que ya no dice es que otros oficios van también a Belén. Por ejemplo, allí cada año sobre el 25 de diciembre se persona un psicólogo argentino para tener una larga charla con José, ser padre en esas circunstancias no es fácil, además el niño era mulato, aunque bien es cierto que ya el entorno le ayudaba a llevarlo mejor, ella era conocida en la región como la virgen María, imposible que con ese apelativo el niño no fuera obra del Espíritu Santo. También había brokers revoloteando por allí que hablaban por sus celulares, porque entonces no se llamaban móviles, se les escuchaban decir compra acciones del Vaticano que están al alza. Peluqueras haciendo permanentes, al niño Jesús nada más nacer se la hacen todos los años, con que pelazo nace ¿eh? aún no he visto a ningún niño Jesús que sea un pelón, todos con una melena bastante generosa. Pero las peluqueras no solo hacen permanentes, son chismosas de darle a la sin hueso, de las de preguntar abiertamente a quien ha salido ese niño tan mulato, eran colaboradoras en un programa de televisión de la época que se llamaba “Salvador”, Pero entonces Espírito Santos, Portugués que luego fundaría un banco con la imagen de Cristiano Ronaldo y compañero de profesión de José, estaba allí apuntalando el chamizo con la polla dice que a él no le miren que no ha sido, y José que era bueno, infeliz también, pero sobre todo bueno, le decía yo te creo amigo, tú no serías capaz de hacerme eso, pois claro jefe respondía, tú no tienes vallina (es que hablaba en Portugués). Por allí también estaba Rodríguez Menéndez, un abogado que al oir la palabra Belén acudía como las moscas lo hacen a la mierda, estaba en un rinconcito junto al buey pelándosela mientras repasaba todo su extenso vocabulario de tres palabras que son puta, guarra y cornuda.

 

Era también la época en la que apareció una nueva profesión porque joder allí es que no había de nada para entretener al nene y no era cualquier nene, a lo mejor a otro nene le colocabas al lado a Sánchez Dragó y se conformaba, pero este es que era EL NENE, para este se inventaron la profesión de payaso, que entonces la ejercían los obispos. Pero oye, que al ser tan especial no solo había payasos, allí acudía un tal David para entretener, era cantante, teníais que haber visto a José que estaba bailando con Espirito cuando de repente David empezó a entonar: “Ave maría cuando serás mía, si me quisieras todo te daría”, has llegado tarde amigo David ya se lo he dado yo todo dijo Espirito, ahí ya José dejó el baile con cara de bastante mosqueo, macho respetadme coño que estoy delante, y llamó a una modista para que le cosiera los calzones porque los tenía roídos, ya está María, me voy a poner los calzones en mi sitio. Entonces la Virgen que no decía ni mu ante lo que estaba viendo decidió llamar a los bomberos para achicar agua, pero se equivocó y en su lugar acudieron los bomberos toreros, que oye, unas risas el niño Jesús, decía: “Enviste papa enviste”. En fin, os podéis imaginar, allí acudieron butaneros, fontaneros que limpiaban las tuberías sucias, en general acudía demasiada gente que José no conocía porque al trabajar fuera de casa era María la que los atendía. El pesebre lo que tenía es que siempre estaba abierto a todo el mundo.

 

Muchas profesiones, muchas, incluso maestros porque oye este niño cambiará la historia y que menos que tener una educación ejemplar, y rápida eso si, porque desde que nace hasta que muere pasan unos 3 meses que equivalen a 33 años, quieras que no hay que adelantarle la primaria con adaptaciones al currículo, que te voy a decir, solo vivirá 33 años, vamos a ponerle 3 años de primaria para que pueda disfrutar de su corta vida, 3 años que vendría a ser una semana o así en su calendario vital, eso daría para lo básico, que sería enseñarle las habilidades sociales necesarias para que el día de mañana este niño no pueda decir joder que cruz de vida. Para ello nada como introducir las Tics como elemento motivante, la red social Twitter por ejemplo, se abrirá un twitter en principio con 12 followers, es un número que está bien, ni muchos ni pocos, porque hay que tener también en cuenta que es posible que alguno luego le haga unfollow. Eso si, hay profesiones como esta en las que hay que ir a ver a Herodes antes de poder pasar por Belén.

 

Y todo esto para enseñaros el nacimiento de casa XD, ale aquí lo tenéis. Si mi madre fuera tan friki como Pantera, que supiera manejar un ordenador y tuviera un blog, mejor no quiero ni pensarlo XD, pero si tuviera ese tipo de conocimientos a buen seguro que lo habría puesto, ha sido hecho por ella con sus manos, es de estaño. Y cada año que pasa se lleva un disgusto al desembalarlo de la caja, este año le falta un cuerno al buey XD, seguro que es el que se ha puesto San José XDD.

 

Nacimiento

 

No se aprecia muy bien, mi madre fue la que hábilmente cubrió de estaño las figuras, pero… He sido yo el que me he encargado del atrezzo, las bolas de nieve, la paja, el musgo… Todo ha sido colocado con sentido, cada copo de nieve tiene su explicación, no ha sido soltado libremente a donde cayera, espero que sepáis apreciar la culminación de mi obra.

 

Ya huele a navidad en casa, que bien, que bonito, que ilusión. QUE MIERDA.

4 de diciembre de 2010

De puente

Bueno chicos, al parecer nos hemos metido de bruces en un puente y me tengo que largar, la verdad es que no tengo ganas de irme, me quedaría, pero mis padres se niegan a dejarme solo tantos días, en realidad creo que yo les importo un pimiento y que lo hacen por la casa, pensarán que le pegaré fuego o algo parecido, incluso que la llenaré de hembras. Y yo mira que se lo digo: “Mamá papá, así no habrá forma de que me convierta en una persona autosuficiente como Mina”, entonces me miran, me señalan la puerta  y echándose a reír me dicen tira palante que nos vamos.

 

Así es que nada, durante estos días estaré en mi segunda residencia, que no de ancianos Panterita XD, un rebujito a tu salud XDD, con más frío porque es un lugar más frío y según está el tiempo probablemente con nieve ya que es bastante más habitual que en la ciudad, es curioso porque que yo recuerde a pesar de los años que tengo no me ha pillado allí todavía un nevazo como los que suelen caer, a ver si esta vez hay suerte por lo menos.

 

Y ahora cotillas, os voy a enseñar un poco de mi rincón, donde pasaré la mayor parte del tiempo en estos días, es un video un poco viejuno y de poca calidad de hace 2 veranos y que guardaba en el móvil, fue hecho justamente el día en el que vi la gran película “Amelie” y que recuerdo que la recomendé con una entrada en el blog. Aprovecho para volver a recomendarla.

 

 

Esta es la ludoteca :D, yo diría que es el mejor sitio de la casa XD, a mi me mola, me falta internet eso si, pero claro pagar por el servicio para estar de uvas a peras pues tampoco es cuestión, aunque no veas lo que se os echa de menos la leche, me entra mono de vosotros XD porque cuando me meto en el blog es como si estuvierais allí aunque no hayáis comentado nada, y sin internet no estáis y yo he llegado ya a un punto que os necesito, sois mi droga XD.

 

Bien, la habitación habéis visto que está ordenadísima, aunque lejos quedaron esos tiempos, ahora los peques vienen para destruir el remanso de paz y meten en esa habitación cualquier objeto que les sirva para jugar, también a mi pesar las buenas películas como “Amelie” son sustituidas en gran parte del tiempo por canales de la TDT como la Clan o Disney Channel, yo intento explicarles que es un desperdicio usar el videoproyector para esas cosas, pero entonces me amenazan con llamar a la yaya para decirle que yo le ponga “Lazy town” y entonces tengo que tragar.

 

¿Habéis visto los estantes? esa era mi colección de unas 1.500 pelis porno XD, porque tengo que decir que ya anda por las 2.020 pelis, lo que pasa es que de vez en cuando meto allí una peli como “Amelie” para despistar, y el sofá que hay es un sofá-cama, que viene muy bien para cuando invitas a una chica a ver una peli. Y salvo por los juguetes que habitualmente ahora suele haber por en medio no hay grandes cambios a como es hoy mi rinconcito. Bueno va, no quiero que penséis que soy un degenerado, son pelis pero no porno XD, el porno lo tengo en el disco duro del portátil XDD dentro de una carpeta que la he llamado “esto no es porno”, para que no haya sospechas.

 

En nada que termine el puente volveréis a tener noticias mías, lo prometo, buen puente a todos y cuidarse del frío que parece que va a haber para dar y tomar.

2 de diciembre de 2010

Tengo un plan

Hace unos días recibí una tablet venida directamente desde Hong Kong, con un enchufe chino para cargar la batería XD, pero bueno no es nada que no se pueda solucionar yendo a una tienda y comprando un adaptador para ese enchufe. Lo llaman el Ipad chino, evidentemente no es un Ipad ni por su precio ni me imagino que por sus prestaciones, pero aún así cumple su función. Aquí tenéis mi juguete.

 P021210_12.18[01] 

Lo que hace interesante a este cacharro son las numerosísimas aplicaciones que puedes introducir en él ampliando claramente su funcionalidad, para ello hay portales dedicados al sistema operativo Android que es el que lleva instalado (si alguien se va a hacer con un cacharro de estos fijaos que ya sea la versión 2.2 de Android, me pilló de pardillo XD). Así pues, desde el mismo dispositivo me metí en lo que se llama Android Market, un sitio con miles de aplicaciones para poder descargar, y estuve explorando. No tarde mucho en encontrar una aplicación que me llamó bastante la atención, me resultó curioso, se llamaba “My days”, yo enseguida lo relacioné con esos días dificiles XD, e hice una búsqueda filtrada, aquí la tenéis, el dispositivo permite obtener capturas de pantalla.

 

Resultados ovulation Android market

 

En total en este portal hay 11 aplicaciones para llevar controlado tu periodo, y es curioso porque la primera impresión es como si estas aplicaciones se dividieran entre las que indican cual es el día perfecto para intentarlo y las que indican que ese día mejor olvidarse del tema. ¿A qué no sabéis que he hecho? Si!!! me he descargado una XD y la he puesto en favoritos, gratuita claro está, no estoy en condiciones de gastar 1,53 € porque son los euros que necesito para comprarme tampones y compresas con alas. Así es que me he hecho mi plan. Aquí lo tenéis.

 

My days

 

Mi periodo empezó ayer día 1 como así se lo hice indicar al programa, y he hecho el planning para todo el mes, por lo tanto si empiezo el día 1 los cálculos me dicen que del 10 al 14 será mi periodo más fértil (muy fértil pone en la leyenda) ¿qué he hecho en esos días? pues he indicado que me tomaré la pastilla (rayita lila) ya que el sexo como podéis ver está presente en casi todos los días del periodo, y el día 15 que al parecer (por el sistema de colores) ya no es tan fértil, y es el día de la ovulación, lo que he hecho es colocar una nota (rayita azul) en la que he escrito que ese día solo tomaré media pastilla por si las moscas. Otra cosa que no he entendido es el TRM, pero yo le he dado y sirve para indicar grados de temperatura, y he dicho pues bueno eso lo coloco el día 16, que me tomaré la temperatura y me dará 42ºC porque yo soy de sangre caliente.

 

Chicas ya no tenéis secretos para mi, lo sé todo sobre vosotras, ya sé como funcionáis, son 6 días al mes los que os duele la cabeza y en los que tendríais serios problemas si drácula estuviese a vuestro lado. Ya me aguardaré yo de ponerme cerca de una vampiresa entre los días 10 y 15 de este mes XD.

 

Una última cosa antes de cerrar la entrada, también estuve buscando lector de e-books, ya que la pantalla de 7” lo permite haciendo que la lectura sea cómoda, la verdad es que quien se quiera comprar uno de esos lectores de e-books se lo debería de pensar seriamente existiendo un chisme como este que te permite navegar por internet entre muchas otras cosas. Bueno sigo, estuve buscando y mirad lo que encontré XD.

 

Laputa book reader

 

Si amigos, en otro de esos portales de aplicaciones para Android me encontré “Laputa book reader” XD. Aunque me defraudó, esperaba encontrarme otra cosa ya me entendéis.